— Buenos días, Sunghoon — Dijo con su típica sonrisa amable en los labios.
Sunghoon la miró sin mover el rostro de la palma de su mano.
— Mmmh — Dijo y luego dejó de mirarla.
Saerom hizo una mueca, 'Ahí va otra vez' pensó.
— Eh, ehm... quería preguntarte si ya habías hecho la tarea de hoy, ya sabes, ayer me dijiste que podías hacerla solo...
— Sí — Respondió secamente.
Ella lo miró sorprendida y frunció los labios en una cara triste, él se había estado comportando así toda la semana, ella no sabía qué le pasaba.
— Sunghoon, ¿qué te pasa?
— Nada — Él le dirigió una mirada molesta y se levantó de su asiento para alejarse de ella.
Por más que lo pensara, a Saerom no se le ocurría ninguna razón por la que Sunghoon la hubiera estado ignorando durante días.
Suspiró cansada y caminó hacia su asiento.
Seoyeon y Sullyoon, que observaban la escena desde la distancia, tuvieron reacciones similares, molestas, para ser más precisos.
Sunghoon, que había ido a donde estaban todos los amigos de Jungwon reunidos (alrededor de los asientos de Jinsik y Sunoo), vió la expresión triste que tenía la chica en su rostro, se sintió como un idiota.
Saerom fue lo único que pasó por su cabeza desde aquel día en el que tuvo un pensamiento sobre ella que no debió tener, y la conversación que tuvo con Jungwon en su bañera no sirvió de nada.
Se negaba a sentir algo por ella, no sólo sentimientos románticos, sino también atracción sexual, ambos eran problemáticos.
Y sí, llevaba días ignorándola, y la razón era porque cada vez que veía su rostro sentía que su corazón se ralentizaba por un segundo y se ponía nervioso, y nunca nadie antes lo había puesto nervioso.
Continuar pasando tiempo con ella sólo haría que esos sentimientos molestos crecieran cada vez más.
Volvió a mirarla y la vió hablando con Sullyoon, parecía mejor, lo que hizo que las comisuras de su boca se curvaran en una pequeña sonrisa.
. . .
— Es una red flag — dijo Seoyeon cruzándose de brazos.
— ¿Qué?
— Totalmente una red flag.
— ¿De qué estás hablando? ¿Una red flag? ¿Qué es eso?
— Las red flags son señales que indican que una persona es peligrosa y debes mantenerte alejada — Explicó acompañando sus palabras con movimientos de su mano — ¿Abrió la puerta sin importarle golpearte la espalda y ahora te ignora? Una red flag, totalmente.
— No creo que sea una razón para mantenerse alejada...— Ella se rió nerviosamente.
— Estás diciendo tonterías — Sullyoon también se rió.
— Es mi opinión, nada más — se defendió Seoyeon.
Era viernes por la mañana, Saerom y sus amigas estaban en el patio del colegio hablando como cualquier otro día, con la diferencia que Saerom había decidido contarles lo que pasaba por su cabeza: Sunghoon.
Desde que salió de su casa ese día, dejando un ambiente incómodo, había comenzado a actuar de manera extraña. Pensó que contárselo a sus amigas y recibir consejos de ellas podría tranquilizarla pero no fue el caso.
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanficLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.