˚∘⊰Melting⊱∘˚

374 20 9
                                    

Chaosdúo
Smut/?

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

—te amo–

Le dijo cellbit a su, ahora, esposo, ambos se dieron un beso, lleno de cariño y adoración, ambos se amaban más que nada en el mundo, Cellbit adoraba a Quackity y Quackity adoraba a Cellbit.

Ambos llevaban seis años siendo novios, empezaron su relación a finales de secundaria y, apesar de estudiar en universidades diferentes y carreras distintas, seguían con aquel amorío, se comprometieron hace dos años, tuvieron complicaciones para hacer su boda soñada, tres años de ahorros ahora daban sus frutos, no había sido la boda del año, pero a ambos les gustaba, después de todo, ambos eran felices estando juntos.

—yo también te amo –respondió  quackity, uniendo nuevamente sus labios con las del portugués–

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

—te amo–

Repitió Cellbit a su esposo, ya no sabía cuántas veces le había dicho a aquello, pero nunca se iba a cansar de decirlo, después de todo, el no mentía, el amaba a su esposo y, ahora lo amaba aún más, después de todo, iban a tener un hijo o quizás una hija, no le importaba que fuera, estaba feliz de tener una familia con el amor de su vida.

—Los amo –fue lo que respondió Quackity, acariciando con cariño la mejilla de su esposo, teniendo un bello anillo de matrimonio en su dedo anular–

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

—Son tan....... pequeños –fue lo primero que salió de los labios de Cellbit al tener a sus mellizos en brazos–

Una pequeña niña con algunos mechones de pelo castaño y piel blanquecina empezó a abrir de apoco sus ojitos, al abrirlos, se podía observar un celeste verdoso en sus bellos ojitos, Cellbit la vió con sorpresa.

Quackity se sentó como pudo en la camilla, agarró con cariño al pequeño que estaba en el otro brazo de su esposo, dejándole a este admirar a la pequeña que yacía en sus brazos.

—hola Richard –fue lo primero que dijo Quackity al tener a su pequeño en brazos, el niño era medianamente moreno, el poco pelo que se le podía ver era negro, tenía pecas por todo su rostro y sus ojitos eran de un negro puro que no dejaba ver bien sus pupilas. El pequeño extendió sus pequeñas manitos al rostro de su madre, el cual, acercó más al pequeño, haciendo que este le agarrara las mejillas y le empezará a golpear suavemente en estas–

Unos pequeños llantos se empezaron a escuchar, tres pequeños yacían a un lado de la camilla del azabache, el cual al ver que lloraban, llamó la atención de su esposo, este le hizo caso y Quackity le entrego al pequeño que tenía para poder atender al resto de sus crías.

(Dato curioso, los patos pueden llegar a tener entre 5 a 15 cría-)

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

—te amo–

Fue lo que le dijo Cellbit a su esposo, el cual se encontraba preparado la comida para sus hijos de ya seis años, era el primer día de clases de sus pequeños y tenía que tener todo listo antes de las seis, era las cinco y treinta y uno y ya iba a por el último plato.

—yo también te amo Cell, pero si no vienes a ayudarme a preparar la comida, te voy a partir tu puta madre –fue lo que le respondió el azabache a su esposo–

Cellbit se rió levemente y empezó a ayudar en lo que faltaba a su esposo.

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

—¡Tobias, vení acá escuincle malcriado! –grito Quackity a su hijo, el cual estaba de imperativo corriendo por toda la casa, escapando de su madre para no bañarse–.

Mientras ambos ""jugaban"" Cellbit se encargaba de terminar de bañar a las dos únicas niñas que tenía de hijas.

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

—te adoro con todo mi ser–

Le dijo Cellbit a su esposo, que en ese instante se encontraba jugando con sus pequeños, Quackity volteo a verle con un tenue color rojo en sus mejillas, ambos se amaban, eso era más que obvio, tanto para ellos como para las personas que los veían.

Quackity no sabía que decirle, se levantó de donde estaba y se acercó a su esposo, plantando le un beso a este, siendo observados con asco por sus hijos.

• 💞 ࣪ ▸ ִֶָ 𖥔 𝀛Love˖  ʿꜝꜞ 💕 ᳝ ࣪

Palabras: 745
Hora: 2:58 p.m
Publicada: 02/02/24

Su madre, los cólicos me están matando*llora*

Les juro que siento como si me estuvieran clavando cuchillos 😭😭😭

En fin, como en el otro, no sé si ésto lo puedo considerar smut 😭😭 ustedes digan si ésto es smut o no-

Me gusta este ship, pa que mentir sjjs

En fin, los cólicos me están matando así que voy a tratar de dormir-

Bay ;)💕

one-shots (Quackitybowll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora