Era la tercera semana de vacaciones de verano y para ser sincera Saerom lo estaba disfrutando mucho, había hecho muchas cosas en ese tiempo, había ido a la playa y al parque con sus amigas, había visitado a familiares que hacía mucho tiempo que no veía, hizo ejercicio y bueno, fue a esa fiesta... donde no pasó nada...
Sí.
¡No pasó nada!
La verdad era que guardar el secreto de su beso con Sunghoon fue difícil, porque sí, no quería contárselo a sus amigas porque le daba mucha vergüenza.
No porque fuera con Sunghoon, bueno, en parte sí, pero fue sobre todo porque sus amigas sabían que le gustaba Jungwon y si de la noche a la mañana aparecía frente a ellas diciendo "¡Besé a Sunghoon!" Sería... extraño.
Después del beso no volvieron a verse, ¡Ni siquiera a hablarse! Aún así, Saerom estaba nerviosa por cómo serían las cosas una vez que se volvieran a encontrar, y bueno, ese momento sería hoy.
La noche anterior recibió un mensaje de Jungwon diciendo que invitó a todos sus amigos a pasar la tarde en su piscina y que ella también estaba invitada, estaba emocionada con la idea de poder ver a todos sus amigos pero... Sunghoon iba a estar allí y ... bueno... también estaba el hecho de que al ser una fiesta en la piscina tenía que usar bikini delante de todos y no, simplemente no podía.
No tenía ningún problema en quedar semidesnuda frente a Seoyeon y Sullyoon, con Hanni y Danielle le daba un poco de vergüenza pero podía hacerlo, pero los chicos eran algo completamente diferente, ella no podía y estaba a años luz de poder hacerlo.
Se miró frente al espejo por última vez, llevaba el bikini debajo de su gran camisa blanca y sus shorts de jean que apenas se veían por el largo de la camisa, se sentía cómoda con esa ropa.
El ruido de alguien tocando la puerta la sacó de sus pensamientos, salió del baño acariciando la cabeza de Remi y caminó hacia la entrada de su apartamento, al abrirla encontró a Seoyeon y Sullyoon sonriendo de oreja a oreja.
- ¿Estás lista? - Preguntó Seoyeon.
- ¡Sí! - Ella asintió con entusiasmo y agarró con más fuerza la mochila que colgaba de uno de sus hombros - Adiós Remi, cuida la casa - Dijo antes de salir y cerrar la puerta.
Las chicas tomaron un autobús hasta la parada más cercana a la casa de Jungwon, negándose a caminar bajo el intenso sol del verano.
Seoyeon y Sullyoon parecían muy emocionadas, especialmente Seoyeon que había mencionado algo sobre vencer a Hunter en un partido de voleibol para que sea su esclavo para siempre... o algo así.
Al llegar, tocaron la puerta y fueron recibidas por la dulce madre de Jungwon que Saerom había conocido esa vez que fue a hacer la tarea con el niño. Las invitó a pasar al jardín y así lo hicieron, acercándose cada vez más al lugar donde podían escuchar las voces de sus amigos y también un poco de música.
Lo primero que vieron fue como Jungwon cargaba a Danielle sobre su hombro y se tiraba con ella a la piscina mientras ella le gritaba que lo iba a matar, todos a su alrededor se reían de la escena.
Notaron que ya estaban todos allí: Seeun, Sunoo, Jinsik, Hanni, Junmin, Jake, Hunter y Jungwon y Danielle por supuesto.
- ¡Eres un idiota! - Danielle gritó una vez que salió del agua.
Jungwon se rió cuando ella comenzó a arrojarle agua.
Saerom miró la escena con cierta ternura hasta que Sunghoon apareció en su campo de visión, acercándose al borde de la piscina para preguntarle algo a Jungwon. La niña sintió que su corazón daba un vuelco.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanfictieLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.