Chaosduo, sad/? Murder,
character death.Nada de lo que este escrito, trata de justificar los actos nefastos que pasan en la vida real con casos de as#s#nat# y otras cosas, esto es solo mera ficción, gracias.
Comentarios de la/el creador/a: ()
𝓴𝓲𝓼𝓼 𝓶𝒆 𝓹𝓵𝒆𝓪𝓼𝒆...
El amor, puede ser tanto bello como doloroso, eso depende de a quién le demos nuestro amor, muchos le damos nuestro amor a las personas correctas y somos felices; otros, como yo y como algunos que leeran esto, le damos nuestro amor a las personas equivocadas, por esto es que muchos salimos lastimados. De tantas veces que le dimos una oportunidad al amor y terminamos lastimado, dejamos de intentar encontrar a esa persona y, nos alejamos de ese sentimiento, ¿No les parece gracioso que hay personas que aún viendo que el amor no es para ellas, lo sigue intentando? Es extraño, bueno, eso es lo que yo pienso, dime ¿Tu qué piensas de eso?
𝓴𝓲𝓼𝓼 𝓶𝒆 𝓹𝓵𝒆𝓪𝓼𝒆...
El dolor, Ya muchos debemos saber lo que es dolor ¿verdad? Bueno, el dolor puede ser tanto físico, emocional y psicológico, el dolor físico, son dolores en el cuerpo causados por heridas y así, cosas algo fácilesee curar ¿verdad? , el dolor emocional es esa pequeña herida que tenemos y que sufrimos en nuestro interior y que si no curamos correctamente esa herida, nos puede provocar el padecer o sufrir una serie de alteraciones o trastornos a otros niveles de nuestro cuerpo; el dolor psicológico es entendido como un estado mental intolerable y perturbador caracterizado por una experiencia interna de emociones negativas, en general, el dolor es algo que todos llegamos a experimentar en algún momento, no importa cuanto nos cuidemos para no tener heridas superiores, en algún momento, todos llegamos a tener un dolor emocional o psicológico, no siempre va a ser un dolor físico.
𝓴𝓲𝓼𝓼 𝓶𝒆 𝓹𝓵𝒆𝓪𝓼𝒆...
Alex Quackity, alegre, divertido, lindo, optimista, en general, un sol en persona; Alex es pareja de un chico un año mayorque el, su nombre es cellbit, el es, casi todo lo contrario a Alex, en general, una luna en persona, ambos son una muy feliz pareja, Cellbit sabe que ama a Alex y Alex ama a Cellbit, en fin, un romance adolescente normal ¿no lo creen?
𝓴𝓲𝓼𝓼 𝓶𝒆 𝓹𝓵𝒆𝓪𝓼𝒆...
—¡Cellbit! –
Grito a lo lejos el azabache, el cual se dirigía con total euforia a su pareja.
—¡Cell! No me la vas a creer! Pero –dijo alargando un poco la "e"–
Dejo de hablar y se dio cuenta de que el castaño delante suyo no le había dirigido la mirada, no le tomó importancia así que se puso delante de este, dándose cuenta de que estaba viendo su teléfono, le dio curiosidad saber lo que veía así que pregunto "¿Qué ves gatinho?" El otro dirigido su mirada hacia el y sin decir nada le mostró el teléfono, al ver lo que se mostraba en la pantalla del dispositivo dejo caer su sorpresa.
—Cell, gatinho, te juro que todo eso tiene una explicación, solo, déjame explicarte todo, porfavor –dijo con preocupación en sus palabras, en el teléfono se veía a el junto con otro chico, ambos estaban agarrados de la mano, parecía una cita, que lastima que el de la foto era en realidad su hermano y no su amante como creía Cellbit–