Cap. 47

329 23 9
                                    

.

Si pudiera haber una palabra para describir todas las emociones que una persona puede experimentar al momento de romper con una relación podría ser más fácil descifrar la manera de acabar con ese sentir.

Quizá la vida manda aquellas pruebas para que mostremos de lo que estemos hechos, quizá solo quiere ser cruel con nosotros, pero quizá, todo lo que ocurre a lo largo del tiempo es producto de nuestras decisiones y nada más.

Cuando esa persona se va de tu vida sientes un gran vacío, sientes que no estás completo.
Puedes sentir en cada rincón de tu pecho el dolor, en cada centímetro la necesidad de tenerlo de vuelta.

Para Jungkook cada día era una batalla seguir adelante, con esa ausencia, sin esa presencia.
Su corazón latía con fuerza cuando veía algo que le recordaba a Taehyung, porque en esos momentos lo único que quería hacer era verlo aunque sea una sola vez.

Minho estuvo con él todo el tiempo que lo necesitó, jamás lo juzgó y siempre lo apoyó.
Incluso limpiaba sus lágrimas a pesar de ser causadas por alguien más. Como dicen, él pegó un corazón que no rompió.

Pero aunque constantemente hacia todo para formar parte en el corazón de Jungkook, esto nunca funcionó. Nunca pudo ver que su amor era correspondido, jamás notó un acercamiento más allá de amigo; era claro que el corazón de Jungkook le seguía perteneciendo a Taehyung.

El ahora rubio manejaba hacia la casa de Seokjin, pues le había pedido un favor ya que no se encontraba en casa

Conducía tranquilo, sin preocupaciones, mientras tanto escuchaba la radio, en ese momento los locutores comenzaron hablar.

- Así es, Tom, éste es el primer sencillo como solista de V.

- ¡Wow! tengo que aceptar que es demasiada hermosa la letra, sientes el sentimiento con el que la compuso.

- Lo sé, es increíble el talento que tiene este chico.

- Bueno, pero no los hagamos sufrir más. Love Me Again de V. Disfrútenla.

Tan pronto los locutores dejaron de hablar la canción comenzó a sonar.

Su melodía era tranquila, los instrumentos de fondo sencillos, tenía una buena armonía desde el inicio.

Te fuiste de mi vida, volviendo insignificantes los recuerdos.
Incluso ahora, todavía no puedo...
Dejarte ir, dejarte ir.

¿Es todo lo que tienes para decir?
¿Sólo una palabra y ya está?

Si cambias de opinión, acaso tú.
¿Me lo dirás? ¿Me lo dirás?

El rubio escuchó con atención, la letra desde el comienzo hizo que se identificara, el ritmo era suave y delicado, algo relajante para él. Frunció el ceño levemente, trataba de reconocer la voz, pues se le hacia extrañamente conocida.

- Seguramente ya había escuchado una canción de él - suspiró y continuó concentrado al frente.

Desearía que me volvieras a amar.
No, no quiero a nadie más.
Desearía que pudieras volverme a amar, otra vez.

Continuó manejando tratando de no prestarle tanta atención a la canción, era una simple voz.

Conforme avanzaba pensaba en diferentes artistas que sonaban similar, aunque ninguno lo convencía.

- ¿Quién mierda es...? - tocó el interior de su mejilla con la lengua.

No me digas que todo estará bien.
Dije que estaba bien, dije que estaría mejor.
Lo siento, todo fue una mentira.
Por favor, no me dejes.
Por favor, no te alejes de mí.

De pronto Jungkook llegó a un semáforo, éste se había puesto en rojo por lo que tendría que esperar un minuto parado.

Recargó su brazo en la ventana, la cual estaba con el vidrio abajo; tocó su perforación del labio tratando de distraerse cuando de nuevo dirigió su mirada al radio.

Estoy perdido sin tí, cariño.

- ¿Mh? - recompuso su postura - Eso...

Estoy perdido sin tí, cariño.

El menor frunció el ceño tratando de escuchar claramente, no podía ser él.

Estoy perdido sin tí, cariño.

El auto detrás de él tocó la bocina, haciendo que saliera de sus pensamientos y acelerara.

- Maldita sea - tragó saliva tratando de controlar sus nervios.

No podía ser él, como mierda iba a ser un cantante ahora, era algo imposible.

Jungkook pensaba que su mente le estaba jugando mal, quizá extrañarlo tanto ahora tenía secuelas.

Estaba por llegar a casa de Seokjin, y justo los últimos versos de la canción sonaron.

Desearía que me volvieras a amar.
No, no quiero a nadie más.
Desearía que pudieras volverme a amar, otra vez.

Finalmente frenó y soltó el volante, quitó rápidamente el cinturón de seguridad y tomó su teléfono.

Ingresó al navegador con las manos temblando, pero cuando buscó a aquel cantante "V" no encontró nada acerca de él.

No había nada de información, ni una foto. Golpeó el volante frustrado, necesitaba saber si de verdad era él.

Nuevamente iba a escribir en el buscador, pero una llamada bloqueó su pantalla, era Seokjin.

- ¿Dónde estás, bambi? - habló a través de la línea.

- Acabo de llegar a tu casa - respondió.

- Que bueno, Lulú debe tener hambre, su comida está en la alacena de arriba.

- Claro, ya voy. - cortó la llamada.

El rubio suspiró y bloqueó su teléfono, después tendría tiempo de buscar, ahora necesitaba darle de comer al hamster de Jin o lo mataría.

Bajó del auto tomando las llaves y su abrigo, dió unos cuantos pasos e ingresó la contraseña del departamento, así entrando finalmente.

Pero para cuando prendió la luz una fuerte bomba de serpentina cayó sobre él, así como todos sus amigos gritando y aplaudiendo.

- ¿Qué es esto? - sorprendido.

- Feliz cumpleaños, Jungkookie - se acercó Minho para darle un pequeño obsequio.

- Minho y yo organizamos todo, koo - sonrió el mayor - Esperemos que te guste.

- Además, tenemos más sorpresas - sonrió.

Jungkook sonrió apenado y caminó hacia la sala, en verdad no se esperaba esto.

.

Sof<14

Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora