Última nota.
Era leer eso de que era laúltima nota y se formaba un revoloteo en mi estómago que no me dejaba articularpalabra.
"¡Hola!
¡Ultima nota!
Esta tarde a las 7, cuando salgas de trabajar, en la dirección que te di hace unos días.
Att: Un chico hiperactivo.
PD: Te la vuelvo a poner por si la haz perdido, aunque lo dudo bastante porque las guardas todas.
Dirección: ****** ***** ******"
Sobretodo porque sabía que era la última nota y nos conoceríamos, no porque dejaría de escribirme.
Por fin, esta tarde iba a saber quién era el chico de las notas.
Mi chico.
Ya habíamos venido de la cafetería a las 11:30, pues solo teníamos media hora de descanso, pero no podía estar quieto en mi despacho, así que me levanté y recorrí todo el edificio haciendo tiempo hasta que acabé en el despacho de Frank.
Guillermo parecía muy feliz últimamente también al igual que Frank y mi instinto egoísta no quería pensar que él ya me había sustituido por Frank después de decirme ayer que yo le gustaba, pero pensándolo bien, tenía todo su derecho a hacerlo.
Yo iba a conocer a mi chico de las notas esta tarde, ¿por qué no podía empezar él una relación con Frank?
Frank no era de relaciones, aunque había tenido una o dos en su vida, pero también estaba en todo su derecho de tener una con Guillermo y yo me alegraría por ambos.
Mentía.
Los celos me comerían por dentro, pero no podría hacer otra cosa si eso pasaba y yo, al final, no decidía tener algo con el chico de las notas.
Deseché cualquier pensamiento ahora mismo y toqué en la puerta de Frank después de saludar a su secretaria.
Era extraño que Frank no tuviera una rubia despampanante de 20 años como secretaria y tuviera a una señora mayor que podría ser nuestra madre, pero eso ya era otro tema que solo le incumbía a él.
- Adelante. - Dijo al otro lado y entré dejando mi maletín en un sofá. - ¡Hey! ¿Qué haces aquí? - Bajó los pies de la mesa.
- Estoy nervioso. No sé qué hacer. No puedo estar quieto. - Hablé caminando por todo el despacho.
- Él tiene que estar peor, seguro. - Se rió. - ¿En serio no tienes ni idea de quién es? - Preguntó y negué con las manos en la cadera frente a su escritorio.
Frank se levantó riendo y fue hasta mi maletín, se lo llevó al escritorio y se sentó en su acolchada silla giratoria mientras me hizo tomar asiento frente a él.
Abrió mi maletín y sacó todas las notas una por una, ordenándolas sobre su mesa, para luego mirarme cogiendo un bolígrafo del estuche que tenía sobre unos papeles y la libreta que tenía anteriormente.
Buscó una página en blanco y suspiró.
- Veamos... - Dijo y comenzó a apuntar.
- ¿Qué haces? - Pregunté bastante confuso.
- Calla y espera, no seas niño impaciente. - Se rió.
Mientras mi mejor amigo apuntaba a saber qué cosas en la libreta, yo me puse a mirar todo el despacho, más por hacer tiempo que por otra cosa.
Alterné la mirada de entre el reloj de mi muñeca izquierda y el que Frank tenía en la pared, comprobando que lo tenía adelantado dos minutos, hasta que habló.
- Listo. - Volteó la libreta hacia mí y leí.
- Frank. - Le llamé mirándole.
- ¿Sí? - Se inclinó en la mesa.
- Has escrito el nombre de Guillermo en la libreta al lado de las pistas de el chico de las notas. - Asintió.
- Ha estado delante de ti todo el tiempo. - Cerró la tapa del bolígrafo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Entre notas y café
FanfikceDonde Samuel tiene un admirador en la cafería que visita usualmente. ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ADVERTENCIA: • Esta historia no es mia, es solo una adaptación de una de las historias de @Katsul_17 • Todo aquello que pasa en esta historia es ficción y no t...