Capítulo 32

4K 245 31
                                    

✵ꕥ Cassandra Mueller –

La tarde con Vienna se basó en nosotras acostadas en mi cama, poniéndonos al día con lo que había pasado en esos meses, y recordando cosas del pasado.

Nos reímos y lloramos mucho, pero al final habíamos arreglado los problemas. Aún nos quedaba un largo camino por recorrer, sobre todo para mí, que tenía que perdonarme a mí misma, pero al menos ya no tenía que recorrerlo sola.

— Así que... — Me miró con una sonrisa pícara, y me recordó a la Vienna que me hablaba de sus conquistas las mañanas después de una fiesta. — ¿Qué pasó con el piloto?

La miré confundida. — ¿Con cuál de ellos?

Ella se rió. — Osea que sí pasó algo con alguno. Habla ahora.

— No se de que estás hablando. — Negué con una sonrisa. — Mejor dime tú que pasa con Charles, el primer día no aceptaste su saludo y ahora te llevó al aeropuerto.

Ella se encogió de hombros, desinteresada. — Se la chupé en el club de Las Vegas.

Me atraganté con el agua que había estado tomando, sorprendida. — No me jodas.

Ella soltó una carcajada ante mi sorpresa.

— ¿Es enserio? ¿Tú y Charles?

Ella asintió. — No fue nada, fui clara con él sobre que no me iban las cursilerías y eso, el aceptó.

— Pero te llevó al aeropuerto, y estabas con él esta mañana.

— Es lindo, estaba borracha y no quería dejarme en mi habitación. — Supongo que vió mi sonrisa, ya que no me dejó preguntar nada más antes de cambiar de tema abruptamente. — ¿Irás a la siguiente carrera?

Negué. — No lo creo, no me siento lista para...

— Los vas a perder. — Dijo segura. — No puedes hacerles lo mismo que a mí, no les cuentes lo que sucede si aún no estás lista, estoy segura de que no te presionarán, pero no los alejes. Esos chicos te quieren, Cass, de verdad lo hacen, así que no los alejes solo porque tienes miedo.

Suspiré. — No extrañaba que fueras tan sabia a veces.

— Cabrona. — Me arrojó una almohada mientras yo me reía. — Ya, enserio, deberías ir.

— Deberíamos ir. — La corregí y ella negó.

— Yo ahí no pinto nada, Cass.

— Charles no diría lo mismo... — La molesté.

— ¿Qué pasó con Owen? — Cambió de tema y yo borré mi sonrisa.

— Es un idiota. — Me encogí de hombros. — Lo había notado hace semanas, pero estaba demasiado sola y asustada, y luego tuve que volver aquí y él se ofreció a acompañarme... — Suspiré. — Supongo que trataba de convencerme de que era suficiente, pero luego ví a los chicos, me trataron con cariño y sentí que si mis amigos me daban más afecto que mi novio algo estaba mal.

Ella asintió, dejándome saber que me estaba prestando atención mientras divagaba.

— Y luego me montó una escena de celos por Lando, ¿Puedes creerlo? Por Lando, ni si quiera nos llevamos bien. — Bufé. — Como sea, intentó tomarme de la muñeca, y no fue la gran cosa... Pero no necesito llegar al extremo para notar las conductas agresivas, así que simplemente lo terminé y le dije que le enviaría los boletos de avión para que se regresara.

Ella sonrió. — Joder, es genial. — Se rió un poco. — A ver, no que hayan terminado, sino que lo hayas dejado antes de que algo peor pasara, sobre todo con como están las cosas, fue muy valiente, Cass.

Love on Track | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora