Las clases ya habían terminado y Saerom estaba hablando con sus amigas en los casilleros, mientras se ponían los zapatos.
Seoyeon estaba hablando de un problema que tenía con su madre, pero lo contó con cierto tono divertido, por lo que sus amigas no la tomaron tan en serio.
Era común que las niñas de su edad discutieran por tonterías con sus madres, o eso pensaba Saerom.
— Saerom — las chicas volvieron sus ojos hacia donde venía la voz, era Jeon Yujun, el presidente del consejo estudiantil.
— Oh, Yujun, hola — dijo Saerom, acercándose a él y haciéndoles una señal a sus amigas de que iba a regresar con ellas pronto.
Saerom era la única persona en la escuela, no, en el mundo, que se dirigía a Yujun de manera tan amistosa e informal, y cada vez que lo hacía, la gente alrededor no podía evitar tragar saliva cuando la escuchaban. Había que tener agallas para llamarlo así.
Yujun era alguien frío que imponía respeto, no por su apariencia física (no era muy alto y sus facciones eran bastante delicadas) sino por el aura que lo rodeaba, era algo que simplemente estaba en el aire.
Saerom lo respetaba mucho y parecía que él también la respetaba a ella, por suerte nunca habían tenido problemas y siempre estaban de acuerdo en las decisiones del consejo.
— Cambiamos el horario de la reunión de hoy, decidimos que lo haremos mañana, ¿está bien?
— Sí, claro. De hecho quería que lo cambiáramos porque tenía que reunirme con Sunghoon hoy. — sonrió mientras escondía sus manos detrás de ella.
— Ya veo...— Saerom vio que parecía muy... poco convencido. —¿Estás bien?
— ¿Uhm? — Preguntó levantando las cejas, no era común que el chico preguntara ese tipo de cosas.
— Quiero decir, con Sunghoon, debes tener mucho trabajo con él, ¿no crees que es demasiado? el consejo, tu vida personal y también ese tipo.
— Oh... No, en absoluto. No tienes que preocuparte, Sunghoon aprende rápido, así que no es un problema — le sonrió amablemente. Como siempre hacía con todos.
Yujun asintió.
— Bien, entonces nos vemos luego. — se dio la vuelta y antes de comenzar a caminar dijo: — Sé cómo eres, Saerom...— dijo llamando su atención. — ...Y sé que si algo te molesta no lo dirás. Así que si ese tipo te molesta, puedes decírmelo y yo mismo me desharé de la tutoría.
Los ojos de Saerom se abrieron ante esas palabras y sus labios se abrieron lentamente. — Sí, claro, pero no te preocupes. — dijo finalmente, con una gran sonrisa en sus labios y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
Al final del día, Yujun era muy amable, y no era algo nuevo, aunque trataba de ocultarlo, Saerom sabía que había pedido ser transferido a la Clase B para poder ayudar a sus amigos Kaede y Yechan con sus estudios, pero eso era un secreto entre ellos.
Yujun conocía a Saerom tanto como ella lo conocía a él.
El niño comenzó a alejarse de ella. Mientras Saerom lo veía desaparecer de su vista, escuchó una voz detrás de ella.
— ¿Estaban hablando de mí?
Saerom saltó al escuchar esa voz de repente y se giró rápidamente para encontrarse con Sunghoon.
— ¡No me asustes así...! — dijo con la mano en el pecho mientras se recuperaba del shock e ignoró su pregunta.
Sunghoon solo levantó una Ceja mientras la miraba, no es como si siquiera hubiera intentado asustarla.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
Hayran KurguLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.