Cap31.

48 6 2
                                    

Secuestro

HAN

--Carrie venga!!. Sal ya de una puta vez!!. --Lleva desde que hablamos encerrada, ni siquiera ha bajado a comer algo.

Imagino estará molesta, pero esto es actuar como una cría, además lo que dije era verdad.

--Carrie, sal ya, o te saco yo a la fuerza, Carrie!!. Te quedan dos segundos.

Sin respuesta aún, por lo que sin pensarlo hecho abajo la puerta de un tirón, la habitación está a oscuras y en completo silencio, no está.

--Joder.

Corro a la parte de abajo de la casa, mientras intento que todos me oigan.

--Carrie se ha escapado, búscadla.

--Si, señor.

Todos asienten y salen corriendo por todos lados.

--Frederick!!. Porfavor Fammi portare la macchina, non dovrebbe essere troppo lontana, quindi credo che la troverò presto. (Manda a que me traigan el coche, no debe estar muy lejos, así que supongo que la encontraré rápido)

No le puede haber dado tanto tiempo, aunque la verdad tampoco se exactamente desde qué hora se ha ido.

Subo en el auto y aprieto fuerte el acelerador saliendo carretera afuera en busca de la persona que despierta hasta el más pequeño demonio dentro de mí.

--¿Dónde mierdas estás, Carrie Rodríguez?

CARRIE


Después de que hable con Mara, pasó todo muy rápido, de pronto ya no estaba en la habitación de Han, unas fuertes manos me sujetaban de la cintura, mientras que otras ponían un pedazo de tela sobre mi boca evitando así que mis gritos se oyeran.

Traté de golpearlos, y creí escuchar a uno de ellos quejarse por una de las patadas que soltaba, pero no sirvió para mucho, de pronto todo se volvía cada vez más oscuro, mis ojos pesaban a más no poder y sin poder aguantar más, al final lograron cerrarse y que mi cuerpo quedará débil ante aquellos hombres.


HAN


Conducí por la mayoría de los lugares que se encontraban cerca y nada, mis hombres buscaron por más allá del pequeño bosque que nos rodeaba.

No había rastro de Carrie, ni de nadie.

Subí nuevamente a su habitación y estaba igual que hace unos minutos, algo en mi sabía que esto ya no era un escape.

Tome mi celular y la llamé, el sonido de su móvil vino de encima del estante que había cerca de la cama, colgué y, revisé si había algo en él que me ayudara, nada excepto por un mensaje de su amiga Mara:

Todo listo

¿Qué estaba listo?. ¿Acaso si fue un escape?

No lo dudé y la llamé.

--¿Si? ¿Carrie? ¿Dónde estás?

--Eso quiero saber yo también.

--¿Han?

--Si.

Mi voz era completamente severa, estaba bastante molesto.

--¿Donde está Carrie?

--No lo sé

--La verdad Mara, solo la verdad.

--Que no lo sé, joder, hoy hablamos un rato, pero nada más.

--¿De qué hablaron?

--Nada importante, cosas de chicas.

--¿Qué cosas específicamente?

Iba a responder, pero uno de mis hombres entró en la habitación interrumpiendo.

--Señor Han, hemos encontrado algo en las cámaras detrás de la casa.

--Quiero verlo.

El hombre asiente y va en busca de lo que sea que encontró.

--¿Mara?

--¿Sí?

--Si Carrie llega a ir contigo, porfavor llámame, está en peligro y no le conviene estar haciendo estupideces como escaparse de quien no es el verdadero monstruo que la persigue.

--¿A qué te..

No la dejo terminar y cuelgo, espero después de esto me diga la verdad.

Y eso creo que hace, ya que recibo un nuevo mensaje:

No sé a qué te refieres, pero de verdad, Carrie no está conmigo, planeamos su escape, pero nunca sucedió o llegó al lugar que acordamos.

Le envío un gracias como respuesta, y al fin el hombre regresa con el vídeo.

En el se observa a dos hombres cargando a una chica hacia la parte trasera de un auto, están cargando a Carrie, ¿cómo mierdas no me enteré de esto?. Y, ¿cómo diablos ninguno de mis hombres se dió cuenta?

--Busca quienes estaban de guardia allá bajo en los momentos en que sucedieron estas cosas.

--Si, señor.

Se retira dejándome completamente solo, ya sé quién se la llevó, y voy por su cuerpo, está muerto, en este momento no es bueno jugar con lo que me pertenece y mucho menos tocarla o hacerle daño.














Aquí os dejo nuevo capítulo, está un poco corto, pero espero os guste 💗.

Blood🫀🩸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora