Toda la verdad
Llegamos a su mansión, cada vez que la veo viene a mi cabeza la misma pregunta.
--Han, ¿en qué trabajas?.
Detiene su paso, sin llegar a voltearse.
--Nada importante.
--¿Nada importante?
Asiente y, vuelve a reanudar su paso hasta llegar al sofá y sentarse allí.
--Frederick!!
El hombre llega rápidamente en respuesta a su llamado y se detiene firmemente frente a nosotros.
--Per favore portaci qualcosa da bere. (porfavor traenos algo de beber)
El hombre asiente, pero antes de irse decide formular una pregunta.
--¿C'è qualcosa in particolare che vuoi bere? (¿Algo en especial que quieran beber?)
--No.
Vuelve a asentir, para al fin marcharse a por nuestras bebidas, tomo asiento frente a Han, quien me vuelve su fría mirada hacia mí
--Suelta la pregunta que tanto aguantas.
--Bien, pues, quiero toda la verdad, desde el principio.
--¿De qué verdad hablas?
--De ¿por qué razón me comenzaste a seguir?. ¿Por qué yo?. ¿Por qué tienes tanto poder?, todo.
--Ya te respondí eso
--No me creo para nada lo de mi padre.
--Es tu problema. --Su mirada se va fijamente a mis ojos, sé que miente, lo noto.
--No solo será el mío cómo no cuentes la verdad.
--¿O qué? --muestra rasgos de burla por todo su rostro, incluyendo esa sonrisa torcida que le cruza la cara.
--No me volverás a ver en tu puta vida
--Que miedo, Carrie.
--Bien, vale, quizás Liam quiera contarme todo. --me levanto con intención de marcharme a mi habitación, pero al ver como su mandíbula se tensa y se pone en pie, mi sonrisa de victoria no lo duda, y sale a flote.
--¿A dónde crees que vas?
--A hablar con Liam. --arrastro las letras del nombre de su hermano de una forma sensual --¿Te molesta? --mi cara de inocencia, pero a la vez de travesura lo hace entrecerrar los ojos.
--¿Qué tramas?
--Nada
--¿Segura?
--Solo quiero la verdad, Han. --me pongo totalmente seria, quiero realmente averiguar todo.
--Aún no te toca saberla.
--¿Y quién decide eso?. ¿Tú?
--Por supuesto.
--Y una mierda.
--Esa boca, Carrie. --su tono ahora es de regaño, fuerte y claro.
--Dime la verdad
--¿Para qué?
--Joder pues porque me molesta estar viviendo en toda esta mierda falsa.
--¿Crees qué todo esto es falso?
--Claro que sí, ¿qué acaso vas a decirme que eres un hombre de treinta que se obsesionó con una chica de diecinueve años?. Eso solo pasa en los libros Han y, está no es una historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
Blood🫀🩸
Mystère / Thriller¿A veces sientes qué alguien te persigue, o te observa? Si es así, esta es tu historia, una historia llena de misterio, con grandes giros inesperados, capaz de dejarte sin aliento. Llena de los demonios más calientes salidos desde el mismísimo infie...