Feria
--Me gusta como te queda el biquini. --sus palabras vienen acompañada de una sensual sonrisa, llena de malicia.--Gracias, a mi también me gusta como me queda.
Paso por su lado dejando salir un suspiro, y me siento a tomar sol, mientras su mirada penetrante sigue fija en mí.
--¿Se te perdió algo, Han?
--Está mañana amaneciste más irritante y respondona, dulcecillo.
--Puede ser. --lo miro y noto como me sonríe aún, así que le devuelvo la sonrisa, pero de forma sarcástica.
--Ven anda, date un baño.
--No, ahora no me apete...¿Qué coño haces?!!!!.
Antes de que pudiera terminar de hablar ya estaba en el agua junto a Han, el muy idiota me había tomado por la cintura cargándome sobre sus hombros para aventarme junto a él al agua de la piscina.
--Ashh.
Osea, me gusta el agua, pero solo para verla de lejos, nunca aprendí a nadar, así que por eso mi miedo a ella.
Lo veo con intenciones de soltarme pero me aferro a él, colocando mis manos alrededor de su cuello y mis piernas en sus caderas.
--No me sueltes, porfavor. --mi respiración está totalmente agitada por el pánico que comienza a entrar en mí.
--Carrie, ¿Carrie, estás bien?
Oigo su llamado, pero mi mente solo puede ver el profundo océano que alguna vez me atrapó.
--No me sueltes.
Susurraba una y otra vez sin parar, el miedo cada vez era peor.
Sus manos frías por el agua, tomaron mi rostro obligándome a mirarlo solo a él.
--Mírame, tranquila, respira conmigo.
Mi mirada se penetra en la suya, y de pronto me siento segura, siento como si nada malo me fuera a pasar si estoy con el, así que mi respiración poco a poco va volviendo a la normalidad
--Lo siento.
Es la primera vez que lo escucho decir eso, de forma tan sincera.
--No sabía que le temías al agua.
--No es tu culpa, no lo sabías.
--Pero igual, lo siento.
Ambos seguíamos flotando en la piscina, yo aún agarrada a él como si mi vida dependiera de ello, y el sujetandome fuertemente como si no quisiera dejarme ir.
--Te puedo preguntar ¿por qué?
--Sí.
--¿Por qué le temes al agua?. ¿Qué te pasó?.
--Amm yo...,cuando era pequeña, fui con mis padres al mar y sin querer me les escapé y casi me ahogo al seguir hasta esas aguas profundas.
--Vaya.
--Mis padres se dieron cuenta a tiempo, pero aún así, había sentido el peor de los miedos del mundo, el agua me tragaba, mi cuerpo no respondía a lo que mi mente le decía, solo podía observar como el mundo era cada vez más lejano, hasta que papá me rescató.
Una lágrima traicionera baja por mí mejilla, siendo atrapada por los labios de Han, quien la absorbe mientras me mira con suma atención.
--Siento mucho lo de hoy, perdón.
--Ya te dije que no tienes culpa.
Me lleva hasta la orilla sentándome en uno de los laterales de la piscina, dejándolo a la altura de mis labios.
Su mirada se dirige a ellos y la mía a los suyos, la tensión comienza a crecer en el aire, pero por suerte o por desgracia Frederick nos interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Blood🫀🩸
Gizem / Gerilim¿A veces sientes qué alguien te persigue, o te observa? Si es así, esta es tu historia, una historia llena de misterio, con grandes giros inesperados, capaz de dejarte sin aliento. Llena de los demonios más calientes salidos desde el mismísimo infie...