¿Quién es?Despierto temprano como la mayoría de los días, lista para empezar mi día en la escuela.
Me levanto de la cama directo a las cortinas, que cubren mi ventana.
Afuera todo se encuentra en completa oscuridad y silencio, como siempre.
Pues aunque mis clases comienzan a las 8:00am, debo tomar un autobús que pasa horas antes, he de decir que me gusta, pues no hay mucha gente a estas horas en la calle y debo reconocer que eso me agrada. Aunque a veces suele ser aburrido.Tomo una ducha y me visto con unos jeans negros y un top de mangas largas del mismo color, y de zapatos unos convers.
Recojo algunos libros y mis audífonos junto a mi celular, dispuesta a salir.
La brisa fuera se siente refrescante y aunque está todo oscuro, se pueden oír voces y risas de personas, como la de esos tres borrachos que vienen directamente en mi dirección.
--Dios pero como se puede estar tan borracho en la mañana --mi tono de voz es de pura irritación.
--Pues muy fácil --hipa inevitablemente, mientras habla-- Tomando hasta el amanecer.
--No me digas. --finjo cara de sorpresa, mientras lo veo de arriba a bajo, a él y sus tontos amigos.
--Por dios hermanita, aseguraría que si tu mirada pudiera matar ya estaría bajo tierra, ¿o me equivoco?
--No, para nada --intento avanzar, pero el idiota de mi hermano tiene otros planes, ya que me jala hacia él, haciendo que quede entre sus brazos-- Venga!!! ,Un abracito antes de irte a esa basura que llamas escuela.
--Ashhh ya Maikol, suéltame, y no bebas más por dios, papá debe estar súper contento viéndote. --digo sarcásticamente, ya que a mi padre nunca le gustó que el bebiera, y todo empeoró en el momento en que murió.
Al fin logro safarme de él y salgo en dirección a la parada del autobús, debe estar al llegar aunque aún faltan algunos minutos, así que me coloco mis audífonos y antes de poder decidir que poner, suena una canción que no se cómo llegó a mi teléfono:
I used to love her
But I had to kill her
I used to love her
But I had to kill herI had to put her
Six feet under
And I can still hear her complainCon solo escuchar esa parte, toda mi piel se eriza, y mi única reacción es quitarme rápidamente los audífonos.
--¿Qué coño?--no se cómo asimilar lo que acabo de escuchar, la canción habla de muerte y no cualquiera, sino un asesinato a una mujer.
Enciendo mi celular para comprobar que la canción sigue ahí y no fue solo mi imaginación, pero antes de que pueda comprobarlo me llega un mensaje de un número que no conozco.
¿Qué pasa Carrie?, ¿Acaso no te gustó mi regalo?
Levanto la vista después de volver a leer el mensaje unas dos veces, para comprobar que no sea algún tipo de broma o algo por el estilo, pero no logro encontrar nada.
Mis ojos se dirigen a una especie de sombra humana del otro lado de la calle que me observa atentamente, no logro ver bien su cara ya que está cubierto completamente de pies a cabeza- ¿Quién eres?
Grito, pero no oigo respuesta, me lo esperaba.
--¿Qué acaso estás sordo? -como no vuelvo a escuchar respuesta decido volver a hablarle--Oye tú!!!
<<A ver Carrie, que seguramente no es nada, pero y si...>>
Cansada de no recibir respuesta, intento acercarme, pero en ese momento llega el autobús y me impide dar el paso, ya que casualmente frena justo delante de mí.
--Señorita, ¿planea subir?
--Sí -subo al autobús, y enseguida me asomo por la ventanilla, solo para poder ver cómo esa misteriosa figura levanta su mano y me dice adiós
--¿Qué mierdas? ¿Qué diablos significa todo esto?
Primer capítulo de esta historia llena de misterio y puede que algo más....
Espero os guste 💗
ESTÁS LEYENDO
Blood🫀🩸
Mystery / Thriller¿A veces sientes qué alguien te persigue, o te observa? Si es así, esta es tu historia, una historia llena de misterio, con grandes giros inesperados, capaz de dejarte sin aliento. Llena de los demonios más calientes salidos desde el mismísimo infie...