.
- Estoy demasiado preocupada, Nam. Tu hermano no responde las llamadas y Jungkook tampoco - dijo en tono nervioso su madre.
- Tranquila, mamá. Yo iré a verlo - respondió.
- Gracias, hijo. El vuelo sigue retrasado y no nos han dicho hasta cuando sale el próximo.
- Lo mejor es que se queden ahí, no viajen cuando los vuelos están así.
- Es lo mejor, pero aún quiero ir a ver a Tae, no se como esté - suspiró.
- Está bien, ya te dije que yo iré a verlo - trató de tranquilizarla - Igual te aviso si pasa algo, ¿vale?
- Bien, bien. Me lo saludas.
- Claro, yo le digo.
- Ok, adiós, mi niño. Te amo - finalmente colgó.
El peligris suspiró y apagó su teléfono; él tampoco había ido a buscar a su hermano debido a que todos los invitados estaban pidiendo desesperados los regalos que habían dado. Así tuvo que devolver uno por uno.
Finalmente había entregado los últimos por la mañana, así que ahora iría al departamento de su hermano.
•
Taehyung, me estás preocupando, abre ya - insistió su hermano al tocar repetidas veces y no recibir respuesta.
La puerta fue abierta, dejando ver a un deprimente Kim frente a él. Tenía el ojo hinchado y morado, con marcas rojizas en ambos pómulos y el labio partido, destacando la sangre seca que ya hacia en su orificio nasal. Su ropa estaba sucia y desordenada, el cabello lo tenía en toda la frente sin peinar. En verdad daba pena.
- Dios, ¿qué te pasó? - frunció el ceño preocupado. El contrario bajó la cabeza sin dar respuesta, por lo que rápidamente su hermano entendió - Tu... ¿Qué pasó con Jungkook?
El pelinegro levantó la cabeza con los ojos cristalizados, por lo que rápidamente su hermano mayor lo abrazó, sintiéndose protegido como solo él lo hacía sentir.
Se mantuvieron así unos minutos, hasta que el peligris finalmente se separó y se adentró al departamento con el contrario. Abrió abruptamente los ojos cuando notó todas las cosas rotas en el piso, y pudo ver a su hermano removerse incómodo.
- ¿Tú hiciste esto?
- Hice más que eso... - susurró.
- Cuéntame que pasó.
- Si lo hago me dejarás como todos, y está bien, al final soy despreciable - bajó la mirada, arrastrando las últimas palabras.
- Soy tu hermano, jamás te dejaría solo.
- Le fui infiel a Jungkook - soltó sin más. Su hermano estaba por responder, pero lo interrumpió - Con Nayeon, su prima...
Así el peligris guardó silencio, procesando lo que había escuchado hace unos segundos.
- ¿Por qué lo hiciste? - fue lo único que pudo pronunciar.
Bajó la mirada con vergüenza - Ella tiene algo... No sé qué es, pero cada vez que está cerca enloquezco - sorbe su nariz - Al principio no le daba importancia, hasta que me besó. Tiempo después tuvimos sexo, y de ahí no pude parar aunque lo quise hacer - hizo una pausa - Yo me alejé, por que amo a Jungkook más que a nadie, pero - tragó saliva - En la despedida de soltero fue al departamento, Jisung nos dejó solos y tuvimos sexo por última ves, fue la "despedida" - levantó la mirada - Mentiría si dijera que no lo quería hacer, por que claramente lo hice con todo mi consentimiento. Pero lo que si te puedo asegurar es que apesar de eso yo amo a Jungkook sobre todas las cosas, sé que no me creerás, en realidad sé que nadie lo hará. Pero tengo la certeza de decirlo. Yo amo a Jungkook. - finalizó con las palabras entrecortadas.
El peligris frunció sus labios, para minutos después abrazar a su hermano - No te voy a juzgar, Taehyung. No soy quién para decirte que estuvo mal, o que estuvo bien. Solo recuerda que apesar de todo soy tu hermano y nunca te dejaré.
Así Taehyung rompió en llanto, abrazando fuertemente al contrario, queriendo nunca soltarlo.
- Lo peor es que... Seguramente Tzuyu no me querrá ver. Ella ama tanto a Jungkook como yo, y cuando sepa lo que le hice no me lo perdonará.
- Tengo que confesar que me duele lo que acabo de escuchar, porque realmente nunca creí que fueras capáz de hacerlo - se acercó - Pero como dijo Nam, yo nunca te dejaré solo, soy tu hermana antes que todo.
Ambos chicos se sobresaltaron al escuchar la voz de la femenina, y cuando menos lo sintió, su hermana lo estaba abrazando.
- Te quiero, Taetae.
- Te quiero más, mi niña.
.
Ahhh que coraje con Taehyung, no?
Bueno, apesar de eso, quiero que tomen en cuenta que todos cometemos errores, tal vez unos peores que otros, pero al final es parte de ser un humano. No somos perfectos y eso está más que claro.
Habrán personas que siempre estarán contigo apesar de cuantos errores comentas, puede que te apoyen, puede que te dejen. Solo así te darás cuenta de quien verdaderamente vale en tu vida.
Quiero que sepas que no importa si tú cometes un error; al final de todo, podemos remediarlo, no en el momento, claro. Pero si en un futuro donde ya hayamos madurado.
Gracias por leer, lxs quiero ♡
Sof<14
ESTÁS LEYENDO
Adicto a la Tentación - [ Vkook ]
Teen FictionTaehyung y Jungkook llevan 4 años de relación, ambos se aman mutuamente. Eso hasta que uno de los dos comienza una aventura con una hermosa mujer, siendo la peor traición para su relación.