Aclaración: Este es un extra que cuenta como una historia ficticia, sucediendo en un universo alternativo de "Love on Track". Por lo que lo que leerán en este capítulo no afecta de ninguna forma la historia original o la relación de Lando y Cass; por ello, no está situada en ningún punto concreto de tiempo, solo se aclara que Lando y Cass ya están en una relación formal.
TW: Es una capítulo lleno de relaciones sexuales detalladas, (+18) por lo que si no se sienten cómodxs, pueden saltarlo.
✵ꕥ Cassandra Mueller –
No podía creer que enserio llevara tanto tiempo pensando en esto, tanto tiempo dándole vueltas en mi cabeza. Pero claro que Vienna tenía que llamar y hacer un comentario estúpido, metiéndose en mi cabeza y no dejándome en paz.
— ¿Cómo está mi pareja favorita? — La voz de Vienna me había recibido al contestar la llamada.
La risa de Lando, que estaba acostado en la cama con mi cabeza descansando en su pecho, me hizo sonreír. — Estamos bien Vee. Por ver una película.
Mi mejor amiga bufó. — Joder, es sábado en la noche y ¿Verán una película? Hagan algo divertido, me dan dolor de cabeza.
Me reí. — ¿Qué sugieres? — Lando acariciaba mi cabello, prestando atención a la conversación.
— Ya sabes, salgan de fiesta, beban, tengan sexo en un lugar arriesgado, no lo sé, algo.
Lando se rió al escucharla, mientras yo me sonrojaba. Nunca me acostumbraría al poco filtro que tenía la pelinegra a veces.
— Quizás tomemos en cuenta tus consejos, Vee. — La voz de mi novio me sorprendió.
— Oh Norris, si quieres, tengo muchísimos. — Me quedé en silencio, deseando que la tierra me tragara por la vergüenza. — Ya sabes, quizás podrían buscar a alguien más, por la experiencia. Imagínalo, si nuestro beso en esa discoteca te puso tanto... Lo que sería ver a Cass con alguien más.
— Vienna. — La callé antes de que dijera nada más; avergonzada. Mi mejor amiga solo se rió.
— Bien, los dejó, par de aburridos. Iré a buscar algo de diversión por mi cuenta.
Suspiré. — No bebas demasiado y escríbeme cuando regreses al hotel.
— Lo haré. Adiós. — Se rió mientras colgaba la llamada.
Cuando había girado mi cabeza para mirar a Lando, el piloto solo sonreía, no parecía afectado por las palabras de Vienna, de ninguna manera, ni buena, ni mala. Nada.
No había dejado de pensar en eso durante toda la noche. Apenas si había prestado atención a la película que elegimos, y luego había pasado gran parte de la madrugada despierta, imaginando más de lo que me gustaría aceptar.
Así que ahora, mientras desayunaba el desayuno que mi novio nos preparó, no pude quedarme callada por más tiempo. — Oye, Lan... — Empecé con algo de vacilación.
Lando se giró para mirarme, dejando de lado los panqueques que estaba terminando de cocinar. — ¿Si rayito?
— Puedo... — Carraspeé, algo nerviosa. — ¿Puedo preguntarte algo?
— Mhm — Asintió y se acercó a mí, sentándose en la barra de la cocina, mirándome. — ¿Qué sucede?
Bueno, de una manera o de otra, ya me había metido en esto, ahora solo tenía que preguntárselo, ¿Qué tan difícil podría ser? — ¿Recuerdas, ya sabes, la llamada de Vienna, anoche?
ESTÁS LEYENDO
Love on Track | Lando Norris
FanfictionLando Norris es uno de los pilotos de la escudería McLaren en 2023. Y cuando su vida parece ser lo suficientemente complicada, la nueva amiga de su hermana llega a su vida, representando todo lo que él detesta. Pero... ¿Realmente la quiere lejos? ──...