Capítulo 20: Hagamos un trato.

1.1K 103 75
                                    

- Entonces... es por eso que últimamente los veía mucho tiempo juntos...- murmuró Saerom entre dientes, mirando a Yujun y luego a Hanni.

Yujun se aclaró la garganta.

- Pido disculpas...

- ¡Porfavor cuidame! - Hanni exclamó sonriendo mientras se inclinaba.

Básicamente de ahora en adelante Pham Hanni sería parte del consejo estudiantil... Así como oyen, la chica que no tenía idea de como funcionaba un consejo escolar se uniría a uno.

Las vacaciones de verano habían terminado hacía poco más de una semana, era miércoles por la mañana y Saerom pensó que tal vez todavía estaba dormida.

- ¿Puedo saber la razón por la que quieres unirte al consejo? - Preguntó sonriéndole amablemente mientras jugueteaba con su bolígrafo.

- ¡Sí! ¡Quiero proponer un montón de actividades para hacer del colegio un lugar mucho más divertido! - Respondió enérgicamente.

Saerom sonrió, no sonaba mal.

- Muy bien, ¿Puedes decirme una?

- Ya lo hablé con el director y él estuvo de acuerdo. Para el próximo festival... ¡Tendremos porristas! - Levantó los brazos con entusiasmo.

La boca de Saerom se abrió inconscientemente y Yujun la miró con el labio levantado, ambos estaban... en shock.

Yujun se aclaró la garganta nuevamente y se acomodó en su asiento.

- ¿Dijiste porristas?

- ¡Sí! Generalmente las únicas personas que están interesadas en los festivales son aquellos que forman parte de un club, pero para quienes no se vuelve aburrido y muy largo. Con las porristas animando a los diferentes clubes deportivos la gente estará más emocionada e ¡Incluso nos sentiremos como si estuviéramos en un programa de televisión estadounidense!

Yujun y Saerom voltearon a verse, parecía que Hanni realmente había pensado en todo.

- No me gusta la idea de que las chicas sean la razón por la que la gente quiera ver un partido... - Dijo Yujun, volviendo su mirada de Saerom a Hanni.

- Sí... además no creo que muchas chicas quieran unirse...- habló Saerom.

- Oh, no, no, no es solo para chicas, los chicos también pueden unirse y será solo para el festival, no será permanente. Pensé que si Saerom y Danielle se unieran las chicas más jóvenes también lo harían, después de todo ambas son bastante populares y respetadas.

- ¿Yo? - se señaló a sí misma y Yujun la miró - De ninguna manera, nunca podría hacer algo así... ¡Y Danielle no aceptaría ni en mil años!

- Oh, ella ya aceptó - Ella asintió.

- ¿Qué?

- Sí, ella me debía una gran deuda así que la obligué a unirse y lo hará - Ella sonrió con ternura a pesar de que sus palabras no fueron precisamente tiernas - Piénsalo Saerom, será divertido y me aseguraré de que nuestros atuendos sean lindos.

Saerom lo pensó por un momento, la verdad le daba mucha vergüenza, pero como vicepresidenta del consejo no podía negarse a participar en una actividad que el propio consejo le proponía.

- Podría ser divertido para los estudiantes - Dijo Yujun llamando su atención, Saerom lo miró sorprendida - Sería algo nuevo... ¿No crees? - Él sonrió un poco haciendo que el corazón de Saerom se acelerara. Ver a Yujun sonreír no era algo cotidiano.

- B-Bueno... Bien - Dijo avergonzada.

- ¡Perfecto! ¡Muchas gracias Saerommie!

. . .

~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora