✵༄ Lando Norris –
Al poco rato, Vienna, la amiga de Cassandra, regresó a la mesa, aunque se notaba que estaba molesta.
— ¿Qué sucede? — Le preguntó Charles.
Ella lo miró sorprendida, como si no esperara que alguien notara que estaba molesta o triste. Ella solo se encogió de hombros. — Solo recuerdos. — Suspiró cuando su teléfono sonó de nuevo. — Lo siento, un amigo vendría y ya debe de haber llegado. — Trató de sonreírnos mientras se levantaba para irse, y no me perdí como Charles la seguía de inmediato.
— ¿Piensan que es mala? — Preguntó Oscar algo confundido.
Pierre se encogió de hombros. — Pienso que tiene historia con Cass, y que ambas están ocultando algo... Pero en algún momento fueron amigas, así que no creo que sea una mala persona.
Oscar asintió. — Charles está completamente ensimismado, ¿No?
Todos reímos y algunos asintieron con la cabeza.
— ¿Qué creen que haya pasado? — Pregunté yo esta vez, con la esperanza de que quizás alguien supiera algo, pero todos se encogieron de hombros.
Una risa detrás de mí me desconcentró, y cuando me giré, pude ver al australiano detrás de mí.
— Ya llegó el alma de la fiesta. — Proclamó feliz, causando que me levantara a abrazarlo, al igual que Max.
— Pensé que no vendrías. — Comentó el neerlandés con una sonrisa.
— ¿Y perderme la celebración en Las Vegas? Llevo esperando esta carrera todo el año. — Hizo una mueca al recordar lo que había sucedido a lo largo de su temporada, había sido algo desafortunada, pero ahora estaba aquí, y eso es lo que importaba.
— ¿Qué hay de nuevo? — Preguntó Daniel mientras se sentaba.
— Charles tiene un flechazo en una chica que no le da ni la hora. — Comentó burlándose Carlos.
Todos reímos de nuevo, aunque Daniel se veía realmente curioso. — ¿Te refieres a la pelinegra con la que lo ví besándose abajo, en la pista de baile?
Todos parecíamos sorprendidos.
— Joder. — La voz de Pierre llamó mi atención, mientras sacaba dinero de su billetera y se lo tendía a Max.
— ¿Apostaron? — Pregunté divertido, a lo que ambos asintieron.
Y Max sonrió con sarcasmo. — Yo dije que Charles tenía mejor suerte que tú.
Pierre negó con la cabeza. — Te tenía fé amigo.
Me reí algo nervioso. — No sé de que están hablando. — Pero antes de que alguien pudiera responder, un mensaje llamó mi atención, aunque no fue para mí, sino para el piloto a mi costado.
Disimuladamente alcancé a leer lo que decía, era un mensaje de Instagram.
"Me voy ya al hotel, ¿Vienes?"
¿Por qué Cassandra le escribía a Max?
Ví como él se levantaba sonriendo. — Bueno, yo ya me voy, lo siento.
— ¿Tan pronto? — Le preguntó Daniel, confundido.
— Si, tengo... Estoy muy cansado, perdón chicos, nos vemos. — Se despidió y se fue antes de que alguien pudiera preguntar nada más.
Aunque mi ceño fruncido no pasó desapercibido por ninguno, antes de que pudiera evitarlo, me levanté con la intención de seguir el neerlandés y ver que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Love on Track | Lando Norris
FanficLando Norris es uno de los pilotos de la escudería McLaren en 2023. Y cuando su vida parece ser lo suficientemente complicada, la nueva amiga de su hermana llega a su vida, representando todo lo que él detesta. Pero... ¿Realmente la quiere lejos? ──...