Cap. 23

1.1K 53 1
                                    

.

- K-kook? - nervioso

El castaño estaba demasiado sorprendido, aquella propuesta lo dejó sin palabras, haciendo que los nervios del mayor aumentaran aún más.

- Dios sí! Claro que sí! - sonríe y lo abraza - Esperé tanto este momento, no sabes cuanto deseo ser tu esposo - solloza

- sonríe con lágrimas - Te amo, te amo, te amo - lo besa - Dios, te amo!!!

- corresponde - Te amo más, Kim Taehyung!

Así el mayor introdujo el anillo en el delgado dedo de su ahora prometido.

- Vamos a celebrar? - lo toma de la mano

- Claro que vamos a celebrar! - lo besa

- sonríe dentro del beso - Quisiera ir a un lugar más cómodo, futuro señor de Kim?

- ríe - Por supuesto, futuro señor de Jeon

.

Los prometidos llegaron a un lujoso hotel, la habitación ya estaba preparada con una que otra bebida y velas encendidas.

Tan pronto llegaron Taehyung empujó ligeramente a Jungkook hacia la cama, causando un sonrisa traviesa en el menor.

- Sabes? Tengo ganas de jugar hoy - se muerde el labio

- Ah si? - sonríe coqueto - el mayor asiente - Entonces hazlo

Dicho esto, Taehyung se retiró la corbata y amarró las manos de Jungkook a la cabecera de la cama.
Minutos después, desabrochó la camisa de Jungkook, dejando su torso expuesto.

La habitación ya estaba candente, las velas y la ligera tonalidad roja hacían el hambiente más comprometedor.

El cuerpo de Jungkook comenzó a agitarse cuando su mayor acercó la boca a su pecho; un jadeo salió de su boca al sentir su lengua lamiendo aquel botón rojo.

- Ahg, Tae - arquea la espalda

Taehyung no lo escuchó y siguió lamiendo su botón, mientras al mismo tiempo frotaba su miembro con el de Jungkook.
Aquella acción hizo despertar al amigo del castaño, sintiendo mayor satisfacción por esa sensación.

El mayor se separó, para después sacar de un cajón un pequeño vibrador junto a una botella de lubricante.

- Ya quiero ver tus expresiones - me mordió el labio

Taehyung retiró ambas prendas inferiores de Jungkook, para así mojar su entrada con lubricante y momentos después introducir el vibrador.

- Te gusta? ~

- T-tae - contrajo los dedos de sus manos - Mierda!

El mayor con una sonrisa comenzó a masturbar el miembro de Jungkook, haciendo que el castaño se reotrciera al sentir tal placer recorrerlo

Jungkook continuaba gimiendo, mientras que Kim sonreía satisfactorio por los gestos que su mejor hacía.

- No aguanto más.

Taehyung retiró el vibrador y sin dar aviso ingresó en el interior de Jungkook. El menor soltó un fuerte gemido, enredó sus piernas en la cadera de su novio, y sin más dejó que el contrario manejara su cuerpo.

Taehyung lo penetraba fuertemente, sostenía la cintura de su novio y con desespero se acercó a besarlo.

- Mhg!

- Nhg - muerde su labio

Taehyung se separó dejando un hilo de saliva, dando una traviesa sonrisa al ver el labio del menor lastimado

- T-tae! Ah! S-sueltame - jadea

Taehyung sin parar de embestir, soltó las manos de Jungkook, que rápidamente se dirigieron a su cuello para sostenerse.

- Me voy a correr! - hace la cabeza hacia atrás

Kim siguió embistiendo a Jungkook, podía sentir como la entrada del mayor palpitaba con tal sensación. No esperó más y aumentó la velocidad, haciendo al menor gritar.

- Taehyung! Ah!

Y así Jungkook se corrió.

- Mierda, ya casi - continuó

Jungkook besó sus labios, y seguido a esto el mayor llegó a su orgasmo.

- Ah..

- Estuvo increíble - agitado

- Y todavía no acaba - lo besa

Pasaron toda la noche haciéndolo, cada orgasmo era un cambio de posición y un cambio de activo.

.

Holaaaa, cómo están? cómo han estado??

Espero se encuentren bien, les pido una disculpa por no actualizar, de verdad lo siento 😞

Pero bueno, aquí está su capítulo. Espero les haya gustado, y como siempre, les agradezco por leer.

Los quiero ♡

Byeeee

Sof<14

Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora