Saerom cerró el grifo de la ducha y al salir envolvió su cuerpo en una toalla y su cabello en otra, secó el piso del baño y se dirigió a su habitación.
Abrió uno de sus cajones y comenzó a buscar ropa hasta que escuchó como alguien tocaba la puerta haciéndola saltar, miró su reloj y notó que Sunghoon había llegado 15 minutos antes de lo planeado.
- ¡Sunghoon! - exclamó caminando hacia la puerta y agarrando la toalla que envolvía su cuerpo. - Espera un minuto, acabo de salir de la ducha.
- Date prisa, hace calor aquí.
La niña miró por la mirilla de la puerta y vio como el niño estaba con el brazo apoyado en la pared, tenía el rostro irritado.
Se acercaba el verano y con él también los días calurosos, era la segunda ducha que tomaba en el día y todavía sentía mucho calor, su ventilador no era de mucha ayuda pero por suerte en su apartamento estaba un poco fresco.
- Ah- Espérame un segundo, me pondré la ropa en el baño para que puedas entrar - Dejarlo esperando afuera hasta que ella termine lo enojaría o se derretiría.
Corrió de regreso a sus cajones y comenzó a sacar ropa.
Agarró la manija de la puerta del baño y gritó:
- ¡Puedes pasar! - Inmediatamente después de eso entró al baño.Sunghoon abrió la puerta y lo primero que hizo fue pararse frente al ventilador mientras una sonrisa de satisfacción se formaba en sus labios.
Sintió las patas de Remi clavarse en su estómago para recibirlo.
- Aléjate Remi, hace calor - agarró sus patas delanteras y lo alejó.
Se agachó mejor a la altura del ventilador y con la mano derecha acarició la cabeza del animal.
Era domingo por la tarde y los dos habían decidido reunirse para hacer las tareas que debían entregar el lunes, pero sin darse cuenta habían elegido el día más caluroso.
Minutos más tarde Sunghoon se acercó a la mesa pequeña y comenzó a sacar cosas de su mochila, el sonido de la puerta del baño abriéndose lo hizo mirar en su dirección y encontró a Saerom saliendo de allí mientras se cepillaba el largo cabello.
- Hola - Ella lo saludó con su típico tono alegre.
- Hey - respondió golpeando su cuaderno con su lápiz.
- ¿Quieres agua? - Comenzó a caminar hacia su refrigerador y sacó una botella de agua.
- Por favor - Dijo haciéndola reír.
- Creo que elegimos un mal día para hacer la tarea - Ella sonrió con tristeza entregándole el vaso.
Él asintió mientras tragaba agua. "Sí." dijo después de tragar.
- Podría estar en la playa ahora mismo, pero estoy atrapado contigo.
Ella le dio unos golpecitos en la punta de la nariz con el dedo.
- No digas ese tipo de cosas - Ella se sentó frente a él.
Sunghoon se acarició la nariz y le dirigió una mirada molesta.
Desde aquella vez que la había hecho llorar se sentía cada vez más extraño con ella, cada vez que ella lo tocaba, lo miraba o le hablaba sentía que cualquier respuesta de él podía quebrarla.
No le gustaba hacerla llorar, en absoluto.Ella comenzó a explicar cómo resolver los ejercicios y luego comenzaron a hacer la tarea en sintonía.
Saerom notó que cada vez mejoraba en todas las materias, y pensó que en cualquier momento podría dejar de necesitar su ayuda.
- Entiendes cómo resolverlo, ¿verdad? - Ella lo miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanfictionLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.