Capítulo 80

2.8K 136 51
                                    

✵ꕥ Cassandra Mueller –

España y Austria fueron una locura, los fines de semana pasaban a gran velocidad y disfrutaba de pasar tiempo con mi novio. Lando había quedado segundo en ambas carreras.

Ahora regresábamos a Inglaterra, pues la carrera de Silverstone era la siguiente en el calendario, y con eso, también se acercaba mi cumpleaños, que caería martes este año. Lando me había convencido de viajar luego de la carrera, pues Hungría no era hasta dentro de dos fines de semana.

Para variar, no tenia ni idea sobre a donde iríamos. Al castaño realmente parecía gustarle sacarme de quicio con sorpresas.

En cuanto llegamos al departamento, me permití revisar mi teléfono, que había apagado durante el vuelo. Cuando lo prendí, sonreí al ver una notificación de Mara.

Una pelirroja sonriente iluminaba mi pantalla, y junto con la foto venia un mensaje de texto.

Mara: "Libertad!!"

Me reí al verla con un café en la mano, caminando por las calles de Oxford. Sin pensarlo, marqué su numero.

— Cass, hola, ¿Qué tal tu vuelo? — Saludó contenta. Mara sabía que viajaba, pero no sabía exactamente porque, pues nunca había salido el tema de conversación, y ella no tenia su teléfono en la clínica como para poder ver las fotos de Lando y mías en internet.

— Muy bien, llegué hace un rato... ¿Quieres venir a mi apartamento?

— Claro, envíame la dirección y llegaré en un rato.

Sonreí. — Ahora te la envío. — Colgué y me acerqué a Lando. — Vendrá una amiga... ¿Recuerdas que te hablé de Amara?

— La chica de la clínica? — Hice una mueca y asentí. — ¿Salió? — Volví a asentir, feliz por la noticia. Lando sonrió también y me abrazó. — Me alegra escucharlo rayito... ¿Quieres que me vaya para darles su espacio.

Lo miré confundida. — Por supuesto que no, Lan. Solo te avisaba para que supieras y... Ya sabes, no vayas a decir nada que pueda afectarla.

El sonrió relajado. — Tranquila, no haré nada malo.

— Bien. — Mordí mi labio algo nerviosa. — También quería preguntarte algo... O pedirte algo, mejor dicho.

— ¿Que sucede? — Lando no me había soltado, así que me presionó más contra el y dejó un beso en mi cabeza, esperando a que le contara de que se trataba lo que quería pedirle.

— Bueno, Mara nunca ha viajado... y había pensado, que si te parece, ¿Podría ir con nosotros a la carrera de Silverstone?

Lando sonrió. — Claro, será bueno para ella salir y viajar, conocer gente nueva y distraerse. — Dejó un beso en mi frente. — Podemos planearlo más tarde, viajamos mañana en la noche así que aún hay lago de tiempo... Pediré un pase extra para el paddock.

— Gracias, de verdad, no tienes porque hacerlo.

— Me gusta verte feliz, y me gusta verte ayudar a la gente que te importa, Cass.

Lo besé con fuerza y sonreí al alejarme. — Bien, iré a cambiarme, Mara llegará en un rato.

Luego de ponerme algo más cómodo y peinarme, me senté en la sala a esperarla, nerviosa. Era simple cuando yo era la del problema, pero no sabía como se suponía que actuara delante de la pelirroja, era obvio que ella había tenido experiencias mucho más extremas, eso no hacía que las mías valieran menos, pero era necesario aceptar que su trastorno era "peor" que las pequeñas etapas por las que yo pasé.

Love on Track | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora