Por fin había llegado el día de la boda. Montones de familiares asistieron a la ceremonia, viniendo desde lejos, solo para ver cómo Charlie y Josephine contraían matrimonio. Nil, Michael y Emmy también estaban allí, a pesar de que el rubio tenía nada y menos de ganas de ver a sus padres. Y la asistencia de la chica se justificaba con que ninguno quería que le vieran solo con Michael y le montaran un numerito por algo que podría ser un malentendido, aunque en realidad no lo era. Al parecer, les había tocado una familia de retrógradas.
Así que ahí estaban los tres, sentados en las sillas de aquel enorme jardín en el que se celebraría la boda, entre montones de familiares adinerados que de vez en cuando se acercaban a saludar a Nil.
-Blejh, quiero que se acabe ya...- el rubio se cruzó de brazos y se puso de morros, encogiéndose en la silla.
-Yo también. Mary me ha obligado a maquillarme. Y con obligarme, me refiero a que me ha atado las manos mientras dormía- Emmy parecía querer matar a alguien muy seriamente.
-Menuda bruta...- añadió Michael con indiferencia.
-Pero eso no es lo peor ni de lejos. Ahora no me puedo rascar los ojos sin parecer un panda. Esto es horrible.
-Sois unos quejicas. Esta boda es de broma, ¿no? Nos iremos prontito y por la tarde iremos a recibir a Jake y Brad al aeropuerto- Michael bostezó y se colocó bien las gafas, dando a entender que la situación le importaba bien poco.
-En cuanto vea a ese estúpido subnormal...- Emmy apretó los puños y los dientes al pensar en su mejor amigo, el más idiota del universo. Michael le dio unos golpecitos en el hombro, pasando el brazo por detrás de Nil.
-Venga, venga, tranquila... resérvalo para luego- estaba claro que el ojimiel quería ver el mundo arder, en realidad.
Pero su pequeña conversación se vio finalizada cuando el ruido del resto de asistentes terminó también de golpe, al ver a Jo vestida de calle en frente de todos, delante del altar, sonriente. La función iba a empezar.
Una mujer, familiar de Nil y Charlie, se levanto escandalizada.
-¡Josephine! ¡¿Qué haces que no estás vestida?!
La chica se encogió de hombros sin borrar la sonrisa. Fue entonces cuando Charlie hizo su entrada triunfal.
El chico iba tan tranquilo por el pasillo formado entre las sillas, vestido de calle, y con la misma sonrisa que Jo. A medida que se iba acercando al altar, los murmureos de los invitados iban incrementando. Pero Nil, Mike y Emmy se lo estaban pasando pipa. El padre de Charlie se levantó, furioso.
-¡Charlie White! Espero por tu propio bien que vayas ahora mismo a cambiarte y que tu prometida también lo haga.
La sonrisa de Charlie cambió a una frívola, solo para él.
-¿Sabes? Va a ser que no. Ya no tengo por qué seguir tus normas o temer a tus amenazas, así que ahora mismo voy a hacer lo que debí haber hecho hace tiempo.
Se dirigió a todo el resto de personas, alzando la voz. Su padre no podía dar a crédito.
-¡Familiares y amigos! Estamos aquí reunidos, no para unirnos en santo matrimonio ni blablá. ¡Solo quiero serles sincero!- se colocó más cerca de Jo, que lo miraba con ojos brillantes y emocionados-. Hace tiempo... me enamoré de una persona. Era increíble ese sentimiento: amor. Sabía en todo momento dónde quería estar, que quería hacer y, sobretodo, con quien quería compartir mi tiempo. Mi vida estaba completa, mis días valían la pena... todo era perfecto.
La mayoría de familiares lo miró con ojos tiernos, seguros de era Jo a la que se refería.
-Ahora viene lo bueno- le susurró Nil a Michael. Él rió ligeramente y Emmy los miró con una sonrisa disimulada y alzando una ceja. Sabía que era el momento de marcharse al aeropuerto. Quería ayudar a Nil, pero tenía demasiado que agradecer a Sean, y lo haría en persona. Así que se escurrió entre la gente y salió de la parcela en la que la "boda" se estaba llevando a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Whatever (Yaoi/BL)
RomanceCuando Jake llamó a su vecino por la ventana, tan solo intentaba encontrar a alguien para su mejor amiga. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que solo ese gesto cambiaría su vida por completo. Ni que, al mismo tiempo, cambiaría la vida de las perso...