Cap18:

83 20 2
                                    


Engaño


Salimos del pequeño hotel para dirigirnos a su cabaña. En el auto decido sentarme en la parte trasera para evitarlo un poco, no estoy molesta con él, sino conmigo misma por mí actitud.

Paso la mayoría del viaje intentando llamar a mamá de nuevo, pero su teléfono sigue apagado.

--¿Dónde está?

Han me mira desde el retrovisor, sé que sabe algo y no me quiere decir.

--No lo sé, Carrie

--Mientes. --aseguro y el rueda los ojos. 

--¿Para que te mentiría en eso?

--Porque no me dejaste buscarla.

--Yo no te detuve en ningún momento, lo hiciste tú. 

Se a lo que se refiere, maldito seas Han!. Si no estuvieras tan bueno, no me habría distraído ese día.

Siento mis ojos comenzar a arder con las lágrimas que están naciendo poco a poco en ellos.

Tapo mi rostro, no quiero que me vea débil, pero es que me siento mala hija por no buscarla.

Siento el auto detenerse y no comprendo porque, hasta que la puerta de mi lado se abre, Han entra en la parte trasera, me toma en brazos para dejarme sobre él, mientras me abraza.

--Llora, saca todo lo que tienes aquí.  --susurra, mientras con su mano derecha me toca el centro del pecho señalando el corazón.

Mi cabeza se hunde en su cuello y lo dejo salir todo, odio sentirme así, odio mostrarme así frente a él, pero no puedo evitarlo.


HAN


Me duele verla así, después de un rato se logra calmar y queda dormida sobre mí regazo.

--Te prometo que todo esto pasará pronto, mi dulcecillo.

Su teléfono suena y puedo ver el nombre de "IDIOTA" en la pantalla, no lo pienso dos veces y contesto.

--Mi pequeña!!! --una voz masculina, algo ronca se oye a través del teléfono. --¿Cómo estás?, ¿Qué ya te has olvidado de mí?

No respondo, quizás es un chico que le gusta, así que espero para ver si suelta algo.

--¿Carrie? ¿No me oyes?

Detrás de él se oyen unas voces que le gritan.

--Maikol, vamos viejo!!!

--Voy!! --suelta un suspiro pesado-- Oye, te quiero mucho aunque me comporte como un idiota a veces, ahora me tengo que ir pero te llamo después.

Cuelga

Siento un poco de molestia por saber que no puedo ser el único, pero es que Carrie es tan hermosa, sexy, inteligente, valiente y un poco testaruda también, pero aún así provoca algo dentro de mí, algo prohibido.

Carrie se mueve sobre mí, así que decido acomodarla bien en los asientos traseros para seguir conduciendo, ya casi llegamos.

CARRIE


Siento un llamado lejano y una mano pasar por mi rostro suavemente, intento abrir los ojos pero me pesan, me siento extraña, una figura vestida de negro se acerca cada vez más.

--Regina, oh mi dulce regina. --su voz se me hace familiar, pero no logro reconocerla.

--Carrie --su llamado continua, haciendo que me acerque más, es como si estuviera hipnotizada.

La figura camina hacia adelante mostrándome a la persona que lo acompaña, ¿mi madre?
Luce con el cabello despeinado, en su rostro se encuentran arañazos, sus brazos están atados detrás de su espalda, mientras lágrimas corren por sus ojos apagados. 

--Mamá!!! --despierto con la respiración totalmente agitada en una habitación que no reconozco, algo se enciende dentro mío, una sensación rara, como si alguien más estuviera conmigo, pero no hay nadie, solo estoy yo.

Me levanto de la cama, pero al intentarlo mis pies fallan y recibo un mareo enorme, haciendo que caiga sentada nuevamente en ella.

Me asusto cada vez más sin entender que me está pasando.

La puerta suelta un pequeño chirrido por lo que compruebo que ha sido abierta por una figura de negro como la de mi pesadilla, esta se acerca hasta llegar frente a mí sin mostrar su rostro.

¿Han?

--Mi dulce Carrie, por fin nos vemos --esa voz.

--Tú --una lágrima rueda por mí mejilla hasta caer en mi regazo.

--Tú asesino favorito, al fin te tiene. --su risa me hace sentir enojo, ganas de golpearlo.

--¿Dónde está Han?

--Oh, ¿te refieres a mí ayudante?

--¿Qué?

Se quita completamente su capucha dejando ver un rostro lleno de maldad, tiene una sonrisa que va de lado a lado de su rostro, unos ojos azules que se oscurecen más, una pequeña cicatriz debajo de la ceja izquierda y otra en su labio inferior.

El asesino de mi tía, secuestrador de mi madre y....

--¿Qué quieres de mí?

--Todo Carrie, lo quiero todo.

La puerta vuelve a sonar y al voltear lo veo mirándome fijamente.

--Han...-- mi voz es apenas un susurro, entonces si es ayudante de este idiota.

--Dulcecillo --dice mientras una sonrisa burlona se muestra en su rostro. 

No lo puedo creer, me engañó, me traicionó, fui una estúpida al creer en él, ahora me encuentro secuestrada por dos hombres de miradas desafiantes en un lugar que ni siquiera reconozco, ¿por qué me hacen esto?
















Capítulo perfectamente perturbador.
¿qué pasará con mi dulce Carrie?

¿Acaso Han todo el tiempo la estuvo engañando?

Lo sabremos muy pronto...mientras tanto, feliz año nuevo trastornados.

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora