Sonó el timbre que marcaba el final del recreo y los estudiantes ingresaron a sus aulas.
El señor Kim aún no había aparecido, así que la clase se tomó el tiempo para seguir hablando.
Las amigas de Saerom hablaban divertidamente sobre algo que había sucedido en el entrenamiento de Seoyeon el día anterior.
Mientras su risa cesaba, la mirada de Saerom se posó en Jungwon, quien estaba hablando con Sunghoon, una sonrisa se formó en sus labios al ver la sonrisa del castaño, derritiéndose de ternura.
Segundos después, el chico Yang se alejó de Sunghoon para salir del salón, la chica pensó que podría estar yendo al baño.
Su vista se posó en Sunghoon y una sonrisa inconsciente se formó en sus labios al verlo distraído, se preguntó qué podría estar pensando.
Recordó que él le había dicho que ese día iba a ir a la casa de Danielle a hacer la tarea que él señor Kim les había dejado el lunes, y si era sincera, la idea de que Sunghoon y Danielle interactuaran no la convenció del todo.
Danielle era alguien con poca paciencia, la había visto golpear a Jungwon varias veces, y era difícil lidiar con Sunghoon.
Al pensar en eso sacudió la cabeza, tratando de sacarse esa imagen de ambos de su cabeza: Danielle es amable y muy respetuosa y Sunghoon sabe comportarse, sí, así eran ambos, todo iba a estar bien.
Sí... no puedo evitar preocuparme , pensó sonriendo.
Sin pensarlo, se acercó a su compañero de estudio, llamando la atención de sus amigas.
- Y ahí va de nuevo...- murmuró Seoyeon, volviendo su mirada un poco irritada, haciendo reír a Sullyoon.
- Sunghoon... - Dijo cuando entró en su campo de visión.
Estaba de pie contra su banco, con los brazos cruzados y sin expresar ninguna emoción en particular, como siempre.
- ¿Vas a ir a la casa de Danielle hoy?- ¿Eh? Oh, sí.
- Y serás amable, ¿cierto? - Ella escondió sus manos detrás de ella y le sonrió.
- ¿De qué estás hablando? - Él arqueó una ceja.
- Serás amable con Danielle, ¿verdad? - Ella repitió.
- No lo sé - Frunció el ceño y se encogió de hombros.
- ¿Qué quieres decir? - Su expresión amable desapareció, parecía un poco indignada por su respuesta.
- No soy una persona particularmente agradable, pero puede que no sea un idiota si a eso te refieres - Apoyó las manos en el banco detrás de él.
- Lo digo en serio, Danielle no lo pensará dos veces antes de golpearte si eres grosero...
- Entonces le devolveré el golpe - se encogió de hombros.
- ¡No debes golpear a las chicas! - Ella le agarró la oreja y se la jaló.
Los ojos de Sunghoon se abrieron, era la primera vez que alguien hacía algo así, no es que se estuviera quejando.
- Sunghoon, Danielle viene de una familia muy muy importante, tu vida está en juego si haces algo que la moleste y no quiero perder a un amigo - Ella lo miró preocupada, pero él no podía tomarla en serio - ¿Puedes prometerme que serás amable con Danielle y su familia?
- ¿Eh? Sólo seré amable si ella también lo es, así es como funcionan las cosas.
- ¿Pero vas con la idea de ser amable?
ESTÁS LEYENDO
~𝑺𝒐𝒇𝒕𝒄𝒐𝒓𝒆 || 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 ღ
FanficLos superiores del instituto de Seúl consideran inaceptable que el nuevo alumno, a quien el director insistió en admitir, tenga malas notas y deciden enviarle un alumno para que desempeñe el papel de tutor. Baek Saerom es la que tiene mala suerte.