Capítulo 19: Rompe mi corazón.

1.2K 106 63
                                    

- Wow...- Sullyoon suspiró sorprendida mientras entraba a la casa de playa de Danielle.

- ¿No habías venido antes, Sullyoon? - Preguntó Hanni mientras entraba a la casa y dejaba su bolso en el primer sofá que encontró.

- No a esta, pero a la anterior sí - Ella respondió ya entrando también.

- Ah... es verdad, cambiaron de casa recientemente - Dijo Seoyeon mirando en todas direcciones, admirando lo espaciosa que era y envidiando que la familia Marsh tuviera una casa tan hermosa y grande solo para usarla una o dos veces al año.

Estaba decorada bastante similar a la casa de Danielle en Seul, la paleta de colores se basaba en el negro, rojo y blanco, tenía una gran sala con dos escaleras a lo largo de las paredes que conducían al piso superior.

- ¿Es cierto que si una de sus familias se muda la otra también tiene que hacerlo? - Saerom le preguntó a Danielle, refiriéndose a la familia Marsh y a la de Jungwon.

La amistad entre las familias Yang y Marsh era de conocimiento público, por eso resultaba tan curioso que Jungwon y Danielle se llevaran tan mal con lo bien que se llevaban sus padres desde pequeños.

Saerom había escuchado que los padres de Danielle y la madre de Jungwon solían ser inseparables, que habían ido a la misma escuela toda su vida y que incluso fueron a la misma universidad, muchas personas idealizaban a esas dos familias al punto de parecer fans, no le sorprendería que algún día hicieran una serie sobre ellos.

- Sí, es una molestia - La australiana suspiró mientras encendía el aire acondicionado.

- Creo que es divertido - Dijo Saerom tomando asiento en una silla frente a la barra - Son como una gran familia - Ella le sonrió mientras apoyaba la barbilla en la palma de su mano.

Danielle lo pensó por un momento.

- Supongo...

- Bueno, ¡Iré a ponerme el bikini! - Dijo Hanni guardando su teléfono celular en el bolsillo trasero de sus pantalones cortos y luego abriendo su bolso para sacar dicha prenda.

- Oh, yo tampoco tengo el mío puesto - Dijo Seoyeon abriendo su mochila.

- ¿Debíamos traerlo puesto? - Sullyoon preguntó haciéndolas reír.

Las tres chicas comenzaron a subir las escaleras mientras hablaban y reían, todas lucían muy emocionadas por ese día.

Danielle vió como sus amigas desaparecían de su vista y lentamente giró para ver a Saerom, ella se había levantado de su asiento y comenzó a caminar en busca de un enchufe para cargar su celular. Pudo ver cómo los tirantes de su bikini pasaban por su cuello.

- Veo que ya tienes el tuyo - Danielle dijo llamando su atención - ¿Emocionada por lucirlo?

- ¿E-Eh? No, no particularmente - Ella sonrió tímidamente.

Danielle caminó hacia ella acercándose un poco más.

- ¿Puedo verlo?

- U-Uh... uhm, sí, claro - Ella murmuró.

Le pareció extraño el interés de su amiga pero no iba a negarse a mostrarle su bikini, despues de todo era Danielle, era su amiga, no cualquier otra persona.

Agarró el extremo de su camisa y la levantó para quitársela y revelar la parte superior de su bikini, era morado y los tirantes se cruzaban en la parte de la espalda. No pudo evitar ver un poco su escote, 'Saerom realmente tiene un buen cuerpo'.

- Oh... es muy lindo - Dijo después de mirarla por un momento, refiriéndose al bikini obviamente.

- Gracias...- ella le devolvió la sonrisa.

~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora