✵ꕥ Cassandra Mueller –
"Cassandra Mueller: La realeza de Los Ángeles
Hace un par de horas se revelaron fotos de Lando Norris, piloto de Fórmula 1 para la escudería McLaren, llegando a Mónaco con una linda rubia.
Las suposiciones y rumores no tardaron en realizarse, ya que desde hace un par de semanas se corría la voz de que el famoso piloto estaría en una nueva relación sentimental.
Luego de que hace días se filtraran fotos del jóven en el aeropuerto de Oxford, abrazando a una chica y usando una pulsera con la letra C, los rumores se dispararon y todas sus fanáticas parecían desesperadas por descubrir de quien se trataba.
Pero no es hasta el día de hoy, que parecemos obtener respuestas. Se trataría de nadie más y nadie menos, que Cassandra Mueller, una estadounidense de 19 años, hija del magnate empresario Ángel Mueller, que creo su imperio en la ciudad de Los Ángeles, extendiéndose de manera internacional con el paso del tiempo.
Cassandra habría vivido con su padre toda su vida, hasta que hace más de un año se mudó a Bristol para estudiar en un internado de prestigio durante su último año. Cómo es que se conocieron estos dos, sigue siendo un misterio; aunque el hecho de que la hermana menor del piloto, Cisca Norris, estudiase en el mismo internado quizás no sea una coincidencia, ¿O sí?
Aunque Cassandra era hija de una persona influyente, sus viajes se mantenían en su mayoría nacionales. Podemos verla en fotos antiguas participando de eventos sociales con su padre, en ciudades como Washington DC, Los Ángeles, Colorado y Texas.
También hemos podido verla en fotografías de hace años, saliendo de fiesta, al parecer la chica, no tenía reparos en salir a festejar, sin importar que no tuviera la edad legal en su país para beber. En las fotos se le suele ver acompañada, quiénes suelen repetirse en las fotografías son una chica pelinegra, y dos chicos, de los cuáles, fuentes cercanas aseguran uno de ellos fue su pareja en el pasado.
Sin embargo lo que nos llama la atención, son las fotografías de la rubia en el Grand Prix de Las Vegas y Abu Dhabi del recién pasado año 2023. También en dichos premios, se ve a la misma chica que se mencionó anteriormente, de la cuál desconocemos el nombre por ahora.
En ninguna se le ve manteniendo una conversación con el piloto británico, sin embargo sabemos que estuvo ahí, e incluso la podemos ver de fondo en algunas fotos que fans se tomaron con Lando en el Paddock.
Lo cuál nos lleva a pensar, ¿Desde hace cuanto tiempo lleva sucediendo esto? ¿Será que no es una relación nueva?
Las fanáticas no se han contenido en sacar conjeturas, y reavivar el rumor que fue tan popular meses atrás, sobre la posibilidad de que el piloto le haya sido infiel a su exnovia, Luisa Oliveira, con la recién descubierta rubia. ¿Será esto posible?
Otra cosa que llamó la atención de las fans, fueron los accesorios de la rubia en las fotos. Siendo su mano adornada por un brazalete de nada más y nada menos que la marca Tiffany & Co. Las chicas, que no pierden el tiempo, investigaron y encontraron el precio de dicha joya; teniendo un estimado de casi 68,000 dólares. Esto trajo muchas especulaciones, ya que se cree que el piloto de McLaren pudo haber sido el que le regalo dicho brazalete. Por ello, muchos se preguntan si es una relación meramente conveniente para la estadounidense.
Por ahora no tenemos mucha más información, pero apenas sepamos más los actualizaremos. Hasta el momento, ni Cassandra ni Lando han dado ningún comunicado acerca de las fotos, por lo que no hay una confirmación de la supuesta relación. ¿Qué opinan de todo esto?"
ESTÁS LEYENDO
Love on Track | Lando Norris
FanfictionLando Norris es uno de los pilotos de la escudería McLaren en 2023. Y cuando su vida parece ser lo suficientemente complicada, la nueva amiga de su hermana llega a su vida, representando todo lo que él detesta. Pero... ¿Realmente la quiere lejos? ──...