Cap25.

71 11 0
                                    

A Italia

--Perdón por todas las molestias de hoy. --le digo mientras le dedico una sonrisa de agradecimiento.

Ya hemos dejado a Carlos y Mara en sus casas, y ahora nos dirigimos rumbo a....,en realidad no lo sé, como me dejo llevar por él a un lugar que ni siquiera sé cuál es.

--¿A dónde vamos?

--A la playa.

--¿A estás horas?

--Sí

--¿Por qué?

--Porque es el mejor lugar para hablar sin que nadie te interrumpa.

--¿Qué esa no es tu casa?

Su cara cambia a una de alguien pillado.

--Puede ser, pero el mar es más tranquilo, y punto.

--Vaaale. --río por lo bajo inevitablemente

--No te burles, Carrie.

--No lo hago, solo que a veces no te entiendo.

--¿Por qué? --dice mientras va estacionando su auto a las orillas de la playa, sobre la arena.

--Porque eres dos tipos de personas a la misma vez, al parecer eres bipolar. --me desabrocho el cinturón y bajo del auto quitándome los zapatos y dejándolos en su auto, para poder sentir la arena bajo mis dedos.

--¿Yo bipolar?. ¿Enserio?

--Si Han, enserio.

Me mira como si no pudiera creerse lo que le digo.

--Verás, algunas veces eres ese hombre frío, de mirada penetrante e hiriente, calculador, mandón, controlador, testarudo, etcétera, créeme que podría seguir y no acabaríamos.

--¿Gracias?

Sonrió ampliamente y lo miro.

--Pero otras veces eres un hombre más alegre, no tanto, solo un poco, eres más dulce, menos testarudo, cariñoso y que te hace sentir como la única chica en el mundo, y no como su muñeca manejable.

Pulla!!!!. Toma!!!. Ahí tienes!!!

--Así que, ¿muñeca manejable?

--Si, así es.

--Pero no lo eres, y que lo sepas, para mí eres una chica fuerte, sin miedo a nada, ni nadie, fuiste capaz de enfrentarte a mí y no muchos hacen eso y logran salir vivos.

--Te dije que no me das miedo Han, nunca me lo diste, ni siquiera el día del pasillo en el hotel.

--Lo sé, y eso fue lo que más me motivó a ir a por ti, supe que eras diferente en cuanto te vi Carrie, para mí no eres mi muñeca manejable, eres una diosa capaz de tener al mundo entero en sus manos si lo quisiese.

--¿Eso crees?

--Claro qué sí, Carrie, ni siquiera te asustaste cuando supiste que un grupo de mafiosos te perseguían.

--Si no te temo a ti que eres el mismo demonio, no habría porque temerle a unos simples mortales.

--Mortales peligrosos, Carrie.

--No más que yo, quiero que me enseñes a matar.

--¿Qué?

--Si, quiero estar lista por si un día me encuentro a ese grupo y tú no estás para salvarme, no quiero depender de nadie para protegerme, Han.

--Bien, te enseñaré a defenderte, no a matar, solo hazlo si es necesario.

--Bien. --asiento feliz mientras estrechamos las manos cerrando nuestro trato.

--Pero no lo haremos aquí

--¿Y entonces dónde?

--Nos iremos por unos meses a Verona, tengo una casa allí.

--¿Tienes casas en todas las partes del mundo?

--No, en Japón aún no tengo ninguna.

Ambos reímos por su comentario.

Pasamos la noche hablando, mientras caminabamos por la arena.

--Nos iremos pasado mañana, así que ve alistando todo.

--Vale, lo haré, ¿una cosa?

--¿Sí?

--¿Tú hermano viene con nosotros?

Su mirada inmediatamente se oscurece

--¿Por qué lo preguntas?

--No lo sé, es tu hermano.

--No, no vendrá, tiene mejores cosas que hacer.

Sus ojos cambian a su color natural cuando se relaja por unos momentos.

--Espero no te moleste pasar tiempo a solas conmigo.

--Para nada.

--Me alegro.


....


Al fin nos vamos, Han se encuentra ayudándome a subir las maletas al auto, como no sé cuánto tiempo vaya a estar he cogido todo lo que he podido, ¿dos maletas creo que son suficientes, no?

--¿Está todo listo?

--Si, Carrie.

--Me da miedo dejar la casa sola.

--No le pasará nada, no te preocupes.

--Si ya lo sé, además, le dije a Carlos que la vigilara.

--¿Tus amigos saben a dónde te vas?

--No, solo les dije que me iba de viaje por trabajo.

--¿Por trabajo?

Asiento.

--¿Y se lo creyeron?

--¿Por qué no?. --le pregunto confundida.

--Porque no es normal que tengas que viajar por trabajo, si tu trabajo es en una cafetería.

--Yo...,ya les diré algo si se dan cuenta.

--Vale. --ríe y comienza el rumbo hacia el aeropuerto.

Se que a partir de aquí, comienza algo nuevo en mi vida, cuando vuelva ya no seré la misma Carrie, estoy completamente segura.

















Espero os gusten los nuevo capítulos y estéis disfrutando de esta historia que cada vez se pone más complicada💗.
Dejadme en los comentarios, vuestros pensamientos, gracias por leerme.

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora