-¡Ey, Molly! ¿No quieres sentarte con nosotros hoy?
La delgada rubia miró a Emmy con sorpresa en sus ojos azules. Tartamudeó un poco, tal vez intentando buscar alguna excusa y huir junto con su vergüenza.
-¡Sí, Molly! ¡Ayer lo pasamos bien contigo! ¡Seguro que no te arrepientes de haber venido!- la animó Jake, con una enorme sonrisa. La menor se encaminó hacia ellos, cabizbaja. Se sentó en el suelo, algo apartada de los otros dos.
-¿Cómo te va todo? ¿Estás bien?- Emmy la miraba comprensivamente, con algo de tristeza. Ella asintió en silencio y sonrió vagamente.
-Oye, oye... ¿esa no es la chica que se ha quedado sin padre?- escuchó unas voces detrás suyo. Una punzada le dio en el pecho de lleno ya que era más que obvio que estaban hablando de ella.
-Sí, sí... y se ve que su madre ya se ha liado con otro, ¡y está forrado el cabrón!- apretó los dientes, intentando ignorar aquella conversación de la que no formaba parte.
-A ver cuánto dura así de mona... seguro que no tarda ni un mes en convertirse en una pija mimada- dijo un tercero entre risas. Ella luchaba por no derramar ninguna lágrima, en vano.
-¡Eh, tú! ¿A quién estás llamando pija mimada?- para su sorpresa, Jake se había levantado y encaró a los chicos que estaban hablando de ella.
-Pues a ésta, a quién va a ser. Por mucho que intente evitarlo, todas las personas que tienen pasta acaban desalmadas.
Aquellas palabras... se clavaron en su mente. ¿Y si era cierto? Ahora disponía de mucho dinero... tal vez no necesitaba nada ni nadie más. Solo con el dinero ya podía cubrir todas sus necesidades. Sin valorar los sentimientos y esas idioteces... claro. Ahí estaba la respuesta. Su felicidad no la tenía nadie, su felicidad estaba justo ahí, al alcance de sus manos...
---
Molly se despertó de golpe, bañada en un charco de sudor. Su respiración estaba más que agitada. Miró a todos lados, intentando reconocer el sitio en el que se encontraba. Acabó concluyendo que era la habitación del hotel de Londres. Se intentó relajar un poco entre las sabanas tras ese estúpido sueño mientras escuchaba el agua de la ducha caer en el interior del baño, indicando que había alguien dentro. Le fue indiferente, ya que la culpabilidad era algo que no existía ya en su diccionario...
-------
-Ey, Jake. Jake. Jake. ¡Jake, joder, despierta coño!- Brad agitaba a su vecino con más ímpetu cada vez. Éste terminó por despertarse.
-¿Brad?- bostezó Jake mientras se refregaba el ojo con pereza.
-No, tu tía la del pueblo. Joder, como cuesta despertarte...- refunfuñó mientras se acercaba al colchón para quitar las sábanas.
-Es que... no he dormido muy bien...
-¡Ese no es mi problema!
-¿Y de quién crees que es la culpa?- murmuró el de ojos verdosos, sin darse cuenta de que lo estaba diciendo en alto. En cuanto se percató de ello, se tapó la boca con ambas manos, abriendo mucho los ojos.
-¿Que has dicho?- no había interés alguno en la expresión del pelirrojo.
-No, nada, nada... ¿Te ayudo en algo?- Brad, que había terminado su tarea, puso los brazos en jarras y lo miró, agotado.
-De momento... vístete, vamos a ir a mi entreno. Ya sabes dónde está el baño- Jake miró cómo Brad se dirigía a la cocina, ya totalmente vestido y arreglado. Se sintió cohibido, ya que había quedado como un oso hibernando. Aunque tenía motivos de sobra ya que se había pasado horas y horas pensando en que sus labios habían vuelto a ser violados por el mismo odioso pelirrojo de la última vez.
Se levantó y cogió su ropa de la mesa donde la había dejado la noche anterior. Se arrastró bostezando hasta el baño, donde se cambió y alistó para volver a salir a la calle. Su pelo, como siempre, estaba horrible por la mañana, pero no le apetecía currárselo mucho...
Salió del baño con la misma energía nula con la que entró y se dirigió a la cocina, donde Brad preparaba el desayuno. Jake se asomó curioso por la puerta, comprobando que estaba con la sartén.
-¿Qué haces? ¿Tortitas?- Jake se acercó más a él y se intentó asomar por encima de su hombro.
-Efectivamente- fardó con orgullo el pelirrojo. Jake, en cambio, se fijó en un bote tubular metálico en el que ponía "Masa para tortitas". Pero mira tú qué listo...
-Muy ingenioso- le dijo con tono acusativo mientras cogía dicho bote-. ¿Pretendías hacerlas pasar por caseras?- el otro se encogió de hombros con indiferencia.
-No tengo tiempo de hacerlas yo mismo... otro día, ¿vale?
-¿C-como que otro día?- musitó Jake con desconfianza. El pelirrojo sonrió serenamente.
-Claro, otro día que te quedes, moniato- Jake se cruzó de brazos, aún con el bote en la mano. En cuanto se dio cuenta de eso, se dirigió a la papelera para tirarlo y, en cuanto lo hizo, se le encendió la bombilla.
-¿Moniato? ¿De dónde has sacado eso?- a pesar de que Brad estaba de espaldas hacia él, Jake lo miró fijamente con los ojos entrecerrados. Vio como sus músculos se tensaban y su nerviosismo aumentaba.
-¿Eh? ¿Quién ha dicho eso? ¡Toma, tus tortitas!- dijo rápidamente mientras las colocaba en un plato- ¡En la nevera hay nata, caramelo, chocolate y...!
-Oye, oye, para el carro, que quiero desayunar, no convertirme en una ballena.
-¡Lo que sea! ¡Coge lo que quieras!- concluyó el pelirrojo mientas volvía a poner la masa en la sartén. Jake optó por coger la nata e irse al comedor.
Para cuando Brad llegó con su plato lleno de nata, chocolate y Dios sabe qué más, Jake ya había terminado y se levantó para dejar el plato en la cocina.
-Oye, ¿me dejas ir a mi casa a lavarme los dientes o me vas a retener aquí para que se me piquen las muelas?
-En el cajón del baño hay cepillos de dientes sin abrir... sírvete tú mismo- el moreno le obedeció e hizo exactamente lo que le dijo.
Cuando estaba volviendo del baño, se fijó en una puerta que estaba cerrada. Seguramente la habitación de Brad. Sin saber por qué, sintió curiosidad de saber cómo era. Alargó su brazo hasta el pomo de ésta pero, en cuanto se dispuso a girarlo, la voz enfadada de Brad apareció por su espalda.
-¡Jake! ¿Pero qué haces?...
------------------
Así, bien cortito, para que me peguéis... UOHO RESULTA QUE BRAD ES YUNO GASAI (? En fi, que espero que os haya gustado leerlo casi tanto como a mi escribirlo yyyyyyyyyyy los vemos en el siguienteeee. Mucho lof para vuestros bodys de repollo <3<3<3
PD: GRACIAS SERGI POR RECORDARME MI DEBER XD MUCHO LOF TRIPLE PARA TI
ESTÁS LEYENDO
Whatever (Yaoi/BL)
RomansaCuando Jake llamó a su vecino por la ventana, tan solo intentaba encontrar a alguien para su mejor amiga. Ni siquiera se le pasó por la cabeza que solo ese gesto cambiaría su vida por completo. Ni que, al mismo tiempo, cambiaría la vida de las perso...