7- Pero estoy ocupada

341 56 26
                                    

-Emmy, tranquila, te digo que no fue TAN horrible...

-¡¿Cómo que no?! ¡Parecía idiotamente idiota! ¡¿Por qué no me grapaste la boca?!

Jake suspiró detrás del mostrador mientras miraba como su mejor amiga ponía la sección de Marvel en el orden correcto sin dejar de resoplar y de decir cosas sin pies ni cabeza. No había absolutamente nadie en la tienda a parte de ellos, ni siquiera Angel, que había ido al almacén de importaciones.

-Venga, seguro que la segunda vez te sale mejor...

-¿¡Segunda vez!? ¡Ni de coña habrá una segunda vez! ¡No quiero volver a ver a Brad nunca más! ¿¡Me oyes!?- el chico vio como los ojos de Emmy empezaban a aguarse a medida que hablaba. Sabía que era sensible pero... ¿en serio iba a llorar por esto? Se levantó corriendo y empezó a acariciarle la espalda como si fuera un perro.

-Venga, tranquila...- ella se alejó de su contacto y volvió a hablar con el tono más alto de la cuenta.

-¡Joder, es que no lo entiendes! ¿Cómo se supone que voy a vivir así? Moriré sola y amargada con 19 gatos que se llamarán Sorata, Usagi, Misaki, Hiroki, Nowaki, Shinobu, Miyagi, Takano...

-Ritsu, Kisa, Yukina, Chiaki, Hatori, Yuu, Yokozawa, Kirishima, Isaka y Asahina. Joder, has dicho lo mismo tantas veces que ya me lo sé- terminó la frase Jake con un tono suave y una sonrisa tranquilizadora.

-Te olvidas de Mino...- respondió Emmy, contagiándose de su sonrisa mientras sorbía por la nariz.

-Nadie nunca se acuerda de Mino- ambos se giraron al escuchar esa voz que provenía de la puerta. Mary estaba sonriente, como de costumbre, ya que aún no había analizado la escena. En cuanto lo hizo, su sonrisa se borró de golpe. Cerró la puerta de la tienda tras de sí y se dirigió corriendo a Emmy, cogiéndole las manos con expresión preocupada-. ¡Emmy! ¿Estás bien?

-Sí, sí, tranquila...- Emmy intentó pasar desapercibida su evidente ansiedad y tristeza pero fue inútil. Mary arrugó la nariz.

-¿Con quién crees que estás hablando? ¿Con Jake?

-¡Oye!- dijo el aludido, totalmente ofendido.

-Te conozco y sé que te pasa algo- continuó Mary, pasando totalmente de Jake, que torció los labios con molestia-. Y creo que sé lo que es... pero déjame decirte que Brad no me gusta para ti- parecía totalmente convencida de sus palabras-. No sabes escoger tíos, Jake.

-¡Pues no, no sé, porque yo SOY un tío!- sin que Jake supiera el motivo, Mary sonrió de una forma que le hizo poner la piel de gallina.

-Pues... parecía que te gustaba bastante cogerle de la mano, para ser un tío- aquellas palabras le quitaron el aliento, ¿Cómo leches se había dado cuenta...?

-T-tú...- consiguió pronunciar, pero no terminó la frase. Miró a Emmy, totalmente anonadada, que lo observaba fijamente con la mandíbula desencajada. Luego, volvió a mirar a Mary, que lo desafiaba con la mirada, sin intención alguna de perder aquella pequeña batalla que se había librado en un segundo-. Pues... parece que a ti también te gusta bastante cogerle las manos a Emmy...- ambas observaron sus manos, aún unidas con los dedos entrelazados. Se separaron de golpe y, totalmente rojas de ira y vergüenza, cogieron un cómic de Marvel cada una y se lo estamparon en la cara.

-¡Idiota!- dijeron a la vez. Luego ambas se cruzaron de brazos y pusieron pucheros de indignación, todo al mismo tiempo.

-Oye... esto lo tenéis ensayado, ¿Verdad?- ambas se giraron hacia él a la vez con expresión extrañada.

-¿A qué te refieres?- preguntaron al unísono. Jake resopló con agotamiento.

-Nada... no importa. El caso es que ya estás mejor, ¿No, Emmy?- esta sonrió débilmente y descruzó sus brazos.

-Sip, muchas gracias a los dos por animarme.

-¿Cómo que gracias? Son 500€. En efectivo. Ahora- Mary empezó a reírse tras decir eso. La sonrisa de Emmy aumentó su tamaño.

-¿Y si te doy 500 abracitos?- dijo la de mechas azules, pegándose a Mary como una lapa. Esta forcejeó, intentando alejarla con todas sus fuerzas.

-¡No! ¡Quiero mi dinero! ¡Estúpida uke!

-¡A lo mejor seré uke, pero al menos no soy una tsundere como alguien que yo me sé!

-¿Cómo osas decir eso?- ambas terminaron riendo a carcajadas por cualquier tontería que decían. Jake, por su parte, se volvió a sentar detrás del mostrador, observando la escena que parecía no estar en ningún idioma humano. Aunque por fuera estaba sonriente, no dejaba de pensar en lo mismo.

"Si no encuentro pronto a algún chico con el que Emmy pueda hablar... tal vez deba ir ahorrando para comprarle a Mino"

-------

Observó el metro pasar de largo justo cuando ya llegaba al andén. Ya había tomado por costumbre ver como se alejaba, día tras día. Miró por todo el pequeño y claustrofóbico espacio que poco a poco se volvía a llenar de gente que esperaba para coger el siguiente metro. Nada. Un suspiro de resignación se escapó por sus labios. Llevaba ya una semana igual y no volvió a verlo desde la primera vez. No sabía el motivo, pero le angustiaba la idea de no volver a encontrarlo. Tal vez por sentir que había dejado escapar aquella oportunidad de hablarle sin ningún problema, como cada día dejaba escapar a propósito el metro. Cada día más frustración se acumulaba sobre sus hombros, más todavía al ver como Emmy se derrumbaba ante su propia situación... ¿Y si era él? ¿Y si el chico de ojos azules era el único que podría tener la posibilidad de estar con ella? ¿Y si por su culpa se pasaba sola el resto de su vida?

Volvió a suspirar. Agitó la cabeza de un lado a otro, intentando ahuyentar esas ideas falsas que se construía él solo en su propia mente. Vale, que tal vez habría congeniado con ella, pero... nadie se lo aseguraba. No tenía ninguna certeza de ello.

Lo que sí que tenía claro era que Brad no era para ella. Emmy no le había caído muy... de ninguna forma. Se había comportado igual de rara que con todos los demás chicos. Y ella ya no quería volver a verlo, ya que estaba convencida de que había hecho el ridículo y él no querría verla nunca más. Además, por mucho que no supiera los gustos de su amiga, no podía imaginársela con un tío como Brad. Así tan... rarito, engreído, y encima se enfadaba él solo. No le conocía mucho, pero...

Gruñó con rabia al darse cuenta de que estaba pensando otra vez en él. Aquello ya estaba pasando de castaño a oscuro. Cogió su móvil deprisa y buscó en sus conversaciones de Whatsapp a su novia. La saludó y le preguntó que tal iba todo, que seguramente sería "muy bien, pero estoy ocupada. Ya hablaremos, amor". Pero no pudo esperar a su respuesta, ya que el metro llegó a su parada y la gente empezó a subir. Guardó el aparato en su bolsillo e hizo lo mismo, pensando en cualquier cosa que no fuera el molesto pelirrojo que tenía por vecino.


----------------

PUUUHHHHHHHHHHHHOOOOOOOYYYYYYY REPOLLOS SALVAJES aquí está una vez más un capitulo de WHATEVER *espera los aplausos* *cri cri* *llora* Buaaaaaano ¿Qué creéis? ¿Pasará algo con Emmy y Brad?  ¿Jake volverá a encontrar al tio gueno del metro? ¿Cómo se cocinan las calabazas? ¡Todo eso y much moar lo descubriréis en los siguientes capítulos! Nyanyanya buano pos yasta, lo de siempre, muchas gracias por leer y espero vuestros comentarios *cri cri* nah pero yo os quiero. Espero que os haya gustado casi tanto como a mi escribirlo yyyyyyy mucho lof para vuestros bodys ♡♡♡

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora