✵ꕥ Cassandra Mueller –
El domingo fue un día tranquilo, solo tenía una clase en la mañana, a la cuál asistí de mala gana, dejando a Lando aún dormido, no queriendo despertarlo.
En cuanto volví, Lando me recibió con un desayuno, costumbre que empezaba a gustarme más de lo normal.
— Había pensado, que si no tienes más clases luego, ¿Podríamos hacer algo tú y yo?
Sonreí. — ¿Cómo en una cita? — Pregunté divertida.
El soltó una pequeña risa y asintió. — Así es. Como en un cita.
— Me encanta la idea.
El sonrió de nuevo. — Bien, entonces, ya tengo algo planeado, pero igual me gustaría saber ¿Que quieres hacer tú?
Mordí mi labio.
A lo largo de mi vida había tenido una buena cantidad de primeras citas, y todas habían sido aburridas, incómodas y repetitivas.
Lando había logrado superar eso en Abu Dhabi, con nuestra cita en el planetario. Y era uno de mis recuerdos favoritos. Sin embargo nunca, ningún chico me había preguntado genuinamente qué quería hacer yo, a menos que fuera porque no habían planeado nada y querían salir del apuro.
La cuestión es qué, gracias a esto, nunca había pensado que me gustaría hacer en una primera cita, no realmente al menos. Recordé una conversación que había tenido de pequeña, cuando tenía probablemente como 12 años.
— Pues yo creo que si un chico quiere salir conmigo, debería tratarme como una princesa. Recogerme en su auto y llevarme a cenar a un restaurante de esos que tienen candelabros muy grandes. — Dijo Vienna de forma seria, mientras comíamos galletas que le habíamos robado a la madre de Nick.
El chico negó con su cabeza, haciendo una mueca de desagrado. — Eso suena mal, nuestros padres siempre van a cenas en esos restaurantes y es muy aburrido.
Fruncí mi nariz. Era cierto, odiaba ir con papá a esos eventos, eran aburridos y me obligaban a usar vestidos que me quedaban muy mal, aparte de que nunca podía hablar, a papá le molestaba ya que decía que debía estar callada y solo sonreír y verme bien, y si no cumplía con ello se enojaba. Estaba de acuerdo con Nick, no quería que cuando tuviera una cita fuera así, solo me traería recuerdos malos.
— ¿Tú que crees, Cassie? — Preguntó Nick.
Vienna también me miró, interesada. — Si, Cass. ¿Cómo sería tu cita ideal?
Me encogí de hombros. Nunca había pensado en eso, no realmente, Vienna decía que era porque aún no era lo suficientemente mayor, lo cuál era tonto porque ella y Nick solo me ganaban por un año. Pero les encantaba molestarme con que era la más pequeña. Aunque en este caso tenía razón, quizás era muy pequeña para pensar en eso.
Nunca me había gustado ningún chico, en el colegio las niñas siempre nos molestaban a Vienna y a mí porque pasábamos mucho tiempo con Nick, pero cuando decían que era mi novio solo podía mostrar desagrado; Nick era como mi hermano, lo amaba mucho, pero que lo llamaran mi novio me daba un poquito de asco.
— No lo sé, no quiero una cita.
Vienna suspiró. — Ya, pero no te estamos diciendo que tengas una cita ahora, solo estamos preguntando como te gustaría que fuera una en el futuro.
— Solo piensa en que te gustaría hacer con alguien, algo que te divierta y te haga pasar un buen rato con una persona. — Me ayudó Nick, viendo que no sabía como responder.
ESTÁS LEYENDO
Love on Track | Lando Norris
FanfictionLando Norris es uno de los pilotos de la escudería McLaren en 2023. Y cuando su vida parece ser lo suficientemente complicada, la nueva amiga de su hermana llega a su vida, representando todo lo que él detesta. Pero... ¿Realmente la quiere lejos? ──...