.
Jungkook despertó en medio de la habitación de sus amigos, ya no entraba luz en la ventana, por lo que supuso que era de noche.
Lentamente abrió sus ojos, y tan pronto lo hizo supo que todo lo que había pasado no fue una mala pesadilla.
Una punzada lo hizo reaccionar, recordó lo que vió hace unas horas, y en tan solo segundos lágrimas ya estaban cayendo de sus ojos.
- Soy un idiota...
En medio del silencio, un pequeño castaño sollozaba acurrucado, abrazándose a si mismo.
No supo cuanto tiempo estuvo así, hasta que escuchó la puerta del departamento abrirse.- Taehyung todavía no contesta. Me estoy preocupando - suspiró el mayor - Ya hablé con los invitados y les informé que se canceló la boda.
- ¿Qué pudo haber pasado? Todo estaba bien, no entiendo nada, enserio.
- Tranquilo, lindo. Quizá solo se pelearon.
- Pero debió haber sido una pelea muy fuerte para llegar al punto de cancelar la boda - contestó el rubio - Como sea, iré a ver a mi niño.
Jimin se dirigió hacia su recámara, abrió lentamente la puerta y pudo alcanzar a escuchar ligeros sollozos dentro del baño.
Rápidamente caminó y tocó la puerta, sin recibir alguna respuesta.
- ¿Kook? ¿Todo bien?
Seguía sin responder.
- No sé que tienes... Y eso me preocupa, déjame ayudarte, ¿si?
- Nadie puede ayudarme.
- Nosotros si, dime que pasa.
- ¡Jimin, solo déjame! - levantó la voz aún en llanto.
El rubio bajó la mirada y momentos después Jungkook abrió la puerta del baño abrazándolo.
Jimin sorprendido correspondió, abrazó fuertemente a Jungkook y acarició con cariño su cabeza.- Kookie...
- Solo abrázame - escondió su cara en el cuello del rubio.
.
Después de aquel abrazo ambos se recostaron en la cama, y al poco tiempo el castaño se quedó dormido.
- No me gusta ver tus ojitos tristes... - acarició su mejilla con delicadeza - Me urge saber que pasó.
- ¿Se durmió? - dijo el mayor entrando a la recámara.
- Si... - respondió aún mirando a Jungkook.
- Debería ir con Taehyung.
- Te acompaño entonces - lo miró rápidamente.
- ¿Seguro? Koo se quedará solo.
- mira al menor - No creo que despierte en un buen rato.
- Bueno, entonces vamos.
|•
- Kim, ¡abre la puerta ya! - Yoongi levantó la voz.
Y de nuevo, ninguna respuesta se dió por el contrario, parecía que no había nadie.
- ¡Pero que idiota soy! - golpeó su propia cabeza.
- ¿Qué pasa, amor?
- Tengo una copia de las llaves - suspiró - Como sea, deja las busco.
Minutos después el rubio ya tenía las llaves en mano, así finalmente abriendo la puerta del hogar.
- ¿Pero que mierda pasó aquí? - exclamó Yoongi confundido al ver todas las cosas rotas en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.