Cap21.

78 18 5
                                    


Gran descubrimiento


Después de comer, Han recibió una llamada, así que tuvo que marcharse, pero dijo que volvería pronto.

Estaba un poco aburrida, así que decidí ver la casa completamente, me daba curiosidad ver lo que podía llegar a ocultar Han dentro de estas paredes.

Busqué en la segunda planta distintos lugares, hasta llegar a una puerta de gran tamaño en color gris con un cerrojo dorado, me llamó bastante la atención, así que no lo pensé dos veces, antes de abrirla y entrar.

La puerta se abrió con un sonido un poco alto, en su interior se encontraba un mundo nuevo, miles de lugares por explorar, y es que era una librería de grandes estantes que parecían ser infinitos, todos estaban llenos de libros de todo tipo, era el paraíso perfecto para todo aquel que le gustara hacer volar su imaginación con las historias.

No lo dudé ni un minuto, cerré la puerta y comencé tomando algunos libros de terror, esa era mi temática preferida.


....


No me había fijado ni siquiera en cuanto tiempo había pasado, pero ya llevaba casi todo un libro leído, era bastante emocionante la verdad, nunca imaginé que Han le gustara leer, o ¿esto era por alguien más?.

La puerta soltó un leve sonido, dando a entender que alguien había entrado, me escondí detrás de un estante, pero un escalofrío en mi espalda, y la sensación de que era vigilada desde algún lugar, me hacían sentir incómoda.

--Que buena sorpresa, mi dulce Carrie.

Sentí esa voz a mis espaldas y quedé congelada, era áspera y ronca, quemaba solo con escucharla.

--Volteate, pequeña.

Inmediatamente mi cuerpo obedeció a su llamado, girando en su dirección.
Se encontraba más cerca de lo que creía, su figura era igual de musculosa que la de Han, aunque un poco más bajo de estatura.

--¿Qué haces aquí?

--Veo que mi hermano aún no te cuenta de nuestra travesura.

--¿Hermano?

Muestra una sonrisa arrebatadora en su rostro, la verdad es bastante guapo, lo recordaba menos atractivo desde que lo vi, aunque aquella habitación era completa oscuridad, así que no pude verlo bien, pero ahora sí.

--Carrie, ¿estás aquí?

--Si!!

Han se acercó con largos pasos hacía nosotros, y al ver al chico ahí, su cara fue de pura molestia.

--¿Qué haces aquí, Liam?

--¿Por qué no le has contando aún de nuestra pequeña broma a esta hermosura? --se acercó más a mí, pero antes de que pudiera tocarme, Han se puso en frente --Uy, que sobreprotector.

--Vamos abajo para hablar.

Todos fuimos allí, nos sentamos en unos sillones que se encontraban cerca de la puerta de entrada, Han se sentó frente a mí y Liam a su lado.

--Bien Carrie, recuerdas todos los escritos que recibiste en firma de tu asesino favorito y toda esa mierda...

--Eh, eh, modera tu lenguaje que bastante que le asustó. --menciona Liam. interrumpiendo a Han

--Bien, como sea, pues fuimos nosotros o bueno, mejor dicho, fue mi hermano.

--Osea, yo.

No entendía nada.

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora