.
Muy pronto se hizo de noche y ambos enamorados se alistaron para dormir.
- Me voy a bañar. - dijo Jungkook.
- Solo? - sonrió pervertidamente Taehyung.
- ríe. - Sí, Tae. Solo
- hace puchero. - Yo también me quiero bañar.
- Ah si? - se acercó a él.
- Mhh si.
Los chicos sentían sus respiraciones, hasta que Jungkook las cortó con un beso.
- Mhh...
- mete su lengua.
- se separa - No señorito - sonrió.
- Ah? Cómo que-
- Hoy no - le dió un pequeño beso. - Mañana iremos con mis papás.
- Amor, pero-
- Me vas a contradecir, Kim Taehyung? - levantó una ceja.
- N-no.
- Eso espero - se levantó. - No tardo, te amo.
Sin más Jungkook ingresó al baño.
- Ahh mierda - miró su entrepierna. - Y ahora que hago?
- Jungkook... Me las pagarás, cariño - sonrió ladino.
Minutos después Jungkook salió del baño y no encontró a Taehyung, supuso que estaba arreglando su problema, así que solo decidió vestirse y recostarse a ver su teléfono.
Taehyung entró a la habitación y se recargó en el marco de la puerta al ver a Jungkook ya acostado en la cama.
- Ya se te bajó la calentura? - sonrió divertido Jungkook.
- Puede ser... - se acercó Taehyung.
- Bueno, me parece bien entonces - lo miró.
- Mhh si.
Taehyung se metió entre las cobijas para abrazar a Jungkook por la cintura.
- Uhh que hay por aquí? - tocó "accidentalmente" la entre pierna de Jungkook.
- Q-que haces...? - dijo nervioso.
- No lo sé... - tocó por encima su miembro.
- T-tae... Oh Tae - jadeó. - A-acabo de bañarme...
- Mhh tienes razón - retiró su mano. - No quiero que te ensucies, cariño.
- Qué? Pero- C-creí que-
- Mh? Qué? Lo siento, mi vida. Recordé que mañana iremos con tus padres - sonrió y le dió un ligero beso - Dulces sueños, cielo. - giró del lado contrario.
- Idiota... - susurró.
- Un idiota que te calienta, por cierto.
Jungkook le dió un pequeño golpe a Taehyung causando una risa entre ambos; así finalmente conciliaron el sueño y durmieron.
...
Jungkook despertó debido a la luz que entraba por su ventana, un increíble amanecer iluminaba su habitación y un increíble brillo mucho mayor en el rostro de su novio.
- le da un beso. - Buenos días...
- sonríe. - Buenos días, lindo.
- No me quiero levantar. - lo abraza.
- Tienes que, amor. Recuerda que hoy es la cena...
- Si, pero es en la noche - se acurrucó en el pecho de Taehyung. - Podemos dormir un poco más?
- Bien - rió. - No me resistiré a tu carita.
- Te amo, sabes? Te amo mucho, Tae. - lo miró a los ojos.
- Te amo, Jungkook. Y nunca me cansaré de decir que eres y siempre serás... El amor de mi vida - lo tomó del mentón y le dió un delicado beso.
Momentos después se separaron y sonrieron ampliamente. Su amor era como una película, cualquiera le tendría envidia a una pareja así, pues únicamente tenían ojos para ellos mismos; y eso, jamás cambiaría, o sí?
Los novios durmieron unas dos horas más, y cuando despertaron desayunaron y salieron a dar un paseo al parque.
- Amor, recuerdas cuando me dijiste que te gustaba - rió tiernamente.
- Lo recuerdo. - respondió el mayor. - Fue lo mejor que pude hacer.
- No sabes cuándo cariño le tengo a este lugar... Ha sido cómplice de nuestro amor - sonrió y lo miró - Siempre estuvo en todos nuestros momentos. Aquí nos vimos por primera vez - sonrió recordando.
.
- Bam, ven acá - rió persiguiendo al canino.
- gof, gof - ladraba.
- Ey! Ven acá - finalmente lo levantó entre sus brazos. - Por qué ladras tanto?
Jungkook en ese momento levantó la cabeza y pudo ver a un jovencito sentado en un asiento cercano, con un pequeño cachorro en sus brazos.
En el momento que lo vió quedó hipnotizado por su belleza; piel ligeramente bronceada y cabello castaño oscuro, complexión delgada, pero sobre todo... Unos grandes y hermosos ojos oscuros, con un increíble brillo.
- Wow... Que... Q-que lindo es... - permaneció de pie, inmóvil.
De un momento a otro aquel jovencito cruzó mirada con él y Jungkook al darse cuenta se sonrojó y desvió la mirada rápidamente.
- V-vamos Bam... E-es tarde, si? - se giró sin mirar de nuevo a aquel chico.
- Que tierno... - dijo Taehyung al percatarse de las acciones del menor. - Vamos Tannie, tenemos que ir a casa.
.
Aquí el segundo capítulo, gracias!
Sof<14 💌
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Fiksi RemajaTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.