Cap9.

121 32 3
                                    


¿Quién es Han?

Mi mente se encuentra completamente en blanco, no sé porque cada vez que él está cerca, me siento así y no debería, ya que es el, el  asesino de mi tía ¿o no?

--¿Sigues sin palabras, dulcecillo?-- comienza a hablar y entonces me doy cuenta que parezco boba, llevo más de un minuto sin despegar mi vista de él, y sin soltar alguna palabra.

--Ehh yo, creo que, debo irme.

--Bien, pues ahora dilo sin mirarme los labios, así harás parecer que no quieres besarme, aunque sea justo eso lo que deseas.

Muestra una sonrisa burlona, y me doy cuenta que lleva razón, mi mirada aún se encuentra fija en sus labios entreabiertos, por lo que levanto mi mirada y descubro que fue un completo error, sus ojos grises se encuentran clavados en los míos, esos ojos reflejan mucho más, es como si en ellos se escondiera algo.
Se acerca más y sus labios al fin rozan los míos, pero solo suavemente como si una pluma paseara por ellos.

--Se que quieres --Su tono afirma mis pensamientos.

Tiene razón pero no puedo, es el asesino de mi tía.

Me alejo rápidamente, antes de que algo más suceda.

--Después nos vemos, ammm ¿o no?, no lo sé

Asiente mientras una sonrisa cruza su cara, y se va, en silencio y con las manos dentro de los bolsillos del suéter que lleva encima.

Siento algo dentro de mí, y como mi corazón se agita, no puede ser, ¿qué me pasa?

Oigo un ruido cerca pero no veo nada, excepto un nuevo sobre en el suelo con, mi nombre!!.

¿Y ahora qué?

Lo levanto del suelo, y decido abrirlo sin más, solo quiero leerlo, para terminar con esto de una vez.

"Aléjate de Han, no me gusta que  toquen lo mío, y tú lo eres, me perteneces solo a mí"

¿Han? ¿Quién es Han? Y ¿suya? ¿Quién coño le dijo que le pertenecía?, ¿quién mierdas es este loco?
¿Y porqué coño todos piensan que les pertenezco?
¿Qué acaso me ven cara de objeto?.

--Escucha!!!!. Si estás ahí y me estás oyendo, quiero que des la cara de una puta vez.-- mi voz sale llena de rabia y furia. Ya estoy harta de esta situación.

--Buh!!

Volteo y para mí sorpresa.

--Carlos, ¿que haces aquí?

--Amm, me llamaste para que viniera a por ti ¿o acaso me equivoco?

--No, perdona, voy a recoger mis cosas y vuelvo.

--Ok, pero ¿a quién le gritabas cuando llegué?

--A nadie, solo practicaba una escena de una película de terror, por si algún director pasaba y me veía!!! --grito desde dentro mientras termino de recoger y salgo --Listo!!-- le sonrió para hacerle creer que mi comportamiento no se debe a nada fuera de lo común, sino a tod lo contrario.

--Vaaale, déjame decirte que con el paso de tus años, te estás poniendo aún más rara, quizás sea por la edad.

--Oye, no olvides que soy más joven qué tú, así que pronto comenzará tú locura.

Salimos de la cafetería directo a mi casa, mamá aún sigue de viaje, así que Carlos se queda un rato conmigo hasta que el sueño nos comienza a vencer y decide marcharse.

--Bien pequeña, ya me voy-- me abraza y besa el cabello --Nos vemos mañana en la uni.

--Vale, hasta mañana grandote. -- río por la mueca que hace, no le gusta que le llame así, pero amo hacerlo.

Cierro la puerta y voy hasta mi cuarto mientras por el camino apago las luces corriendo, me da risa, ya que eso hacía cuando pequeña al creer que monstruos de la oscuridad me perseguirían. 

Alguien me toma de la mano y me empuja hacia él, haciendo que mi cabeza quede cerca de su pecho

Suelto un pequeño grito por el asombro.

--Shhh dulcecillo, soy yo. -- escucho su respiración en mi oído, y puedo sentir como sonríe satisfecho, al ver como logra erizar mi piel con solo un susurro.

--¿Qué haces aquí?-- pregunto aún sin poder despegarme de él.

--He venido a hacerte compañía, sé que tu madre no está. -- me hace dar un giro en mi lugar, para después agarrarme de la barbilla y hacerme  mirar directo a las tormentas que tiene por ojos.  --Eres una maldita belleza, Carrie. Una puta diosa.

Me sorprendo al escucharlo, no me lo esperaba.

--¿Sabes?, si fueras un ave, estoy seguro que muchos cazadores se matarían entre sí, solo por tenerte.

Su mirada de repente se vuelve un poco más oscura, y no me da tiempo a entender porque, cuando su mano me toma por la nuca y me pega completamente a él, en un beso, que jamás olvidaré. Me está besando y de la mejor manera del mundo.

Me siento extraña, pero, me siento bien.

HAN


La beso, no aguanto más, siento como al principio se sorprende, pero después de unos segundos corresponde con las mismas ansias que yo.


  Y es que Carrie es un dulce veneno, uno que deseo probar, aunque pueda morir por hacerlo, quizás pueda ser literalmente ya que hay alguien más que mataría por tenerla, alguien que es más peligroso que yo. Pero la protegeré, no dejaré que nadie la quite de mi lado, no ahora que al fin puedo tocar su suave piel, y sentir su cálida respiración.

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora