El señor Kim era un gran admirador del trabajo en grupo, decía que era para fortalecer los lazos entre los estudiantes. Entonces ese viernes por la mañana les dió una tarea para hacer entre dos.
A Saerom le tocó hacer pareja con Sunoo y no le molestaba en absoluto, claro, el chico a veces decía cosas hirientes o muy directas, pero nunca lo había hecho contra ella, así que a ella no le molestaba asociarse con él.
Sin embargo, hubo alguien a quien sí le molestó.
Sunghoon comenzó a pensar que si no hubiera dejado de estudiar con Saerom tal vez podría haber hecho esa tarea con ella en lugar de Sunoo.
El chico salió de sus pensamientos cuando escuchó el sonido de los dedos de Saerom tronando frente a su cara.
- Cadete espacial, llamando a Sunghoon de vuelta a la tierra - Dijo sonriendo.
Sunghoon parpadeó y sacudió un poco la cabeza.
- ¿Eh?
- Te pregunté si querías almorzar conmigo - Ella le dijo mostrándole el tupper que tenía en sus manos.
- ¿Vamos a almorzar y cenar juntos? - preguntó, apoyando un lado de su rostro en su mano mientras la veía tomar asiento frente a él.
- ¿Te molesta?
- No.
Ella le entregó los palillos y se sentó en su silla, cruzando sus piernas.
- Espero que llueva después de que termine el festival - Dijo Saerom mirando en dirección a la ventana.
Sunghoon miró en la misma dirección y vió las nubes grises que cubrían el cielo.
- ¡Ay, olvidé mi paraguas! - Ella se golpeó la frente con la palma de su mano haciéndolo reír.
Ellos no lo sabían pero las miradas de todos sus compañeros estaban puestas en ellos en secreto. Los rumores de que los dos estaban saliendo comenzaron cuando apenas empezaban a juntarse para estudiar y los estudiantes los vieron juntos en el gimnasio, y aumentaron cuando ella comenzó a compartir su almuerzo con él.
Saerom siempre había sido muy popular entre los chicos, seamos honestos, es bonita, amable e inteligente, ¡Claro que llamaría la atención de muchos chicos! Y desde que había empezado la secundaria se le habian confesaban muy seguido, pero de la nada esas confesiones terminaron.
Para ella fue de la nada, pero en realidad era que todos se sentían demasiado amenazados como para invitar a salir a la chica que siempre estaba junto a Sunghoon.
Por otro lado, Sunghoon, por muy guapo que fuera no tenía tantos pretendientes como Saerom, ninguna chica o chico estaba tan loco como para confesarle su amor a alguien que daba tanto miedo.
- Hace un par de días cuando fui a la casa de Sullyoon, su madre mencionó que necesitaba a alguien para ayudarla en su cafetería y me ofreció el puesto, así que está esperando mi confirmación - Ella sonrió emocionada inclinándose de un lado a otro.
- Uhm... suena bien - dijo asintiendo con la cabeza mientras seguía masticando.
- ¿Quieres un trabajo también? - Ella le preguntó.
- Tal vez, me gustaría conseguir mi propio dinero.
Saerom asintió con una leve sonrisa.
- Cuando ambos trabajemos, podríamos ir a cenar a un buen restaurante en lugar de a mi casa.
Sunghoon solo la miró.
El día anterior Jungwon le había dicho que parecía que Saerom estaba jugando con él y Sunghoon creía que estaba más que equivocado, pero... ¡A veces Saerom hacía o decía cosas de las que no podía evitar desilusionarse!
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanfictionLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.