Cap. 26

1K 45 10
                                    

.

- Nay, hola!

- Kookie! Cómo estás, primo?

- Bien, gracias. Tu cómo estás? Qué tal vas en tu trabajo?

- Muy bien, gracias por preguntar. Cómo están mis tíos?

- Muy bien, prima.

- Me alegro mucho, kookie.

- Nay... Necesito decirte algo.

- Claro, dime.

- Bueno... Te quería pedir ayuda para... Planear mi boda

- Qué?! Explicame eso, Jeon Jungkook!

- Jeje, bueno... Hace 5 años conocí al amor de mi vida, y hace unos días me propuso matrimonio. Por lo que me preguntaba si podías apoyarnos en nuestra boda.

- Es una broma? Por supuesto! Yo estaría encantada de hacerlo, koo. Solo deja arreglo unas cuantas cosas aquí y en seguida voy a Corea.

- Claro, Nay. Te estaremos esperando.

- Está bien, kook. Me tengo que ir, te veré luego.

- Ok, hasta luego, Nay.

- Bye, kookie; cuidate.

.

Habían pasado unas semanas desde aquella llamada con Nayeon; la pareja ahora se encontraba en el aeropuerto esperando a la chica para comenzar con todos los planes de la boda.

Nayeon se encontraba saliendo hacia el pasillo principal del aeropuerto, cuando a lo lejos pudo ver a su primo. Rápidamente corrió hacia él, rodeando sus brazos alrededor del chico.

- Nay!! Te extrañé tanto, hace mucho no te veía - sonríe.

- Lo mismo digo, koo. - alegre.

- se separa un poco - Bueno, Nay - toma la mano de Taehyung - Él es mi prometido, Taehyung - mira al chico - Ella es Nayeon, mi prima.

Ny.

Cómo que él es el prometido de mi primo? Dios... Es tan atractivo...
Qué?! Mierda, que dices Nayeon. Es el futuro esposo de Jungkook.

.

- Un gusto, Nayeon. Kim Taehyung, a tu servicio - estrecha su mano.

- Jeon Nayeon, un gusto igualmente, Taehyung - sonríe.

- Bueno, Nay, qué te parece si vamos a comer, así te comentamos un poco lo que queremos.

- Ok, está bien, koo - asiente.

- Ahora que ya conoces nuestra historia, podemos comenzar con los preparativos? - sonrió el menor.

- Claro, claro - saca una tableta - Bueno, lo primero es... El lugar - los mira - Dónde tienen pensado hacerlo.

-  A mi me gustaría en un jardín - habló el pelinegro.

- Yo pensé en lo mismo - miró a su novio sonriendo.

- Ok; cuántos invitados tienen conteplados?

- Aproximadamente 200 a 300.

- asiente escribiendo en la tableta - Bien, entonces tendré que buscar un jardín amplio - mira a Taehyung.

Taehyung igualmente miró fijamente a Nayeon, haciendo que esta se ponga nerviosa por la mirada del mayor. Cuando reaccionó Jungkook ya estaba besando a Taehyung, sintiéndose incómoda por la acción.

- aclara la garganta - Bueno, su boda será civil, cierto?

- Sisi - asintió el castaño.

- Bueno, dejando la ceremonia un poco de lado - escribe - Ahora sería la decoración.

- De hecho, sería bueno que tu lo prepares como gustes, nosotros vamos a estar de acuerdo.

- Si, no importa el lugar o el modo, lo que queremos es ser esposos - sonrió Taehyung.

Ante aquella sonrisa, Nayeon se sonrojó. No era común ver una sonrisa cuadrada en una persona.

- Nay! - levantó la voz.

- A-ah - reacciona - Si, lo siento, koo. Qué decías?

- Que si gustas puedes quedarte en nuestro departamento en lo que encuentras algún lugar donde estar.

- Ohh, no es necesario, koo, de verdad.

- Claro que si, porfavor - la toma de la mano.

- Bueno, bueno

- Está bien, entonces vayamos a casa - habló el pelinegro.

.

Holaaa, cómo están? Cómo han estado?

Feliz año nuevooo, un poco tarde pero bueno; espero que este año puedan cumplir sus propósitos y den lo mejor de sí.

Espero que les haya gustado el cap, gracias por leer.

Sof<14

Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora