A veces se cubría la boca con la mano cuando reía, él no sabía por qué, pero lo hacía.
Tal vez le daba vergüenza su sonrisa o sus dientes, lo cual no tenía sentido porque sabía que tenía buenos y perfectos dientes, y su sonrisa era muy linda.
Entonces, ¿Por qué lo hacía?
A veces cerraba los ojos cuando reía, los apretaba y sacudía la cabeza mientras lo hacía.
'Seoyeon debe ser muy divertida para hacerla reír así', fue lo que pensó.
Notó que hoy no trajo su cabello peinado con sus típicas dos trenzas, ni una sola, ni una cola de caballo, hoy se había dejado el cabello suelto, su cabello estaba muy largo, le llegaba hasta por debajo de la cintura, se veía muy suave y brillaba mucho. Se preguntó por qué cambiaría su peinado.
No es que se quejara, le gustaba más así... ¿O tal vez le gustaba más la cola de caballo?
Es difícil decidir.
-...Y estaba pensando que tal vez podrías ir a mi casa a dormir... podemos jugar videojuegos o algo así - Los grandes ojos almendra de Jungwon estaban fijos en su cuaderno, mientras dibujaba una línea imaginaria con su dedo.
Miró al chico frente a él y descubrió que no estaba prestándole atención, tenía una expresión aburrida y una mirada en blanco.
Jungwon miró hacia atrás, en la dirección donde Sunghoon miraba y vio al grupo de amigas de Saerom riendo y hablando.
Una sonrisa traviesa se formó en su rostro y se volvió hacia Sunghoon nuevamente.
- ¿Podrías prestarme atención cuando te hablo? Puedes mirar a Saerom en cualquier otro momento...
Sunghoon sacudió la cabeza aclarando sus pensamientos y miró a Jungwon, quien intentaba no reírse.
- Te perdimos, amigo mío - le dio unas palmaditas en el hombro mientras sonreía.
- Cierra la boca.
- ¿Escuchaste lo que te dije?
- No.
- Te dije que fueras a mi casa a dormir esta noche... A menos que tengas planes con tu novia...
Lo pensó por un momento.
- Bueno.
'No lo negó', pensó Jungwon intentando no reírse.
- Bien, iremos después de la escuela.
- ¿Alguno de tus molestos amigos irá?
- Oh, cállate, los amas.
- Los odio.
- Está bien, está bien, solo seremos tú y yo, Mr. Sunghoon - Bromeó sonriendo, haciéndolo suspirar.
Había conocido a Jungwon hacía cuatro meses y podía atreverse a llamarlo amigo... no en voz alta.
Después de todo, él era la persona con la que más hablaba, después de Saerom, claro.
Jungwon y Saerom tenían eso en común, ambos habían sido rechazados por Sunghoon en varias ocasiones pero insistían en seguir a su lado hasta que él les abriera su corazón, solo un poco.
A Sunghoon no le gustaba la gente, pero ellos dos... estaban bien.
Habían pasado un par de días desde que fue a la casa de Saerom en ese día caluroso y, sinceramente, nada estaba bien.
Por supuesto Saerom actuó igual que siempre, no le pasaba nada, Sunghoon era el problema.
Seguía teniendo esos pensamientos molestos e inoportunos. La chica ya no podía hacer nada sin que él sintiera las ganas de querer hacerle mil cosas.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
Hayran KurguLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.