58- La noche

153 24 19
                                    

Brad estaba en la calle oscura, fuera del pabellón. Salió en cuanto pudo, después de que los asientos se vaciaran y los vencedores de los primeros combates celebraran la primera victoria con sus entrenadores y sus compañeros. Pero él tenía otros planes. Sacó su móvil y marcó uno de sus contactos.

-... ¿Hola? ¡Sí, soy Brad! Sí, sí... solo quería que le dijera a Giselle que he ganado el primer combate. No sé cuándo podré volver a verla... ¡Pero intentaré que sea lo más rápido posible! Sí, los exámenes y eso... je, je, ¡Muchas gracias! ¡Nos vemos!

Sonrió y miró su móvil, embobado. Realmente había ganado...

De repente, sintió unos brazos rodeándolo por detrás con tanta fuerza que casi se cae al suelo. Por suerte, la voz de la dueña de esos brazos era conocida para él.

-¡Brad! ¡Muy bien! ¡Lo has hecho muy, muy bien!

-Muchas gracias, Mary... - se giró para mirarle y se encontró a toda la muchedumbre yendo hacia él. El siguiente en abrazarlo fue Nil.

-¡No me puedo creer que hayas ganado! ¡Creía de verdad que perderías!

-... ¿Eso es un cumplido?- preguntó el pelirrojo mientras sonreía y despeinaba al rubio.

Emmy se acercó a él, cogida con fuerza de la camiseta de Sean. Le señaló acusativamente.

-¡Tú! ¡Ni se te ocurra volver a asustarme así!- apretó los puños con fuerza y suspiró en el brazo del de ojos azules, aliviada por no haber tartamudeado ni haber perdido toda la intención de su regañina.

-Emmy... se te ha olvidado la otra parte...- le recordó Sean.

-¿E-eh? ...¡Ah, ya! ¡Lo has hecho muy bien, Brad!- le sonrió y buscó a alguien detrás suyo sin mirar. Tanteó con la mano y, en cuanto lo encontró, le cogió de la capucha y lo llevó hacia delante del pelirrojo- Tu turno, Jake.

-¿¡E-eh!?

Él, que estaba hablando tranquilamente con Alan, ahora se encontraba de repente de frente con Brad. Se le subieron los colores a la velocidad de la luz y bajó la mirada, avergonzado. Claro que le tenía que felicitar, joder, había sido un combate increíble...

-L-lo has hecho muy bien, Brad... merecías ganar.

Todo se quedó en silencio durante unos 3 segundos en los que todos esperaban la respuesta de Brad, que lo miraba serio. Hasta que le sonrió y le desordenó el cabello con la mano.

-¡No lo habría podido hacer sin ti!

El castaño, mientras se peinaba con las manos y con el ceño fruncido, lo miró, extrañado.

-¿Qué dices?

-Tus gritos de desesperación son los que me obligaron a seguir.

Jake empalideció de golpe. No será...

-¿G-gritos de...?

-"¡Braaad sigue asíiii! ¡Cuando lleguemos a casa te daré cerezas mientras te abanico! ¡Me pondré un sujetador y te dejaré hacerme fotos!"- "imitó" Brad.

El aludido enrojeció de ira y fue directo a meterle una buena hostia, pero fue frenado por Emmy y Nil, que no dejaban de reírse y de darle con el dedo para cabrearlo aún más.

-¿¡De qué os reís!? ¡Yo nunca diría eso! ¡Y mucho menos lo haría!

-¡Sí, sí, eso dices ahora!

-¡Le doy dos meses para tener una foto tuya en sujetador en mi móvil!

Alan, aprovechando el jaleo del momento, se acercó a Brad y le puso una mano en el hombro. Brad le devolvió la mirada seria.

-Solo puedo felicitarte... ya no sirve de nada que yo te diga que lo has hecho bien, ¿verdad?

Brad lo miró, extrañado. Por supuesto que servía. Alan era de las personas más importantes de su vida. Pero el otro se limitó a apretar los labios con resignación.

- Ha sido un placer ser esa persona durante tantos años.

-Pero ¿qué...?

-¡Brad, Brad! ¡Estamos diciendo que vamos a ir a comer pizza para celebrar que eres el puto amo! ¿Te parece bien? No, espera, cambiaré el tono. Te parece bien- Mary agarró de la muñeca a Brad y empezó a tirar con fuerza. Le incomodaba un poco su situación con Emmy... pero eso no le impediría pasárselo bien, ¿verdad?

-E-espera, estoy...- dijo el pelirrojo mirando a Alan. Quería acabar de formular su pregunta, entender sus palabras, pero Mary no le iba a dejar.

-¡Ni espera ni leches! ¡Arreando, que como llegue muy tarde a casa me matan!- Brad suspiró resignado y se dejó llevar por la fuerza de su amiga- Os apuntáis todos, ¿me equivoco?- dijo la castaña sonriendo de una forma que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de los demás, que asintieron con temor. Ella sonrió, satisfecha, y siguió tirando del pelirrojo.

Emmy se acercó a Jake y le susurró con algo de incomodidad:

- Em... Jake, me parece que me voy a ir a casa... No me encuentro muy bien.

Su mejor amigo frunció el ceño.

-No tienes por qué mentirme, recuerda que soy tu mejor amigo. Si no quieres estar aquí por lo de Mary, no pasa nada, pero dime las cosas claras.

Ella le dedicó una sonrisa triste. Uno de los muchos motivos por los que su mejor amigo era él y no otro era porque él la entendía a la perfección, no podía esconderle nada.

-Gracias... Y tú- de repente se giró hacia Michael, que se sobresaltó un poco por el gesto sin previo aviso dirigido hacia él-. Como le pase algo a Nil, correrá de tu cuenta, ¿Entendido?- lo fulminó con la mirada, pero él tampoco se acobardó.

-Haré lo que vea conveniente.

-Perfecto, entonces. Nos vemos- siguió con la mirada fija en él hasta que pasó por su lado y se despidió del resto con una sonrisa y un gesto de la mano.

-¿Emmy se va?- quiso saber Brad, que por fin había conseguido la libertad de su brazo.

-Sí, em... está un poco mala... no os preocupéis- aclaró Jake, restándole importancia.

Mary miró en la dirección en la que se estaba alejando. Se mordió el labio inferior y desvió la mirada. Alan se acercó a ella y le habló desde atrás.

-Es mejor arrepentirse de haber hecho algo que arrepentirse de no haberlo hecho, ¿no crees?

La chica volvió a mirar en dirección a la de mechas azules y apretó el puño. Se giró un segundo hacia Alan y le dedicó una sonrisa de agradecimiento.

-Esa frase me la apunto. Id yendo sin mí.

El pelinegro asintió y se giró para seguir al resto mientras Mary corría en dirección opuesta.

-¿Mary también se va? ¿Qué es esto, una epidemia?- Brad se rió, aunque en realidad estaba preocupado.

-Tranquilo, no tardarán mucho- aseguró Alan.

---------------------

FELIZ DÍA DEL ORGULLO GAY EN BARCELONA, REPOLLOS MÍOS ^o^ tihiiii~ Hoy llego puntual como un reloj con un nuevo capítulo y un par de avisos. Resulta que la semana que viene no puedo asegurar capítulo. Ni la otra, ni la otra. Pero bueno, haré lo que pueda. En caso de que no haya capítulo, ya sabéis, no me linchéis por favor (? Espero que os haya gustado leerlo casi tanto como a mí escribirlo yyyyy LOF IS LOF 

PD: Este capítulo se lo dedico a mi Chara que, aunque no tiene cuenta, yo sé que me apoya entre las sombras ;) Gracias, guapa <3

Whatever (Yaoi/BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora