Capítulo 65

2.6K 132 8
                                    

✵ꕥ Cassandra Mueller –

Fuera de lo que había estado esperando por tanto tiempo, el mundo no se acabó cuando le conté a Lando, ni se acabó cuando todo el internet se enteró que salíamos.

Tuvimos una reunión por internet algo tediosa con Charlotte, la manager de mi novio, y algunos trabajadores más del equipo de prensa y marketing del equipo. Pero al final todos acordamos en que, esto era algo nuestro, parte de la vida privada de Lando, y que no tenía porque ser manejado por su equipo.

Aún así, Charlotte me pidió que la llamara o escribiera si tenía alguna preocupación, ya que mi vida sería mucho más pública ahora.

No tardé en comprobarlo, cuando salimos a caminar por Mónaco, Lando se encontró con fans. Pero esta vez, las miradas hacia mí eran mucho más intensas, como si trataran de ver a través de mí o descubrir algo.

No fue exactamente cómodo, pero nada con lo que no pudiera lidiar.

Cosas buenas también pasaron. Pues luego de una conversación entre Lando y yo, ambos decidimos mantener nuestra relación privada, no secreta. Por lo que nos tomábamos de las manos e incluso el piloto me robo un par de besos en público.

Se sentía bien, poder caminar en público con él como mi novio.

Incluso un día, Lando había decidido hacer un stream con sus amigos; hace meses que no se conectaba y me sorprendió la cantidad de personas que lo veían a los pocos segundos. Yo estaba sentada a un lado, aunque fuera del enfoque de la cámara.

Los ví jugar por un rato, hasta que en un momento Lando perdió e hizo un puchero del todo adorable, estirando su mano para que la tomara, cosa que hice sin dudar. Pronto, el chat explotó con gente preguntando por mí, y si es que estaba ahí en ese momento.

Lando me miró, como preguntando por mi aprobación, y yo asentí, pronto el me jaló de la mano y me sentó en su regazo, causando que me sonrojara, pues miles de personas nos estaban viendo. Al castaño pareció no importarle, pues dejó un beso en mi mejilla y sonrió a la cámara.

— Ella es mi novia, como muchos ya saben. — Sonreí y saludé con mi mano. — Se llama Cass.

— Hola a todos. — No estaba acostumbrada a esto, una cosa era ser reconocida mientras caminábamos por la calle, otra diferente era hablar con miles de personas a través de tecnología.

Lando se rió de mí y dejó un pequeño beso en mis labios antes de empezar a jugar de nuevo. Conmigo en su regazo. Viendo que no me dejaría irme, pues su brazos me rodeaban, me recosté sobre su hombro y lo vi jugar en silencio, trataba de ignorar los comentarios en el chat, pero cada pocos minutos me permitía leer algunos. La mayoría eran positivos, diciendo lo linda que era o lo tiernos que nos veíamos.

Me alegraba que con los días, poco a poco, más gente aceptara la relación. Sabía que siempre habría personas que me odiarían, pero ya no me importaba, no mientras tuviera a Lando a mi lado.

Los días pasaron rápido y antes de lo que me gustaría estaba en un avión, regresando a Oxford. Lando prometió que iría a verme en un par de semanas, cuando el entrenamiento se calmara un poco; alegó que debería de ir a Inglaterra pronto, a la fábrica, para empezar a practicar con el simulador y luego iniciar las pruebas de pretemporada. Pero eso no sería hasta casi finales de enero, lo que nos dejaba con casi tres semanas de mensajes y llamadas a distancia.

Esperé que fuera algo tedioso e insoportable. Pero entre tantas clases y responsabilidades, el tiempo había pasado rápido. Con Lando hablábamos cada mañana, durante el almuerzo y antes de dormir. Él me contaba de su día y yo solía quejarme de mis clases, haciéndolo reír; solíamos comer juntos por videollamada y algunas veces me había quedado dormida con su voz de fondo.

Love on Track | Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora