Hunter abrió la puerta de su casillero y se quitó la camisa del uniforme escolar, sintiendo el frío abrazarlo y provocar un escalofrío que recorrió su columna.
Mientras se ponía su uniforme de educación física, miró a su lado y vio a todos los demás niños haciendo lo mismo, su visión cayó sobre el casillero junto al suyo, casillero que pertenecía a Sunghoon.
- ¿Dónde estás, idiota? - Preguntó para sí mismo, incapaz de evitar poner una cara de preocupación.
Hunter y Sunghoon nunca admitirían en voz alta que eran amigos, pero lo eran. El tailandes se preocupaba mucho por él, dentro y fuera de la cancha. Si por alguna razón Sunghoon decidiera abandonar la escuela o el equipo lo mataría con sus propias manos. Después de lo mucho que se esforzó por mejorar...
- ¿Y entonces? ¿Hay alguna noticia? - Jinsik le preguntó a Jungwon, llamando la atención de Hunter.
- El padre de Sunghoon volvió a la ciudad después de un mes de estar fuera, mi papá irá a verlo. Si el dueño del apartamento tenía razón, entonces Sunghoon probablemente ya esté en casa - Dijo concentrado mirando los cordones de los zapatos que estaba atando.
- ¿Y si no es así?
- Entonces no tenemos nada - Le dijo suspirando - La policía no hará mucho si les decimos que se fue por voluntad propia, así actúan cuando se trata de adolescentes o adultos jóvenes...
- Ya veo...- dijo Jinsik levantándose del banco - Entonces esperemos que Sunghoon haya regresado a casa.
- Mmm - Jungwon respondió asintiendo.
Hunter apretó la mandíbula al escucharlos, ¿Qué carajos estaba pasando con Sunghoon?
Bueno, Hunter no fue la única persona que se preguntó eso...
Danielle Marsh miró a Saerom de lejos con el ceño fruncido, la veía un poco más animada que días anteriores pero aún no era la misma. 'Ese Sunghoon, lo mataré con mis propias manos cuando lo vea', pensó ella también.
Corrió hacia su amiga y se sentó a su lado, por alguna razón estaba sola.
- Oye - Dijo agitada pero sonriendo.
- Hola - Saerom dijo sonriendo.
- Estaba pensando que podrías venir a mi casa después de la escuela - Le dijo apoyando los codos en las rodillas.
- Oh, eso suena divertido, pero tengo que trabajar - Dijo poniendo una expresión triste - Otro día estará bien - Se levantó de las escaleras en las que estaba sentada y se estiró.
Danielle la miró desde abajo.
- Saerom-ah - Dijo llamando su atención.
- ¿Eh?
- ¿Con quién pasarás Navidad y Año Nuevo?
- Uhm... no lo sé, no tenía planeado celebrar la Navidad, pero para Año Nuevo seguramente iré al Santuario con Seoyeon y Sullyoon.
- ¿En serio? - Se levantó de las escaleras quedando a la misma altura que ella - Bueno... mi familia y la de Jungwon siempre se reúnen para la cena de Navidad y estaba pensando en invitarte - Ella le sonrió.
- Oh, no, de ninguna manera - Dijo riendo.
- ¿Eh? ¿Por qué no? - Su respuesta la sorprendió, no esperaba que la rechazara y mucho menos de una manera tan directa.
- Sería incómodo para mí, sus familias son amigas y yo solo sería una intrusa, además estarás con Jungwon toda la noche... - Ella explicó.
- O-Oh...- Ella bajó su mirada nerviosa y sintiéndose algo mal.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanficLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.