✵༄ Lando Norris –
Me quedé mirando como la rubia se alejaba, para acercarse de nuevo al chico que la acompañaba, no me pasó desapercibido como tomaba su mano y se sonreían, mi ceño estaba fruncido mientras trataba de alejar mi mirada de sus labios, que le sonreían de forma especial al idiota a su lado.
Esuché a Oscar carraspear, lo que hizo que desviara mi atención para encontrármelo sonriendo con burla.
— Se te caerá la baba de tanto mirarla.
Me sonrojé mientras desviaba mi mirada. — No sé de que hablas.
El se rió. — Claro, lo que digas... De nada por cierto, ahora tengo que invitar a todos los chicos a una cena improvisada.
Me reí suavemente. — Ya... fue una excusa de mierda.
El me miró indignado. — Todavía que te salvo de quedar como un idiota. — Puso los ojos en blanco. — La siguiente vez que dejés que tus celos te controlen, ten una buena excusa planeada.
— Yo no siento celos. — Traté de defenderme. — Muchos menos de... ella.
— Lo que tú digas. — Puso los ojos en blanco de nuevo mientras se alejaba hacia su lado del garaje.
Y yo intentaba concentrarme en la Quali que estaba por empezar, en vez de en la rubia que había vuelto para inundar mis pensamientos... aunque muy en el fondo sabía que nunca se había ido.
─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───
La Quali no fue para nada lo que esperaba, Oscar y yo habíamos sido eliminados en la Q1, lo cuál había ocasionado que ambos estuviéramos de mal humor, y frustrados.
Aunque ni bien llegar al garaje de McLaren, vi cómo Cassandra nos esperaba, a ambos, con helado y una pequeña sonrisa.
Oscar se acercó feliz y dejó un beso en su mejilla, yo por otro lado, me acerqué más lentamente, tratando de descubrir como actuar.
— ¿Por qué me miras tanto? No muerdo. — Me dijo sonriendo la rubia, causando que me avergonara y avanzara más rápidamente. — El helado es para mí, tú no te mereces mis helados aún.
Oscar soltó una carcajada mientras yo fruncía el ceño.
— Joder Cass, enserio te amo.
Ella también rió y se llevó la cuchara con algo de helado a los labios, lamiéndola lentamente, mientras la giraba en su boca; tragué saliva, solo estaba comiendo helado.
Contrólate.
Respire hondo antes de sonreírles a los dos con sarcasmo y alejarme sin decir nada, necesitaba estar solo, y una ducha fría.
No acababa de tener una erección por verla comer helado.
Definitivamente no.
─── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ───
En cuánto Carlos llegó con Pierre, se sentaron y nos miraron.
— Bien ya estamos aquí, alguno podría explicarme, ¿Qué hacemos aquí en vez de estar durmiendo o de fiesta? — Preguntó Pierre, mientras Charles llegaba y se sentaba con una sonrisa.
— ¿Y tú por qué estás tan feliz? — Le pregunté al monegasco, tratando de desviar la atención, mientras Oscar se reía a mi lado.
— Conocí a una chica. — Nos respondió Charles sin dejar de sonreír.
Pierre soltó una carcajada. — Por favor dime que no es la que ni si quiera te saludó.
— Joder claro que lo es, si se quedó embobado mirándola. — Respondió Oscar esta vez, causando que los cinco nos riéramos. — ¿Y tú de que te ríes? Si tu mirabas embobado a Cass.
ESTÁS LEYENDO
Love on Track | Lando Norris
FanficLando Norris es uno de los pilotos de la escudería McLaren en 2023. Y cuando su vida parece ser lo suficientemente complicada, la nueva amiga de su hermana llega a su vida, representando todo lo que él detesta. Pero... ¿Realmente la quiere lejos? ──...