Capítulo 7 : No soy una persona que salga con nadie.

998 99 78
                                    

Saerom apoyó su almuerzo frente a la vista de Sunghoon.

— ¡Ta-da! — Cantó sonriendo — Son lindos, ¿verdad?

Había hecho unos pandas con arroz y algas, no eran tan lindos.

— Se ven raros — Dijo sinceramente, recibiendo una mirada hostil de ella.

Los ojos del niño se abrieron de más cuando Saerom le entregó unos palillos.

— ¿Qué? — Preguntó mirándola a los ojos.

— Me di cuenta de que nunca traes tu almuerzo, así pensé que podíamos compartir el mío — Continuó con los palillos extendidos.

El niño apartó la mirada de ella y chasqueó la lengua, ignorando su generosidad.

Saerom exhaló y puso los palillos cerca de su alcance en caso de que cambiara de opinión, mientras comenzaba a agarrar algunas verduras.

Estaban en el almuerzo, a diferencia de otros días Saerom unió su banco al de Sunghoon, para su sorpresa él no se negó, de hecho no dijo nada, solo la miró mientras apoyaba el costado de su cabeza en la palma de su mano.

Las miradas de todos en la clase estaban puestas sobre ellos, murmurando y preguntándose si estaban saliendo.

La mirada de Sunghoon volvió a Saerom, observándola probar su comida y haciendo una mueca de satisfacción.

Miró los palillos que ella le había entregado y lo pensó durante unos segundos, pero la respuesta fue la misma.

— Hoy iré a tu ca-
Sus palabras fueron interrumpidas por las acciones de Saerom.

Ella había agarrado una rodaja de zanahoria con sus palillos y se la acercaba a la boca.

— Di Ahhhhh — abrió la boca, enseñándole como si fuera un niño pequeño.

Sunghoon notó el ligero sonrojo en sus mejillas.

El niño la miró por un par de segundos, 'no soy tan estúpido como para negarme a que me alimente la vicepresidenta del colegio', pensó.

Abrió la boca y esperó a que ella apoyara la rebanada en su lengua, cuando lo hizo comenzó a masticar mientras cerraba los ojos, Saerom lo miró con cara expectante, esperando saber si le había gustado o no.

— Todos nos están mirando — Dijo después de tragar.
Definitivamente no fue la respuesta que esperaba.

La niña miró hacia un lado y vio como toda la clase los miraba en silencio. Su cara se puso roja y sintió calor por todo el cuerpo.

— ¡Sunghoon tiene novia! — Gritó Jungwon levantando su puño en señal de victoria, todos los demás chicos en la sala comenzaron a gritar.

Saerom empezó a balbucear, intentando explicarles al mismo tiempo que pedía no gritar.

Sunghoon siguió comiendo su almuerzo hasta que se cansó del ruido.

— ¡Ay! — Jungwon exclamó cuando la zapatilla de Sunghoon golpeó su rostro, la habitación quedó en silencio.

— Deja de molestar — Dijo con la boca llena de comida.

Jungwon acarició su propia mejilla y una sonrisa malévola apareció en su rostro, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba al lado del chico abrazándolo por los hombros.

— Ehhhhh ¿te molesta que molestemos a tu novia, Sunghoon-oppa? — Él se burló — Eres un buen novio, lo juro.— Estiró los labios para fingir besarlo.

Sunghoon llevó su mano al rostro del niño y lo apretó.

— Me estas molestando a mi — Hizo más fuerza — Piérdete —  Empujó su rostro con la palma de su mano, haciéndolo caer al suelo sobre su trasero.

~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora