.
- ¡Nhg! - se sostiene de su cuello.
- Ahg, ¡mh! - dió otra estocada.
- T-tae! Nhg - hizo la cabeza hacia atrás por el placer - ¡Más! Mierda, ¡Más!
- Me encanta escucharte pedir por más - mordió su oreja - Suplica, lindo. Quiero escucharte gemir por más.
- Taehyung - lo mira con dificultad - Jódeme, hazlo hasta que ya no pueda caminar, jódeme por lo que más quieras - tragó saliva - Hazme todo lo que desees, mi cuerpo te pertenece.
Acerca su cara y besa con descaro sus labios - Mhg, mhg - dando fuertes estocadas.
- ¡Nhg!
.
- ¡Ahg, Taehyung! - despertó agitado.
Jungkook miró a su alrededor y pudo notar que no habia nadie más en la habitación que él, exhaló con fuerza y miró su entrepierna, había tenido un sueño húmedo, otra vez.
Llevaba así desde hace unos días, no paraba de soñar en Kim y él teniendo sexo rudo.
Realmente extrañaba todo de él, y esto es la prueba de que era cierto.Seguía lastimado, eso estaba claro. No es como si de la noche a la mañana pudiera olvidar 5 años de relación.
Su corazón dolía, no quería que le afectara, pero era inevitable. Él en verdad lo amaba, pero no era igual por el lado contrario.
¿Qué se hace cuando el corazón está roto? Cuando sientes que aún con todo lo que hagas jamás se curará.
Ese nudo en la garganta que te impide hablar, ganas de llorar y ser abrazado por alguien. En verdad duele mucho tener el corazón roto.
Y más cuando lo rompió una persona que creías era lo mejor, que creías era sincera, buena, honesta. Siendo todo una mentira al lastimarte de la peor manera.
¿Todo fue un juego? Esas palabras no paraban de viajar por la cabeza de Jungkook. Quizá solo quiso jugar con él, quizá sus palabras nunca fueron reales. O quizá, verdaderamente fue sincero y lo amó.
Ese es el problema, que gracias a un error, pierdes toda la confianza ganada en cierto tiempo.
Si no quería seguir con él, ¿Por qué no se lo dijo antes? Por qué tuvo que esperar hasta que su corazón y alma no dejaran de pensarlo, por qué cuando realmente era lo único bueno que había en su vida.
Tantas palabras vacías, promesas rotas, besos llenos de mentiras.
Esos besos que en realidad eran dados a otra mujer, a una persona que no tenía nada que ver.
¿Cómo olvidas al hombre que te hizo feliz por tanto tiempo?
Si se pudieran definir todas las emociones de Jungkook, la única que siempre resaltaría sería decepción.
Él no fue la persona que prometió, lo decepcionó de la peor manera posible, jamás le perdonaría este dolor que le había hecho sentir.
Taehyung no era quien aparentaba, porque mientras a Jungkook le decía que lo amaba, se acostaba con otra mujer en su cama.
Lo peor de todo, es que aunque ya sepa la verdad, no puede ver nada malo en él. Su corazón lo ama tanto que es incapaz de ver una cosa negativa.
Así de engañoso es el amor.Se siente horrible ver que la persona en la que tanto confiaste te lastimó así, sin más.
Tanta mentira hay en ese "no quería hacerte daño" que realmente no tiene sentido decirlo, y que si fuera así jamás lo habria engañado de tal manera.Tantas dudas habían en la pequeña cabeza de Jungkook, su corazoncito dolía mucho, no entendía que había pasado aún, parecía un sueño.
Su realidad era esta, el hombre que tanto amaba lo habia lastimado, y no podía hacer nada más que sacarlo de su vida y continuar como si nada hubiese pasado.
Después de todo, el mundo no se acaba por una ruptura, tenía 22 años de edad, una vida por delante, una carrera de la cual tenía que sacar provecho.
Él no se iba a derrumbar por culpa de un idiota que no sabía lo que quiere. Él no merece eso..
Holap, espero que les haya gustado el cap.
Pido una disculpa por no actualizar antes, tuve algunas dificultades, espero entiendan.
También pido perdón por hacerlo tan corto y no escribir con tanto esmero como siempre, no tengo ánimos ahora.
Igual, gacias por leer, prometo mejorar, lxs quiero ♡
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.