Nos vamos
HANLlego al lugar en el que me citaron, un parque, extrañamente solitario, no se veía ni siquiera un alma caminar por las calles de alrededor.
--Buenas noches querido, Han.
Al oír esa horrible voz, volteo y me encuentro a alguien nefasto e insoportable.
--Buenas noches, señor Trevisan.
--Vaya, pensé que me llamrías papá.
--Desde hace mucho ya no lo eres para mí.
--Veo mucho rencor en ti
--Vamos al grano, ¿qué quieres? y ¿por qué me llamaste?
--No lo sé, quizás porque me he enterado que te has enamorado.
--¿De qué hablas?
--Oh, sabes perfectamente de lo que hablo. --busca algo en el bolsillo trasero del pantalón, sacando de él una fotografía en dónde aparece Carrie.
--¿Te recuerda a alguien?
--No.
--Mírala bien, hijo.
Aún asqueado por oírlo llamarme así, me acerco a él y vuelvo a mirar a la chica de cabello blanco en la foto ya se que se parece a mamá, pero no es igual.
--Tú novia, ¿no?
Lo miro confundido. --No es mi novia y, explícame porque tienes una foto de ella.
--Bueno, digamos que me pareció sorprendente que mi hijo tuviera novia y no fuera por algún motivo como negocios.
No hablo, solo lo miro fijamente, esperando a que termine con su discurso de mierda.
--Bueno, espero te vaya bien, por cierto, ¿tus suegros lo aprueban?. Oí que su padre tiene mal carácter.
--¿A qué te refieres?
--Qué está vivo, pero escondido como un cobarde de sus enemigos, es tan mierda que fue incapaz de dar la cara cuando había sido el, quien tenía la culpa.
--¿Culpa de qué?
--No te incumbe, aunque se que aunque no te lo diga, al final lo averiguaras por ti mismo --su tono de voz es seco y fuerte --Solo quiero que te alejes de esa niñata.
--¿Y si no quiero qué?
--¿Te has enamorado verdaderamente de ella?
No reacciono por unos segundos, por lo que vuelve a repetir la pregunta, pero esta vez más serio.
--¿Qué si te has enamorado de ella, te digo?
--No te incumbe --repito sus mismas palabras y me doy media vuelta, soltando un suspiro al sentirme bien estando lejos de él.
CARRIE
Llego a casa, donde la oscuridad me envuelve poco a poco, el silencio se apodera de todo y el dolor invade todo a su alrededor.¿Dónde estás mamá?
Voy a mí habitación y justo antes de lanzarme a la cama para dejarme absorber por ella, encuentro una nota.
Otra vez con eso.
Mamá está conmigo regina , si la quieres, ven tú sola a por ella.
¿Qué mierda?
Llamo instantáneamente a Han, quien llega después de unos minutos.
--¿Qué significa eso?
--No lo sé
--Oh, ¿enserio no lo sabes?
--No.
--Está secuestrada. Joder. Y según tú estaba muy bien, ¿no?. Pues nooo.
--Tranquilizate, gritándome a mí, no solucionarás nada, sabes.
--Ya, ya sé, ojalá fuera así de fácil.
--Pues no.
Tomo mi teléfono para intentar llamar a mi hermano, quizás el sabe algo de ella o no sé.
--¿A quién llamas?
Lo ignoro completamente mientras marco el número lo más rápido que puedo, Han se da cuenta que no pienso contestar, así que se mete en su celular con cara totalmente seria.
*Llamada*
--¿Sí?
--Maikol, ¿eres tú?
Se oye apenas una respiración y una risa que al resonar logra erizar toda mi piel, algo no está nada bien.
--Regina.--un suspiro--al fin llamas.
Volteo hacia Han, quien al ver mi cara me hace señas para que ponga la llamada en manos libres.
--¿Quién eres?
--Tú asesino favorito corazón,...o mejor debería decir, dulcecillo. --su risa vuelve a resonar a través de la línea.
--¿A qué juegas? --habla Han y oigo como un resoplo atraviesa el teléfono.
--¿Ya estás con ese de nuevo?. Parece que no aprendes regina, te dije que te alejaras de él.
--¿Por qué?
--Porque así lo quiero y punto!!. --su voz sale más alterada --Eres solo mía y nadie más puede tocar lo que me pertenece.
--Pues tarde, porque ya lo hago todas las noches.
--¿Qué haces? --le susurro a Han quien me hace señas para que le siga la corriente.
--No te creo, mi regina Carrie jamás se dejaría tocar por una bestia como tú.
--Si, pregúntale si también lo soy en la cama.
--Eres un idiota, pero no te creo una sola palabra.
--Pues si lo hace
--¿Qué?
--Todas las noches, a todas horas.
--No juegues conmigo, Carrie. --su voz solo logra hacer que mis agallas aumenten, por lo que lo reto aún más.
--Y es magnífico, me hace llegar al mismo cielo con solo sus toques.
--No amor, no le digas eso, sabes que te llevo al infierno que es aún más divertido y caliente.
Nuestras miradas se encuentran y puedo ver cómo una sonrisa burlona cruza su cara. Se nota que disfruta de esto.
De repente se oye un ruido sordo del otro lado, después un grito y vuelve a hablar pero está vez solo grita.
--Acabas de cavar tu propia tumba, Han Trevisan.
*Cuelga*
El silencio nos ahoga por un momento, hasta que Han lo rompe.
--Tenemos que irnos ya de aquí.
--¿De qué hablas?
--Vendrá a por ti, así que debes ponerte a salvo en un lugar que él no sepa que existe.
--¿Cómo?
--Vendrás a mi casa de campo.
--¿Lo conoces?
Ignorando totalmente mi pregunta, se levanta caminando a la puerta, pero antes de salir voltea un poco su cabeza y dice.
--Recoge lo necesario, voy por unas cosas que nos harán falta.
Espero os guste la trama!!!
ESTÁS LEYENDO
Blood🫀🩸
Gizem / Gerilim¿A veces sientes qué alguien te persigue, o te observa? Si es así, esta es tu historia, una historia llena de misterio, con grandes giros inesperados, capaz de dejarte sin aliento. Llena de los demonios más calientes salidos desde el mismísimo infie...