Karlnapity.
Angst /?
Soft/?
Quackity elfo.
Au tipo con magia jsjs.。°˖ ʚ🌿My Gargen🌼ɞ ꒦꒷⩩
Quackity tenía un bello jardín que nadie conocía, un jardín oculto en lo más profundo del bosque, un lugar al que nadie podía llegar debido a los feroces animales que protegían aquella parte del bosque, el siendo el único que podía acceder a aquel lugar, su lugar seguro.
。°˖ ʚ🌿My Gargen🌼ɞ ꒦꒷⩩
El amor llega cuando uno menos se lo espera, en este caso, a Quackity le llegó el amor después de cuatrocientos años, conoció a dos chicos en la preparatoria a la que iba, un castaño de cabellos rizados y un azabache de cabellera ligeramente larga, ambos le robaron el aliento, cosa que nunca creyó sería posible.
。°˖ ʚ🌿My Gargen🌼ɞ ꒦꒷⩩
Ya había pasado un tiempo desde la primera vez que los había visto, actualmente eran una pareja feliz, Quackity sabía que podía confiar en ellos para mostrarles su lugar seguro.
-¡Más rápido chicos! ¡Ya estamos cerca! -grito un entusiasmo Quackity, que se encontraba en el lomo de un ciervo-
-¡Estamos llendo lo más rápido que podemos! ¡Tú eres el que tiene quien te transporte, nosotros no! -grito Karl, cansado de tanto haber corrido-
La risa risueña de Quackity se escuchaba por todo el bosque, Karl y Sapnap se agarraron de las manos y corrieron con dirección hacia donde se había perdido el azabache de menor estatura, los grandes árboles y la abundancia de vegetación les dificultaba un poco el paso, más, lograron encontrar al fin al causante de aquella tan bella risa.
-hasta que llegan -fue lo primero que dijo Quackity, bajando se del lomo de aquel ciervo, el cual al ya no sentir a nadie sobre el, se fue corriendo a otra dirección- vengan, aquí está lo que les quería mostrar -extendió sus manos, dándole a entender a sus parejas que las agarraran, ambos captaron de inmediato aquello y agarraron cada uno, una de las manos del menor-
Quackity se tiró para atrás, mantenimiento un agarre fuerte con las manos de sus parejas, haciendo que los tres cayeran, mientras Karl y Sapnap gritaban de miedo, Quackity estaba gritando de emoción, los de mayor estatura esperaban caer en el duro suelo, más, se sorprendieron al sentir bajo ellos algo suave.
-ya par de dramáticos, ya llegamos -dijo Quackity juguetonamente, bajandose de aquel hongo en el que había caído-
Los otros dos abrieron los ojos con sorpresa, un bello jardín con grandes árboles, bellas flores de colores, animales por doquier y hongos enormes era lo que podían observar, además de un sin fin de cosas.
。°˖ ʚ🌿My Gargen🌼ɞ ꒦꒷⩩
La pareja yacía descansando bajo la copa de un árbol, habían estado recorriendo una pequeña parte de todo el sector de aquel enorme jardín.
-Chicos -llamo Quackity, llamando asi la atención de los otros dos- esté es un lugar muy especial para mí, por eso es que los traje -dijo Quackity, teniendo en su pálido rostro una pequeña sonrisa-
-entonces -esta vez fue Sapnap el que hablo, extendiendo su mano con dirección a Quackity- promesa de meñique
-siempre amaremos tu jardín -continuo Karl-
-¿Incluso si no hay más flores? -pregunto Quackity, con un pequeño brillo en sus ojos cafés-
-incluso si no hay flores -dijeron los dos al unisono, sellaron aquel pactó con el meñique, recibiendo un fuerte abrazo por parte del menor-
。°˖ ʚ🌿My Gargen🌼ɞ ꒦꒷⩩
El fuego consumía cada rincón del que en su momento, fue un bello jardín, los animales corrían buscando un refugio y el guardian trataba de apagar las llamas de aquel fuego que se propagaba poco a poco, no sabe cómo, pero habían encontrado su lugar seguro.
Sin darse cuenta, un árbol que ya se estaba consumiendo por el fuego, cayó sobre el, se dió cuenta demasiado tarde, callendo al suelo por ser aplastado por un árbol que lentamente lo consumía con el fuego.
Su mente se nublo, las únicas personas en las que creyó podía confiar estaban con antorchas en mano, eso fue lo último que vió antes de caer muerto, siendo envolvido por las llamas abrazadoras de la muerte.
。°˖ ʚ🌿My Gargen🌼ɞ ꒦꒷⩩
Palabras: 690
Hora: 3:15 a.m
Publicada: 03/02/24En fin, tomen esto, que pienso seguir sacando más hasta que diga, "ya les di suficiente para un mes" jsjs.