Había comenzado noviembre, hacía mucho frío y Saerom maldecía el día en que nació mujer y se vio obligada a ir a la escuela con falda los días en que casi nevaba.
Esperaba que algún día cambiaran esa regla, al menos para las generaciones de niñas que vinieran después de ella.
Mientras cerraba la puerta de su casa, se abrazó a sí misma tratando de mantener el calor en su cuerpo. Cerró la puerta y comenzó a caminar hacia la escuela, pasando por los parques y tiendas habituales.
Frente a la escuela estaba lleno de estudiantes, desde allí podía ver a Jinsik y Sunoo quienes caminaban mientras hablaban, a Danielle bajando de su auto y corriendo hasta llegar a Hanni quien estaba esperando para recibirla en un abrazo. Al adentrarse más en la escuela, pudo ver a Jake y Junmin revisando algunos apuntes, Yujun estaba parado en la entrada, probablemente vigilando a todos los estudiantes.
Todo parecía tan normal.
Saerom apretó el puño con fuerza al igual que sus dientes.
¡¿Por qué todos actuaban como si nada hubiera pasado?! ¡¿Por qué nadie notaba su ausencia?!
¡¿Por qué nadie se dio cuenta de que Sunghoon había desaparecido?!
Ha pasado un mes desde la última vez que Saerom vió a Sunghoon, un mes desde la última vez que alguien vio a Sunghoon.
Simplemente desapareció de la faz de la tierra.
Saerom sintió el toque de otra persona en su hombro, miró hacia su costado y vio que era Jungwon, quien le sonreía cálidamente.
Pero por supuesto Saerom no podía ponerse en el papel de víctima, Jungwon también estaba muy preocupado.
De hecho Jongseong, el director y padre de Jungwon, también lo estaba y aún siendo uno de los hombres más poderosos de la ciudad no había nada que pudiera hacer si el propio Sunghoon era quien les pedía que lo dejaran en paz.
Jungwon recibió un mensaje de Sunghoon la segunda semana de su desaparición, un mensaje que decía: "Deja de llamarme y de preocuparte por cualquier cosa, estoy bien. Estoy arreglando cosas personales".
Después de eso no volvió a tener contacto con nadie, había bloqueado a Jongseong y Jungwon, pero Saerom... Saerom no estaba bloqueada y él leyó todos y cada uno de sus mensajes pero no los respondió.
Era tan frustrante que a veces prefería que él simplemente la hubiera bloqueado también.
Todo iba bien la primera semana que faltó a la escuela, pensaron que tal vez se había enfermado y estaba en su casa, pero el hecho de que no respondiera ninguna de sus llamadas o mensajes era de alguna manera preocupante.
La segunda semana fue cuando Saerom, Jungwon y Jongseong pensaron que era demasiado extraño, al punto que decidieron ir a la casa de Sunghoon a buscarlo. Aunque claro, Saerom se quedó a metros de la puerta, ya que no quería romper su promesa de no volver a pisar el departamento de Sunghoon, pero nadie abrió la puerta.
Cuando le preguntaron al dueño de los departamentos sobre la familia del chico, él les dijo que el padre de Sunghoon solía irse por días, incluso semanas debido a su trabajo como camionero, y que Sunghoon solía aprovechar ese tiempo para salir de casa así que "no había nada de qué preocuparse".
Por supuesto, pedirles a Yang Jongseong y Yang Jungwon, y aún más a Baek Saerom que no se preocuparan era inútil.
- Pon mejor cara, no hay necesidad de preocupar a los demás - le dijo Jungwon para luego seguir caminando hacia el salón de clases.
Saerom lo vio alejarse y pensó que tenía razón, lo último que Sunghoon querría era llamar la atención de los estudiantes.
Todos ya habían notado la ausencia del chico, pero en lugar de preocuparse comenzaron a difundir rumores estúpidos, como que había robado mucho dinero y se había escapado o que se enamoró de una chica rica y escaparon a otra ciudad.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanfictionLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.