Cap5.

157 47 8
                                    


Él

--¿Qué haces?

...

--¿Hija, con quién hablas?

--¿Qué?-- ahora entiendo la mirada confundida de mi madre, el pasillo está completamente lleno de luz y se ve muy diferente a como cuando llegue.

--Oh, este...estaba, practicando algo de la escuela-- sonrío tratando de convencerla.

--Bien, pues espero sea de la nueva escuela a la cual no has empezado a ir, porque de la otra ya no tienes porque aprenderte nada-- al comentar eso, se ríe ampliamente, dando a entender que no se creyó para nada lo que dije.

<<Claro, solo a mí se me ocurre inventarme algo con una escuela a la que ya no asisto>>

Sonrío y la sigo al ver que se dirige a abrir nuestra habitación.

Aún sigo con la sensación de extrañeza en incomodidad por lo de hace un momento, pero quizás solo me lo imaginé.

--Bien, aquí nos quedaremos por esta noche, mañana saldremos en cuanto amanezca, así que jovencita le recomiendo irse a dormir

--Amm, mamá

--Sí?-- me mira, mientras alista su cama para recostarse.

--Yo...¿crees qué pueda dormir contigo?. Al menos por esta noche.

--¿En serio?

Asiento

--Vaya, creí que nunca me lo volverías a pedir, ya que desde los 7 me pediste una habitación para ti sola.

--Ya sé--río al recordar el trabajo que la hice pasar para que pudiera tener la habitación que quería, se echó una semana construyendo la cama.

--Bien, pues claro que sí mi niña, ven acá.

Nos acostamos juntas como cuando tenía pesadillas de pequeña y pude dormir toda la noche, o al menos eso creía.

Desperté, sentía mi boca completamente seca, al abrir los ojos quedé atónita, pues ahí estaba él en medio de toda la oscuridad sentado en el sofá frente a la cama.
No sabía que decir, las palabras no me salían, sentí como mi piel se erizó completamente al verlo sonreír de esa forma que tanto empezaba a odiar, su rostro seguía cubierto por esa capucha negra, nunca lo había podido ver completamente, solo sus ojos, esos ojos que te llevan al un completo estado de hipnotismo.

--Ven Carrie, acércate.

Volteé hacia donde mi madre y para mi sorpresa, no se encontraba!!!!

--¿Dondé está mi madre?-- lo miré fijamente, de manera seria-- Habla!!!.

--Shhh, no grites-- esa sonrisa no se iba de su rostro, haciendo que cada vez mis deseos de golpearlo aumentaran.

--Qué hables!!!!

--Está durmiendo, en un lugar seguro dónde no pueda escuchar nuestra corta conversación --Y justo ahí pude ver completamente su rostro y notar que esa mirada de ojos grises había oscurecido aún más.

--¿Qué tenemos que conversar tú y yo?

--Muchas cosas interesantes-- Mientras hablaba, se acercaba más y más, hasta quedar completamente inclinado hacia mí.

--Aléjate-- no se porque, pero mi idea era que eso saliera de mi boca con voz autoritaria, pero apenas fue un susurro.

--¿Por qué? ¿por qué quieres qué me aleje?. Dime Carrie.

--Yo no....no lo sé-- fue decir eso y él solo se acercó mucho más, hasta que nuestras narices rozaron y su aliento chocó nuevamente con el mío.

--Vas a ser mía Carrie, solo mía.


Uhhh, espero os haya gustado este nuevo capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora