Cap. 6

1.9K 48 1
                                    

.

Eran las 2:17 pm y Jungkook ya le había mandado su dirección a Taehyung, estaba nervioso esperando al chico guapo, de verdad que si era guapo.

Por un lado se sentía orgulloso y afortunado por haberlo tenido de equipo, pues sus compañeras estaban (por primera vez) celosas de él. Aunque, por el otro lado, se sentía inseguro y temeroso; Taehyung era un chico guapo y por las pocas horas que llevaba en la escuela, popular.

El sonido del timbre y los ladridos de su mascota, desconectaron sus pensamientos, abrió la puerta y para su sorpresa, el chico guapo estaba frente a ella.

Que no se supone que llegaría a las 3? Si, se suponía.

- H-hola - nervioso - Qué haces... Amm qué haces aquí? Quedamos a las 3 - preguntó

- Lo se, pero tenía una cita a las 3:30 y no podía cancelarla - dijo serio

- Ah entiendo - bajó la mirada - Pasa - abrió camino

Taehyung se quedó observando las residencia, era pequeña pero elegante

- Mis papás no están, regresarán hasta la próxima semana así que podemos hacer el trabajo sin interrupciones - sonrió

- No te pregunté - lo miró serio - Como sea, hay que apurarse, no pienso dejar plantada a esa chica.

Jungkook solo asintió triste, en cierto punto las palabras de Kim fueron dolidas.

Justo cuando Kim iba a sentarse, un pequeño cachorro ladró hacia su dirección.

- Bam, no seas grosero - lo cargó - No se quedará mucho tiempo - lo acarició

Taehyung recordaba al pequeño canino del parque, al igual que su lindo dueño. Kim solo se limitó a sonreír por la ternura.

- Bueno, empecemos - se sentó Jungkook

Comenzaron hacer el trabajo y en todo el tiempo, indirectamente Jungkook solo miraba a Taehyung, era casi perfecto, y digo casi porque tenía claro que era un gran idiota. Pero eso no le limitó a observarlo cada que podía, haciendo que se atrasara en su parte.

- Terminé - comenzo a guardar sus cosas - no voy a esperarte, termina tu parte porque ya se me hizo tarde - se levantó - Adiós.

Jungkook quedó confundido, y de repente, sintió una punzada en el pecho al recordar que se vería con una chica.

Supongo que no tengo oportunidad, pensó el menor.

Al día siguiente entregaron el proyecto recibiendo un halago de su profesor por ser tan rápidos.

- Supongo que lo hicimos bien - habló Kim

- Aja - respondió cortante

- Bueno, creo que ya no hablaremos más, fue un gusto trabajar contigo - lo miró - Adiós, Jungkook.

- Hasta luego - se alejó

Kim se quedó extrañado, aunque conocía hace unas horas a Jungkook pensó que él estaba siendo cortante.

Al terminar la escuela Taehyung se quedó esperando a Jungkook en la salida, por qué? No lo sabía, solo era algo que sentía debía hacer.

Jungkook iba saliendo cuando se encontró con su único amigo de la escuela, Lee Minho. La única persona que lo escuchaba y comprendía, pero por su popularidad no veía.

- Koo! Hola - sonrió abrazando al chico

- Lino, hola - sonrió

- Cómo estás? Hay chisme? - preguntó divertido

- Claro que lo hay

Así ambos rieron y salieron por el portón de la escuela, siendo observados por un confundido (o celoso?) Kim.

Taehyung un poco molesto se acercó a ambos chicos al verlos tan divertidos, y decidió hablarle a Jungkook.

- Amm Jungkook - habló

Jeon giró sorprendido y a la vez confundido, no se supone que sería la última vez que hablarían?

- Taehyung? Que necesitas? - preguntó

- A-ah... - en realidad no había pensado en nada, solo le habló al menor por impulso (y celos)

- Taehyung dime rápido, estoy ocupado - frunció el ceño un poco molesto

- E-en realidad... El maestro me dijo que te pidiera ayuda para estar al par que toda la clase, no se si pudieras... Apoyarme?

- Hay muchas chicas listas en la clase, todas se mueren por ti así que estoy seguro que cualquiera te ayudaría sin problema. Dile al profesor que tenía un inconveniente y no podía, adiós. - tomó a Minho del brazo y siguió caminando

- Espera! - Lo tomó del brazo - Me dijo específicamente que tú, p-porque eres el mejor de todo el grupo

Jungkook suspiró y miró a Minho, quien solo sonrió y asintió.

- Podemos dejarlo para otro dia, Koo. No te preocupes - sonrió

- Seguro? No quiero dejarte.. Hace mucho no hablamos y-

- Podemos salir el fin, te parece bien?

- El fin llegan sus padres de un viaje, no podrá - respondió serio Taehyung

- En serio? - le preguntó Minho a Jungkook.

- Si... Pero no importa, ellos llegan hasta la noche - sonrió con sus peculiares dientes.

Minho sonrió por la ternura que transmitía y el menor, tomó su mejilla con delicadeza y dió un pequeño beso un su frente, para responder un "está bien" y alejarse.

- Te veo el fin, lindo - se despidió

- Cuídate - respondió el menor

Taehyung sonrió orgulloso por haber corrido al galán de Jungkook, pero esa sonrisa se borró cuando Jungkook lo miró sumamente molesto.

- Vamos a mi casa, te daré todos mis apuntes - caminó sin esperar respuesta.

.

Sof<14 💌

Adicto a la Tentación - [ Vkook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora