Cap17.

69 16 5
                                    

Noche


Aunque su actitud me parece realmente extraña, comienzo a comer de lo que se encuentra en la mesa.

Se mantiene en completo silencio, mientras me mira fijamente y es ahí donde pienso que es hora de resolver algunas dudas.

--Han.

Solo sigue mirándome sin decir nada así que decido preguntar.

--¿Cómo me conociste?

Por un momento en sus ojos veo pasar un sentimiento nuevo, pero no por mucho tiempo ya que enseguida vuelve a su mirada oscura y, responde.

--Solo te vi.

--Ya y, ¿por eso me perseguiste como un puto psicópata? --mi ceja se alza de forma incrédula, no le creo.

--Exacto.

--No te creo.

--No tienes porque hacerlo.

Se levanta de la mesa y saca un cigarrillo, para comenzar a fumarselo en la orilla de la baranda.

Me levanto furiosa por todo esto y lo tomo del brazo para que voltee a verme, al hacerlo solo me mira como si quisiera atravesarme, siempre me mira así, pero hoy es más fuerte.

--Dime la verdad. --mi voz sale de forma exigente.

--Bien, solo buscaba una presa --me sorprendo por su respuesta, a lo que el sonríe satisfecho.

--¿En serio?

Asiente

--¿Presa para qué?

Se acerca más a mí, dejando que el humo del cigarrillo vaya directamente a mi boca.

--¿Para qué crees?. Para torturarte poco a poco y disfrutar de tu cuerpo.

Mi garganta queda completamente seca al escuchar esas palabras.

--No, no.

--Oh si pequeña, si que lo haría, no sabes cuánto he tenido que aguantarme para no tocarte o torturarte.

--Mentira!!!. --grito furiosa --Es mentira, solo lo dices para asustarme.

--Bueno, cree lo que quieras.  --comienza a caminar, pero lo detengo con mis palabras.

--Si es cierto; ¿porqué no lo has hecho?

--Porque hay alguien que también desea hacer eso contigo y yo lo quiero disfrutar primero, así que por eso te llevo a mi cabaña. --dice todo eso sin darse la vuelta y después se marcha a ducharse.

Mi piel entera se pone de gallina, ¿Cómo que hay otra persona? De qué habla?. Y si es cierto, ¿porqué no siento miedo de que el me lleve a su cabaña?

Me quedo un rato en el balcón, hasta que decido entrar.
Aún está en el baño así que me siento en la cama, para poner una peli en la televisión, no encuentro nada que me guste, así que la apago y decido tratar de dormirme antes de que salga.

Después de un rato oigo la puerta del baño ser abierta, solo puedo ver su figura a poca luz ya que no hay mucha iluminación, pero aún así, me doy cuenta que está desnudo!!!

Diossss ¿porqué a mí?

Su cuerpo es lo mejor que había visto, osea, no es que haya visto muchos, pero créanme que ese no se compara con ninguno que haya en la faz de la tierra.
Gotas de agua caen desde su pelo hasta la punta de los pies, sus brazos llenos de tatuajes se ven más fuertes que nunca, su torso y abdomen igual de tonificados, unas finas líneas que se unen en forma de V hasta sus partes íntimas, las cuales son de buen tamaño.

Trato de no mirar más pero no puedo evitarlo al ver como se da vuelta.

Uuhhhhh que culo!!!!! Madre mía!!!!

Río por lo bajito tratando de que no me escuche, pero se que lo ha hecho cuando su mirada va directa a mí.

--¿Qué te causa tanta gracia?

--Nada. --me sonrojo completamente por lo que me tapo la cabeza con la manta.

Oigo sus pasos moverse por la habitación, para después sentir como la cama se hunde a mi lado por un peso mayor que el mío.

Ya se ha acostado, quizás debería intentar escapar, ¿no? Aunque, ¿y si la otra persona me atrapa?. No sé quién es, aunque tampoco sé quién es verdaderamente Han, ni sus intenciones.

Siento un brazo rodear mi cintura y empujarme hacia él, haciendo que mi espalda quede pegada a su torso y mi trasero al bulto que comienza a despertar tras de mí.
Lo oigo soltar un leve gemido cuando me muevo inconscientemente por los nervios.

--No te muevas o no sabes lo que provocarás. --susurra en mi oído, haciendo que me detenga.

Su respiración da directo a mi nuca, siento mi piel calentarse cada vez más, pero trato de olvidarme que lo tengo tras de mí, así que cierro los ojos y pienso en otras cosas.

Al final me quedo dormida, el sueño logró vencerme después de un rato.

Al despertar siento un leve rayo de sol en mi rostro, por lo que un poco incómoda volteo hacia el otro lado.

--Buenos días, dulcecillo. --su mirada está en mis ojos, su voz sale ronca y áspera ya que recién despierta.

--Buenos días, Han --le doy una leve sonrisa.

Sin esperarlo me toma de la nuca para acercarme a él, y rozar nuestros labios suavemente.

--Han...--mi voz sale en un suave susurro.

--¿Sí?

--Besáme

Me mira mientras sonríe de forma que puedo sentir algo de cariño de su parte.

--Como ordenes.

Su mano me toma de forma más fuerte, agarra mi pelo para caercarme de una vez, nuestros labios forman un baile entre ellos, nuestras lenguas se juntan como si fueran amigas de hace mucho tiempo.

Su cuerpo y el mío se tensan a la misma vez, parecemos sincronizados en todo.

De forma rápida me sienta a horcajadas sobre él.
Mi cuerpo junto a el suyo parece ser diminuto, pero aún así nos complementamos a la perfección.

HAN


Su cuerpo encima del mío me tiene loco, el movimiento de sus caderas sobre las mías me hace querer pasar a más, pero no sé si pueda controlarme al tenerla para mí.

Siento como sus labios bajan repartiendo besos por mi cuello y abdomen.
Su mirada se encuentra con la mía al llegar a la parte baja de mi abdomen aún cubierto por las sábanas.

--¿Puedo?

Su pregunta me hace sentir ternura, pero a la vez más calor, en su mirada ya no hay una dulce chica sino todo lo contrario, en ella se refleja una diosa llena de pasión.

Asiento con la cabeza y baja más las sábanas hasta dejarme completamente desnudo, observa mi miembro erecto fijamente como si nunca hubiera visto uno así jamás.

Lo toma con sus manos realizando suaves apretones.

En su mirada ahora solo veo curiosidad y pasión.

--Carrie --la llamo y voltea a mí --¿lo has hecho alguna vez?

Sabe a lo que me refiero así que asiente suavemente con la cabeza

Su boca roza mi parte más sensible y cuento mentalmente hasta 10 para aguantar mis instintos.

--Carrie espera, no creo poder aguantar. --no responde, solo encierra mi pene con sus labios, llevándome al mejor placer de todo el puto universo.

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora