Cap. 44

688 43 14
                                    

.

La luz de la mañana entraba por la ventana, Jungkook lentamente abrió los ojos y dió un largo bostezo.
Miró a su alrededor, y recordó que ya se había ido del país, trató de contener sus ganas de llorar, pues no quería tener sentimientos negativos en su ahora, nueva casa.

Revisó su teléfono, tenía varias llamadas de sus amigos y sus padres. Envió unos cuantos mensajes, cuando Tzuyu tocó la puerta de su recámara.

- Kook... ¿Estás despierto?

- Si... - respondió con voz ronca, seguido de esto se levantó de la cama y abrió la puerta.

- Que bien, ¿Cómo dormiste?

- Bastante bien, en verdad estaba cansado.

- Me imagino - asintió - Pero bueno, te venía a decir que ya está el desayuno. Y te quiero presentar a mis mejores amigos.

- ¡Por fin! ya quería conocer a tu novia. En un momento bajo.

.

Jungkook bajaba las escaleras, estaba un tanto concentrado en el teléfono, no lo había prendido en muchos días y ahora estaba repleto de notificaciones.

Apesar de esto, no dejaba de prestar atención a su alrededor, y en cierto momento comenzó a escuchar una voz demasiado conocida.

- ¿Jin? - comentó sorprendido al ver a un pelirosa en el comedor.

- Ya despertaste ¡Al fin! - rió y se levantó de su asiento para ver al menor - Hola, kookie.

- ¡Jin! - corrió a abrazar al mayor, quien lo recibió con una gran sonrisa y momentos después se alejó un poco - ¡Eres un idiota! ¡¿Cómo te vas del país y nos dejas así como si nada a todos?! - dió un ligero golpe en su cabeza.

- ¡Ey! - rió - Yo también te extrañé, niño.

- Lo siento... es solo que te fuiste de un día a otro y aún es difícil asimilarlo - trató de contener sus lágrimas - Me hiciste demasiada falta, hyung.

- Tenía mis razones para irme, koo. Pero tu también me hiciste mucha falta.

El castaño asintió y sonrió, dedicándole una mirada a Seokjin, quien a su parecer, la notó extraña - Entiendo, no te preocupes. Pero tienes que contarme todo.

- Si, si. Yo sé.

- Y por supuesto - miró a Tzuyu - Por qué no me dijiste que Jin estaba aquí.

La femenina rió y negó divertida - Era sorpresa.

- Bueno, bueno. - miró a la otra chica - Mejor dime quien es esta chica tan bonita.

- Kook, te presento a mi novia, Sana - sonrió y miró a su novia - Linda, te presento a Jungkook, mi cuña-

Tzuyu hizo una pausa rápidamente, cortando así sus palabras de golpe, aclaró la garganta y volvió a hablar - Un amigo muy cercano - miró a Jungkook.

Jungkook rió ligeramente y asintió, acercándose a Sana - Un gusto, Sana.

- Igualmente, Jungkook.

- Me alegra por fin conocer a la causa de esa sonrisa tan grande que siempre tiene Tzuyu.

La contraria rápidamente se ruborizó y miró a su novia - Me genera gran placer saber que Tzuyu siempre tiene esa hermosa sonrisa - rió por debajo y regresó su mirada al castaño - E igual, me alegra conocer a un amigo tan cercano de mi bonita.

- Bueno, amor - volvió a hablar Tzuyu - Ya que te presenté a koo, creo que es momento de dejar solos a los chicos para que platiquen.

La chica asintió y se levantó, tomando así la mano de su novia - Fue un gusto, Jungkook.

- Lo mismo digo - sonrió.

- Nos vemos en un rato, cuídense - se despidió la chica castaña, para así salir junto a su pareja y abandonar la casa.

Seokjin sonrió por debajo y se giró hacia su menor, quien hizo lo mismo, mirándolo con esos grandes ojos de Bambi.

- Ahora si, dime que te pasó.

- Chewy, Jungkook no sabe la razón por la cual Jin se fue del país, ¿cierto?

- Así es, linda - asintió dando un ligero suspiro - En realidad no nos corresponde a nosotras decirle, lo tiene que hacer él mismo - la miró y tocó su mejilla.

La rubia asintió, y colocó su mano encima de la de su novia - Te amo.

Tzuyu sonrió un poco avergonzada y besó la frente de la contraria - Yo más.

.

- ¿Entonces...? ¿No me contarás?

- Lo haré cuando tú lo hagas.

- No es tan importante, dime tu primero, llevo medio año preguntándome que pasó contigo.

El mayor suspiró, en realidad no había hablado con nadie desde ese día, se había dispuesto a dejar todos los momentos en Corea atrás y rehacer su vida en Taiwán. Nunca quiso hablar respecto a esto, no lo veía necesario en realidad, pero Jungkook era su mejor amigo desde que era prácticamente un bebé, lo conocía incluso mucho antes que Jimin, él merecía saber la verdad - Bueno... No se como comenzar - el contrario entonces lo miró con atención, esperando a que continuara hablando - Quiero que sepas, que a pesar de todo esto no quiero que tu relación con él cambie, ¿bien?

- ¿Perdón? ¿Con quién? - preguntó confundido.

El pelirosa tragó saliva y comenzó a hablar de nuevo - A mediados del año, cuando aún estaba en Corea y... Namjoon era mi pareja, tuvimos muchos problemas, casi siempre peleábamos y en verdad ni siquiera nos entendíamos. Era pelea tras pelea, llegó un momento en donde simplemente ya no quería estar en el departamento y empecé a hospedarme en un hotel. Pero en realidad, yo no quería que nuestra relación terminara, en verdad lo amaba, entonces por la noche regresé, dispuesto a solucionar nuestras diferencias y salvar la relación - sus ojos comenzaron a humedecerse, por lo que bajó la cabeza - Ese día, iba hacia el departamento, aún recuerdo como estaba vestido - rió ligeramente, limpiando una pequeña gota que bajó por su ojo - Saco rosa con jeans claros, obvio - negó con gracia - El caso es... que cuando estaba por llegar, una chica estaba ahí, con él, frente a nuestro hogar - aclaró la garganta, regulando su voz al escucharse cortada - Tomaba su mano, y cuando menos lo esperé, ya se estaban besando.

Jungkook apretó el puño fuertemente, enterrando así sus uñas en la palma de su mano.

- Pude ver como entraron al departamento; pasó el tiempo y ella no salía, después me cuestioné si debía entrar o no, pero al final decidí hacerlo - sorbió su nariz - Cuando entré... ella estaba - frunció el ceño - Estaba encima de él, sin ropa, mientras Namjoon la tomaba de la cintura.

Jungkook al escuchar eso agachó la cabeza, recordando por un momento lo que él había pasado, sus lágrimas no tardaron en salir, pues ahora en su cabeza estaban rondando las palabras "Es un Kim".

.

Sof<14

Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora