Conversación incómoda
Después del desastre que hicimos, Han me ayudó a recoger y limpiar todo, no sin antes poder vengarme llenando toda su cara de chocolate y harina.--Carrie!!! Nooo!!!
Yo solo podía reír al ver como corría por todos lados buscando el baño para limpiarse.
--¿Qué? ¿Ya encontraste el baño, o aún no?
--Te salvas porque esta es tu venganza, ya que yo comencé primero.
--Uy pues gracias por salvarme. --dije mientras reía e iba hacia el baño de mi habitación. --¿dónde crees qué vas? --le digo al sentir como camina tras de mí.
--Pues a ducharme, ¿no? --dice como si fuera obvio.
--Ya sé, pero hazlo en ese baño, yo iré al de mi habitación.
--Mmm, no --me pasa por el lado directo al de mi habitación.
--Oye, oye, espera --lo alcanzo-- ¿a dónde vas?, este es mi baño y ni creas que me bañaré contigo.
--Mira dulcecillo, aunque no pueda ver bien tu rostro por esa cantidad de chocolate que te cubre, que sepas que aún así, puedo leer tus pensamientos.
--¿Y?
--Pues que sé que en el fondo deseas que pase algo entre tú y yo, pero no eres capaz de aceptarlo.
--Nunca. Escucha, creo que tú "poder" de leer pensamientos no funciona muy bien que digamos.
--¿Ah no? --se voltea hacia mí con una sonrisa en su rostro --Entonces niegamelo.
--Yo... por supuesto que...no quiero bañarme contigo. --me pongo de puntillas para estar más cerca de su rostro y susurro.-- ni aunque fueras el último ser de esta tierra. --sonrio satisfecha al ver su rostro contraerse.
--¿Por qué no?
--Porque no y ya. --entro en el baño y cierro la puerta con seguro por si las moscas, con Han nunca se sabe.
Luego de unos 20 minutos o más, no lo sé, me doy cuenta que no he cogido ropa así que me envuelvo en una toalla y salgo mirando hacia todos lados, no quiero sorpresas.
--¿Me buscas a mí, dulcecillo?
Lo oigo reír y me irrita completamente saber que aunque hace unos minutos lo haya dejado callado, en estos momentos vuelve a ser el mismo tonto engreído.
--No precisamente...ah, ya puedes ducharte
Me pasa por el lado, pero antes de entrar detiene su paso y voltea su rostro hacía mí.
--¿Sabes una cosa?. Aún siendo millones de seres en la tierra, yo sí te escogería a ti.
Y entra al baño dejándome atónita con sus palabras, como tantas veces.
Este chico está completamente loco y creo que aún más loca estoy yo al permitirle entrar en mi vida sin saber nada de él.Me cambio por unos shorts cortos y una camisa que era de papá en color blanca, decido dejar mi cabello suelto para que se seque naturalmente y solo me coloco unas medias en los pies.
En cuanto termino de vestirme, la puerta del baño abre y lo veo.
Algunas gotas de agua aún caen por su cabello húmedo directo a su torso y abdomen desnudos, sus brazos cubiertos por tatuajes suben hacia su cabello para despeinarlo, mi vista se desliza hacia una marca en forma de V que baja desde su abdomen hasta donde la toalla comienza.
Es simplemente....demasiado hermoso, sexy y provocativo...parece un ángel, pero salido del lugar más caliente del mundo, ya que en su rostro se nota la malicia y....algo más, pero no sé muy bien como describirlo.
--Te gusta lo que ves, dulcecillo? --su sonrisa burlona junto a su tono de voz demuestra que me ha pillado babeando por su cuerpo.
--No es nada fuera de lo común. --intento parecer lo más normal del mundo en estos momentos.
--Mmm ya --su rostro de repente se vuelve serio --este...tendrás algo que me prestes en lo que mi ropa se lava y seca --me mira fijamente y puedo sentir como la piel se me pone de gallina
--Si...,iré a buscar algo, ahora vuelvo.
HANCarrie va en busca de algo para mí y antes de desaparecer no puedo evitar fijarme en su figura y en ese cabello tan singular de color blanco como las alas de un ángel.
Mis pensamientos son interrumpidos por el tono de llamada de mi celular.
*Llamada*
--¿Sí?
--¿Cómo andas?, ¿Ya está?
--No, aún necesito unos días.
--¿Qué se te hace tan difícil?
--Es complicado, en unos días nos tendrás contigo.
Cuelgo, estoy cansado, pero le prometí llevarla conmigo, aunque me moleste, el plan era ese desde un principio, y no puedo echarlo a perder por mis deseos.
--Aquí tienes.
Parada frente a mi me extiende unos shorts negros y una camisa del mismo color
Lo tomo y me levanto
--Gracias
--No hay de que...¿qué haces?!!!
Grita alarmada mientras se da la vuelta para no ver.
--¿Por qué te das la vuelta? ¿Qué nunca has visto algo así?. Recuerdo que habías dicho que no era nada fuera de lo común.
--Ya...pe...pero no tenías porque hacer eso.
Se que está nerviosa, así que decido divertirme un poco más.
--Ya puedes voltear
--Vale
Voltea y....
--Joder, Han!!!!
Grita y mientras me lanza una almohada de su cama vuelve a voltearse.
--Capullo de mierda!!!
--Venga Carrie --no puedo evitar reír por lo tierna que se ve sonrojada y evitando mirarme. --Ya, ahora sí, te lo juro.
--No te creo
--Bueno, como quieras, te quedarás ahí toda la tarde
--Bien
Voltea poco a poco y solo levanta un poco uno de los dedos con los que cubre sus ojos para ver si era cierto.
--Ves
--Bien, ufff qué alivio.
Río y la tomo de la cintura
--Para no ser de tu tipo, o tal vez al único que no aceptarías aún siendo el último de la tierra, te has puesto demasiado nerviosa, ¿no crees?
--Solo fue la sorpresa
--¿Por qué?, ¿qué acaso no habías visto uno de ese tamaño?
Oigo como resopla y se aleja de mí
--Engreído
--Mmm, quizás no
--No eres el único con ese tamaño ahí abajo
--Oh quiere decir que sí miraste el tamaño
--Osea no, pero para que no te creas, no eres el único en tener sus partes de gran proporción.
--Pene Carrie, se llama pene, aunque a decir verdad algunas de las chicas con las que he estado le han puesto motes, ¿quieres tú ponerle uno?
Su cara se enrojece completamente y me mira furiosa.
--Ni muerta!!! Eso es...eso es demasiado... estúpido y asqueroso
--Umm como quieras, ahora vamos, quiero ver cómo está quedando ese pastel
--Mierda el pastel!!!!!
Sale disparada corriendo hacia la cocina, estoy seguro de que se había olvidado de que el pastel seguía en el horno y de seguro ya estaría achicharrado por todo el tiempo que estuvo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Blood🫀🩸
Mystery / Thriller¿A veces sientes qué alguien te persigue, o te observa? Si es así, esta es tu historia, una historia llena de misterio, con grandes giros inesperados, capaz de dejarte sin aliento. Llena de los demonios más calientes salidos desde el mismísimo infie...