48- Reunión

185 27 26
                                    

-¡Nil! ¡Brad! ¿Qué hacéis aquí tan pronto?- Emmy se acercó corriendo a sus dos amigos. Aunque ella había llegado 15 minutos antes de la hora acordada a la plaza en la que habían quedado, ellos ya estaban ahí.

-¡Pues resulta que al señorito Nil le encanta llegar súper pronto a todas partes!- se quejó Brad con los brazos cruzados y mirando con el ceño fruncido a Nil, que lo ignoró y fue a abrazar a Emmy como de costumbre.

-No es que me guste, simplemente me he acostumbrado- puntualizó alzando el índice cuando se separó de ella.

-¿Qué se supone que significa eso?- no es que a Brad le importara demasiado la vida de Nil, pero, últimamente, al compartir el mismo techo, su amistad se había estrechado bastante. Cierto era que siempre estaban discutiendo por cualquier cosa, ya que la actitud de Nil era bastante parecida a la de un niño, y ya sabemos lo poco que Brad soporta a los niños. Pero luego salía su lado tierno que solo quiere mimitos y se le pasaba. Seguramente su amistad no saldría de esa espiral interminable jamás.

-Qué más da. Va a venir el hermano de Molly, ¿verdad? Sigo teniendo la sensación de que lo conozco...- contestó Nil, sin responder a la pregunta que Brad decidió dejar pasar.

-Sí, sí que vendrá... la verdad es que creía que me diría que no pero, en cuanto le dije que venías tú, Nil, ni se lo pensó- dijo Emmy, intentando imaginarse los motivos de los hechos.

-Definitivamente lo conozco- concluyó el rubio.

-Eso parece...

-¡Chicos!- Jake se unió corriendo al grupo con una gran sonrisa. Después de abrazar a Emmy y a Nil, se quedó mirando a Brad a la espera de su saludo. Éste, en lugar de eso, le guiñó un ojo y ladeó una sonrisa. El castaño arqueó las cejas y desvió la mirada, intentando disimular el rubor en sus mejillas.

-¡Je, je! ¡Así me gusta, Brad!- Emmy le dio una palmada en la espalda al pelirrojo, que la miró sin dar a crédito.

-¿¡Emmy!? ¿¡Desde cuando me hablas directamente!?

-¿E-eeh?- ella se lo quedó mirando mientras el tono de su piel cambiaba a un rojo pasión. Se separó de él y jugueteó con sus dedos mientras decía cosas sin sentido- P-p-pues es una historia muy graciosa. C-cuando era pequeña una cabra se pensó que mi vestido era de zanahoria y...

-Emmy, ¿Qué te he dicho yo? Si alguien te habla tienes que mirarlo a la cara- dijo una voz a su espalda. Se giró, sobresaltada, para encontrarse al rubio poco más alto que ella y con ojos azules que sugerían desinterés y seriedad.

-¡S-Sean! ¿C-cuánto rato llevas aquí?

-No tartamudees hablando conmigo. Y acabo de llegar.

-¡S-sí! ¡Ay! ¡Perdón!

-¿Qué está pasando?- le susurró Nil a Jake.

-No tengo ni idea- le contestó. Los tres estaban mirando la escena, anonadados. Ese chico, aunque mayor que ellos, había conseguido lo que creían que nunca haría ningún ser humano: ayudarla con el problema que condicionaba su vida.

-¡¡Emmy!! ¡¡Mira, no he llegado tarde!!- Mary apareció también y rodeó fuertemente a Emmy por la espalda. Pero no venía sola.

-¿¡Alan!? ¿¡Qué haces aquí!?- Brad se acercó a él y le dio la mano junto con un par de golpes en la espalda. Éste se la dio y se metió las manos en los bolsillos. No parecía muy contento. Bueno, nunca parecía muy contento pero, esa vez, menos aún.

-Mary me ha obligado a venir. Decía que, si no lo hacía, me molestaría para siempre. No quiero eso.

-Ya veo...- Brad miró de reojo a la morena que sonreía maliciosamente hacia ellos. Brad apretó los labios y volvió la vista a Alan, preocupado-. Te va a costar deshacerte de ella... cuando quiere algo, no para hasta que lo consigue, ya te lo dije.

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora